jueves, 12 de junio de 2014

¿OBAMA LE VA A "METER MANO" A IRAK?

 
 

 

Por Andrés Pascual

Después de justificar y lamentar (a su manera), que algunos miembros del ballet castrista que representa Alicia Alonso decidieran “ajustarse”, un par de portales de internet de la tiranía, como Cubasí, acusaron a los que han hecho un huracán del acontecimiento en Miami (los de siempre), de “politizarlo”.

Y yo estoy de acuerdo con la tiranía, desde que Raúl consideró la salida como “problemas económicos de una pequeña isla bloqueada”: nadie de la Cuba de estos tiempos se asila, porque asilarse es abandonar, bajo circunstancias de peligro ENTRANDO A UNA EMBAJADA, un país; además, con un propósito bien definido de desacuerdo político o enfrentamiento directo a un régimen totalitario (a las llamadas democracias no se les va nadie).

 
Pero ahí está el canal América TEVÉ para llamar asilados o, peor aún, exiliados, a cuanto quedadito decida querer "probarse aquí", porque “no recibían ayuda”, por "elevar su techo" o porque, como una jugadora de hockey sobre césped, no es deporte olímpico y prefirió “cumplir su sueño”, que no tiene nada que ver con oposición a la tiranía, sino con “enseñar en Miami a los niños”.

Nadie sabe cómo convencer a la media procastrista de esta ciudad para que no empleen más los términos asilados-exiliados ni con atletas ni con artistas ni con “dirigentes” o militares; incluso, colmo de la agresión, con quienes estén en cola en el aeropuerto, esperando para que los llamen a abordar el vuelo con destino a la Isla cautiva. Es una falta de respeto absoluta lo de estas radio-televisoras y periódicos en Miami.

Según América Tevé, en Cuba se quejan de los condones y culpan a los chinos, dicen que están vencidos y que la tiranía los engaño con la fecha. Una vez que esto es noticia de titular, no queda más remedio que aceptar que ALLÁ ESTÁ CORRIENDO POR TUBERÍAS...y no el agua.

Purgaron en la revista Espacio Laical a los editores, Roberto Veiga y Lenier Gónzales (foto ambos) por publicar un artículo de Vicente Echerri:

 
Uribe nunca le dio NI una palabra de aliento al exilio anticastrista, pero alabó a la tiranía y al propio dictador por su mediación con Chávez; de hecho, el 45 % de la culpa en la obtención del puesto de congresista de El Puerco Joe, es de los colombianos...me importa un pepino Uribe, Colombia ni lo que pase allí; aquello, como lo de Venezuela, no afectará a la tiranía castrista, que tiene en EUA, en malos americanos, al aliado que no la dejará “cambiar”.

Muy rara la proliferación de masacres con Obama arreciando su ataque a la ANR; no es creíble...hay más, durante los últimos dos años, que en toda la historia de estas tragedias juntas, yo no dudo que sea preparado.

 
Incluso un loco de la localidad, llamó a dos madres con niños asesinados en Sandy y les preguntó ¿Cómo pueden llorar por un hijo que nunca existió?

No hay demanda sobre la declaración ni nadie que cuestione, incluso conservadores, las razones que dan desde la ex Casa Blanca de por qué están proliferando más y mejor que el crecimiento de pitones en los Everglades estos asesinatos, la mayoría de las veces suicidios también.
 
Si usted no quiere que a un hijo se le dispare un arma y se mate o ultime a otro accidentalmente, vigílelo y regístrelo diariamente para que no la adquiera en el mercado negro callejero, dominado por los negros; para que no sea con una suya, póngale un seguro, que para eso están y no la deje a la vista; pero, hoy como nunca, evite desarmarse y opóngase con todo lo que tiene a los “pacifistas”: ESTAMOS EN GUERRA casi hirviendo en este país, solo falta que “suene un tiro”, por lo que, si no tiene una, cómprela y prepárese, que nadie estará ahí para defenderlo de un ataque, según los hombres nuevos, “por lo mala que está la economía”.

Hilaria recibió una andanada de preguntas duras de quien menos podía esperarlo: Diana Sawyer, castro-obama-comunista de ABC, la llevó a la tabla, fue en ese “tú por tú” que soltó lo de “dead broken”, que es más o menos que salió de la ex Casa Blanca con taparrabos.

 

 
Cuando concluyó su campaña por la nominación presidencial, dicen que el califa tuvo que prestarles dinero, porque invirtieron, sin vuelta atrás, varios millones. Fue esa deuda, según dijo una vez un comentarista conservador, lo que la obligó a trabajar para Obama en la Secretaría de Estado.

OBAMA ES MALO, PERO, AL MODO MÍO DE VERLO, NO PEOR QUE ¿EL MATRIMONIO? CLINTON, AMBOS...

Los ilegales menores de edad que llegan a Nogales...” Después de esta provocación ¿Qué otra preparan Luis Gutiérrez y la pandilla, como amenaza para recostar al califato y obligar al Rey que decrete “con la pluma que tiene”, si no impone la Reforma?

Aparentemente, Obama no contó con este gesto “desinteresado” del congresista comunista que elogió a Mario Díaz Balart por su posición y cabildeo “pro-reforma”; gesto enemigo de su Administración en la práctica, que le va a meter el perro en el tabaco: el tipo no puede hacerla porque los negros no la quieren, les pondría malo “el modus vivendi” por la competencia ante el beneficio paternalista del welfare, plan 8... pero necesitaba la propaganda a base de promesas y para acusar de culpables a los republicanos como plataforma politiquera.

Si lo obligan, o se declara anti-imigrante o pierde a los negros. El tipo tenía pensado llevar la proposición de campaña desde el 2008 hasta que, en el 2016, otro se encargara del muerto, VAMOS A VER SI PUEDE.

Ahora dice Obama que “hay que ayudar con todos los hierros a Irak” y yo preguntó ¿Aparecieron las armas que sacaron hacia Siria para dar aparencias cuando Bush-Blair? ¿Qué objetivo tiene esta “toma de conciencia” contra sus hermanos radicales? ¿Dónde están las protestas contra esta intervención irresponsable de acuerdo al momento?
 
 
Habrá un momento en la escalada que, para tapar la letra de acuerdo a cómo se opuso a Bush y a McCain durante la campaña, para decir y hacer algo, tendrá que mandar un par de marines hacia allá a ver si el gobierno iraquí se puede quedar con un 5to del país.

Este individuo es la verdadera continuación de Che Guevara, quien mejor “interpreta su ideario”, está creando 2, 3...muchos Viet Nams contra este país, incluyendo un posible frente en Anam, que nadie puede asegurar que no se abra, cuyo primer disparo pudo haber sido el diferendo por una plataforma petrolera china en aguas vietnamitas.

Si algo sucediera en Indochina ¿Qué 4 bocas manejaría Hanoi, la hija comunista de Henry Fonda?
 
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario