jueves, 21 de agosto de 2014

ESCALADA, CONTRASTE Y DEBILIDAD

Por Andrés Pascual

Varias personalidades de Hollywood apoyan a Israel contra Hamas, analizan la guerra como debe ser: un acto legítimo de defensa del estado judío, los últimos fueron Ryan Cavanaugh, un C.E.O del Dpto de Entretenimiento de la Media y el actor Adam Baldwyn.

El apoyo a Hamas tiene una sola dirección: comunismo internacional y antisemitismo, si quiere más neonazismo, a partir de esa simpatía o de esa militancia, “que se acabe el mundo”, por eso no entiendo por qué no tratan a Susan Sarandon, a Danny Glover, Benicio del Toro, a Oliver Stone, a Sean Penn, a Penélope López o a Javier Bardem como tales, que lo son y confesos.

Obama autorizó más de un intento de rescate de los periodistas, de los que asesinaron a uno descabezándolo (supo antes que lo matarían así), cuando los comandos llegaron no había nadie de los “MILITANTES” ¿Acaso no le recuerda lo qué sucedió con unos rehenes en Irán HACE MÁS DE 30 AÑOS y Carter en la mandancia?

Yo soy anticastro-musulmán-obamista-comunista “hasta la tambora”: OBAMA LES MANDÓ UN CHIVATAZO PARA QUE CAMBIARAN EL HEADQUARTER ¿Qué lo inventé? ¿Y qué? La media comunista y el propio radical dicen lo que quieren y callan lo que les da la gana; así que, si yo digo algo más cerca de la verdad que lo que esa caterva de descara'os informan, supongo que nadie se ponga bravo y esté alerta, por si las moscas.

Holder, el que abastece de armas al narcotráfico mexicano para que maten agentes americanos de la DEA, que le da dinero a Sharpton “pa' la chancleta”, llegó a Ferguson a lo que dije hace 4 días: “atizar el sisco y echarle más comí'a a la hornilla”: “ENTIENDO POR QUÉ LOS AFRO's NO CREEN EN LA POLICÍA...hace años me detuvieron 2 veces, iba apurado para el cine con un primo ¿las dos? Fue un bochorno, la segunda ya era fiscal” ¿Qué llevaría y logró botar en el camino, como posiblemente hacen “los pichones desarmados que asesinan los racistas blancos”?

Una madre de Miami reza porque su hijo de 20 años, baleado por 3 negros en su propia casa para robarlo, se salve sin secuelas, porque una de las balas podría invalidarlo para siempre.

Del rabino que asesinaron dos negros en Miami nadie se acuerda, en este país el 99 % de los crímenes contra negros los cometen otros negros; el 95 % de los crímenes contra otras razas los cometen los negros...Si quiere defenderlos, bueno, como que dicen que “este es un país libre y de leyes”, allá usted, al caso, ni el representante de la iglesia que defendió a Darwin (Teoría de la Evolución), cuando el Proceso de los Monos, podría ganar un solo round de esta pelea.

COMO HOLDER CON LA POLICÍA, HACE FALTA QUE ENTIENDAN POR QUÉ NO DEBE CREERSE EN LOS NEGROS ANTIAMERICANOS, POR QUÉ DEBE DESEÁRSELES LO PEOR, A ELLOS, A LOS COMUNISTAS Y A LOS MUSULMANES.

La hija de la cantante racialmente híbrida y políticamente correcta a la izquierda, Cristina Aguilera, se llamará “LLUVIA DE VERANO”. No es patrimonio del hombre nuevo como supuse...sino de los comunistas.

El rapero portorro Daddy Yankee fue calificado de “porquería” por una sicóloga boricua, bueno, una sola.

Tengo la impresión de que lo que duele en una Isla donde todo el mundo es castro-obamista con respecto al cantante, es que votó contra Obama y la ganga dos veces y se considera ultra-conservador: NO LO DUDO, ES UNO DE LOS MEJORES INTÉRPRETES DE LA ACTUALIDAD. Si no lo cree, pregunte por qué no se producen este tipo de críticas contra René, el apestoso de Calle 13.

