sábado, 14 de junio de 2014

NI PALABRA MUSULMANA TIENE



Por Andrés Pascual

Un grupo llamado Fundación Pro Derechos Humanos, bajo la consigna “”SOMOS UN SOLO PUEBLO”, patrocinó un curso para 17 jóvenes de la Isla sobre asuntos de interés para nadie sabé qué ni dónde; porque la política de remover el tumor maligno que el castrismo le infiltra cada cierto tiempo a la población como “apertura o cambios”, alimentando la ilusion por el cuentapropismo, comenzó contra bazares de ropa “del norte” y contra cines particulares. El grupo acaba de graduarse.

A través de 55 años, la tiranía nunca dio muestras de chapucería política: el asesinado no apareció nunca en una cuneta, sino que crearon la ley para fusilarlo en nombre del socialismo, tampoco aparecía su cadáver en una funeraria: le informaban a los familiares que lo habían fusilado sin darle oportunidad de velarlo ni de enterrarlo, por lo que hay madres, miles, que nunca han sabido dónde están los restos de su hijo, de su esposo, de su padre, de su hermano... como sancionara el Asesino de Rosario, “los que hagan falta”.

Al inconforme lo obligaron a irse o a conspirar, si optó por lo primero, EXPATRIADO, desarraigado totalmente; si, por lo segundo, ejecutado vilmente con leyes criminales ante un paredón, o con balas de tiempo carcelario. Es lo que puede destacarse como “trabajo limpio y eficiente”.

Lo contrario, que un cadáver sea descubierto torturado en un matorral, causa horror: a pesar de eso, LAURENT, VENTURA... reflejados y promocionados como monstruos por los hijos de Satanás, eran “niños de tetas” al lado del último sicario castrista, tan poco eficientes que solo duraron 7 años.

Razonamientos especiales inevitables, que deberían considerar la experiencia a través de 55 años de lucha para valorar la acumulación de errores cometidos, obligan a que estos cursillos, para jóvenes “seleccionados” en Cuba, se observen con recelo; precisamente, porque los castristas nunca han hecho rutina ni entregarse ni hacer el estúpido, sino como el sacrificio estratégico de piezas en el ajedrez, lo que entregan es para obtener la posición “matadora”.

El entusiasmo, nacido en los cubiles de la confusa docencia miamense encargada del asunto, penetrada hasta el tuétano aun en niveles de grupos de defensa de los derechos humanos, convierte lo que algunos ven con optimismo en otro frente favorable al castrismo por medio de “la preparación de sus cuadros jóvenes”; como si todo fuera tan fácil cuando se trata del castrocomunismo...

Por ejemplo ¿Cuántos de la oposición, sobre todos de las caricaturas de líderes fabricados (además de la Aceliada, que acaba de autoconsiderarse “líder”), trabajan para la DSE castrista? ¿Quién puede dar un númerro fiable y nombrar a alguno, incluso como sospechoso?

Entonces, ¿Quién puede ser capaz de negar la posibilidad de que uno u once del grupo que “recibió el catecismo marxista al revés” en Miami, no vayan a emplear lo aprendido como soldados de los frentes raulistas del sector económico en Cuba? ¿Cuál es el vicio que conduce al cebo castro-obamista, a través de los intercambios y la llamada buena voluntad, capaz de promover y crear bastiones de la dictadura en escuelas made in USA?

¿Quién tiene la seguridad de que grupos como el recién graduado no sean manipulados por la tiranía como otra forma de proyectil contra los opositores que realmente lo sean? ¿Quién tiene constancia de que ese grupo criminal haya concedido algo nunca, capaz de contribuir a fracturar las bases su larga existencia? Si hay alguno por ahí que lo conozca, como se llame, quien sea, quisiera compartir la satisfacción, porque, ese especimen solo puede ser capaz de crecer en medio del patiñero que ha formado, medio a favor medio en juego, la lucha opositora llamada disidente, de extraño alto perfil pacífico, con el apoyo de oportunistas, de la Administración Obama y de la propia tiranía

La OTAN publicó fotos de carros de combate rusos dentro de Ucrania, no tienen camouflage ni identificaciones, exactamente como hicieron en Crimea.

Supongo que no haya carros de la Alianza del Atlántico Norte por las calles de Kiev, tan debilitada por la falta de un líder.

Lea el título de un material del Nuevo Herald hoy: ¿Qué pasa si Hilaria no se presenta? Yo pregunto, ¿Dónde se meten los correctores y editores “del más grande diario en español del país”? Debieron escribir ¿Qué pasará si Hilaria no se presenta? O, como sugiere la duda para una acción futura, pues verbo en modo subjuntivo ¿Qué pasaría si...? Tal vez desconocen la Sintaxis Superior de Gili Gaya...no quiero meterme con Saussurre y la Escuela Suiza de Linguística, porque estoy completamente convencido que de esto no han oído hablar nunca el 85 % de los flamantes periodistas del libelo, salvo algunos colaboradores como Echerri, Montaner, Ariel Hidalgo y un par más como Olga Connors.

Se han visto barcos de Guerra (foto) y un submarino americano merodeando por el Golfo Pérsico, con respecto a un carrier que viaja hacia allá, se dijo que estará en función de evacuar al personal americano de Irak.

El carguero y los barcos que han visto, más el submarino, es una escalada en los acontecimientos bélicos en la zona, especie de las tres primeras líneas rojas que traza el califa para “los enemigos” en este otro frente de batalla, como aquellas nueve que dibujó cuando El Assad.

Pero va y se le ocurre entrar, a fin de cuentas algún día tiene que ser, porque ni en África, donde lo prometió, ejecutó.

Una caja con un cake y una felicitación para el jefe de Al Qaeda por el Día de los Padres, sería la ratificación de que no tiene valor ni musulmán su palabra, que hace rato lo sabemos, pero...

Se perdieron unos correos relacionados con el caso de la persecusión del IRS contra figuras importantes y otras del TEA PARTY ¿Es posible?












No hay comentarios.:

Publicar un comentario