Los problemas de personalidad de la juventud blanca son tan profundos por la influencia de la media oportunista, que pareciera que no aceptan su raza, una vez que tratan de hacerlo todo como los negros y negras, desde gustarles más los negros a las “macris”, hasta vestirse como ellos e imitar a los artistas sepias en todo. Esto se llama baja estima inducida con el objetivo de provocar la decadencia que le abra las puertas (ya las tiene abiertas) al relajo como peligrosa institución antiamericana.

Es igual que los homosexuales, pudiera ser que la llamada salida del closet les de la oportunidad de declarase a los millones que lo hacen hoy, contrario a la obligación de vivir de forma socialmente ambivalentes que sufrían antes, pero, a pesar de eso, la impresión es que hay más de esta gente que HOMBRECITOS en el mundo. Estoy pensando que Evo Morales tiene razón, se comen muchas alitas búfalo y chicken nuggets en este país.

Robert De Niro es otro piolo comunista (la negra fea que eligió es lo peor), fundó el festival de cine de Nueva York conocido como Tribeka, pretendiendo lo que el otro comunista de las arrugas y las verrugas, Robert Redford, con Sundance; es decir, desbancar a Hollywood...cualquier intento contra la Meca del Cine siempre será estéril, porque la industria es de los judíos renegados, con tanto dinero como influencias políticas para deshuesar a cualquiera. Por cierto, el protagonista de THE DEER HUNTER sacó del closet a su padre hace poco, por lo que no dudo que, en breve, salga él. También condenó a Israel “enérgicamente” por su “genocidio”.

Regreso a la moda de los acontecimientos raciales ¿Dónde estuvieron Sharpton, Holder y la ganga cuando 6 ilegales apuñalaron a un afroamericano de 72 años; cuando otro grupo de pichones asesinaron a un anciano blanco veterano de guerra y malhirieron a su esposa; cuando dos negros asesinaron en una gasolinera de Miami a dos jóvenes novios de origen cubano; o cuando otros tres cachorros golpearon y tiraron al piso a un parapléjico blanco para robarle un “plasma”? Hace unos días un negro, acompañado de tres blancos, pateó a un guardaparque, también negro, en una ciudad americana, pero el agresor no fue ninguno de los blancos

¿Cómo justifican los “kubanoides” estos crímenes? “Las cosas están muy caras, no hay trabajo...” ¿Sabe por qué hablan así? Porque es la forma de justificar su propia historia trágica y negra que han contribuido a fabricar durante más de 50 años contra Cuba y que continúan adicionándole capítulos en Miami: la pérdida absoluta de la moral y la decencia cubana.

No mi socio, lo siento, todos esos crímenes, incluyendo el de los ilegales contra el afroamericano de 72 años, son crímenes de ODIO, de envidia, de bajas pasiones...nada que ver con lo económico, imposible en cuanto a los negros en este país.

Pero hay más, en Nueva York nació un jueguito, marca registrada de los negros asesinos y delincuentes que cunden al país, consiste en que un grupo de ellos seleccione a una persona blanca, mayor de edad, que camine por la acera, entonces el designado se abalanza sobre el individuo y lo golpea en la cara, en los parietales o la nuca, si la víctima no queda totalmente noqueado en el suelo no “ganó” el abusador, se han reportado muertos en algunos estados ¿Por qué Sharpton, Holder, Obama y la media comunista no hacen “un llamamiento” condenando la masacre pública del KNOCKOUT GAME? Muchos judíos son víctimas diarias de los ataques brutales de estas bestias.

Ah, pero, si matan a un negro, al que le tiraron de frente mientras se avalanzaba sobre un policía, Obama habla, se parcializa, amenaza y excluye todas las partes de interés; Holder viaja a Ferguson a encender el motín y a entregar el billete con que Sharpton le pagará a más de 2,000 activistas-agitadores del partido comunista americano; como si fuera poco, alimentan la participación de elementos de ISIS (foto) que, tan protegidos se sienten, que hasta carteles han mostrado para que los vea la audiencia nacional por la televisión. Dificil luchar contra el califato, el primer soldado del grupo criminal es el presidente de los Estados Unidos, aunque diga lo que quiera.

En Cuba pre-1980 sabíamos que los demócratas en la Casa Blanca significan la invitación al relajo y a la disminución del poder moral y material de EUA; es la decadencia, la posibilidad evidente de que se produzca una conflagración mundial. Pero, con Obama “partieron el bate”.

Aparentemente, el califa está en escalada en Irak, no hay bulla porque la media oficialista no le da “agua a ese dominó”; es mejor que la gente siga detrás de la noticia de cubanos en Santo Domingo, en el regreso de Alina la exrebelde, en un nuevo Premio musical “latino en Miami...o en el video erótico de una bella cantante mulata con más de 9 millones en menos de 24 horas. O en la muerte de Robin Williams, por cierto, mucho más publicitada que la de Lauren Bacall. La obsesión de D'María por abandonar el Real es otro buen desvío de la atención, o la caída en picada del Boston Red Sox.

El asesinato de Foley tiene menos impacto en la prensa que Ferguson, cuestión de intereses del partido; lo peor, nadie sabe si todavía existe un país llamado UCRANIA, hasta hace poco en peligro de ser invadido por Rusia.

Cameron regreso al Parlamento cuando conoció que el periodista americano había sido descabezado, el grupo jihadista que asesinó al individuo es británico, resultado del paraíso para radicales en que han convertido a Europa las imposiciones comunistas por oportunismo político, exactamente igual que sucede en Estados Unidos con los negros, los musulmanes y los ilegales.

Al revés del gesto del británico, Obama salió corriendo hacia su refugio vacacional, donde se aisla de los problemas que provoca su política antiamericana; claro contraste entre lo que hace un representante de su pueblo con respecto a situaciones críticas, de interés mundial, y un vago traidor que tiene como designio agilizar el avance de los enemigos de Occidente hasta que logren su objetivo de dominio mundial.

Antes de que se me olvide, otra para desviarles la atención, como Gloria y Thalía, JLO va a incursionar en el mundo de la literatura con un libro de memorias.

¿Cómo pudiera resolverse el problema con los musulmanes? Sáquelos de todos los países occidentales, llévelos a los desiertos africanos y, si puede, descabécelos por televisión, aunque tarde 100 años ejecutar al último.

Pancho Céspedes ¿Te suena el nombre? Es uno de los que justifica la propuesta “intercambios”; estará cantando en La Habana en un festival no sé de qué. Este tipo, que llora con solo abrir la boca, fue seleccionado por el partido para enfrentar las críticas a “el intercambio es de un solo lado”, porque nadie puede negar que vive aquí y bien que vive.

El tipango nunca ha sido anticastrista, como no lo son el 95 % de los que han llegado desde la nueva fecha patria creada para reconocer la lacra que ha “emigrado desde entonces hasta hoy: 1994, año de la NORIA producto DEL MALECONAZO. Le roncan los c.....s que hasta los alcaldes hayan habilitado ese día con placas y diplomas para honrar lo que significa la destrucción del exilio.

Desde aquel día a la fecha han entrado ilegalmente alrededor de 350,000 hombres nuevos kubanoidess al país, todos con agenda castro-obamista que incluye el apoyo irrestricto a los viajes, a las remesas, a los intercambios y que cabildean a favor del levantamiento del embargo y del establecimiento de relaciones entre las dos tiranías. Los mismos que soportan como viajeros a la Isla atrocidades y no protestan, ni sus familiares beneficiados, para poder asegurar la próxima “pat'á por el culo” que le dará una negra del G-2 en Rancho Boyeros por una libra de más, a precio exclusivo de millonarios, que pagan el viaje y la libra con un salario detrás de una caja contadora del Sedanos o de ¡ÑÓ, QUÉ BARATO!

TE VOY A DECIR ALGO, HAY PELIGRO, ATIENDE AL PROBLEMA Y DEJA DE LADO LO QUE NO TIENE VALOR, SE TRATA DE TU ESTABILIDAD, INCLUSO DE TU VIDA. SI MADURO UTILIZA EL SISTEMA DE HUELLAS PARA ACUSAR AL PUEBLO DE LO QUE ES DE SU RESPONSABILIDAD, DÉJASELO A LOS VENEZOLANOS. SI VA A CUBA A RECIBIR CLASES DE “CRECIMIENTO ALIMENTARIO” EN EL CURSO QUE ESTÁ OFRECIENDO EL TIRANO, A QUIÉN LE IMPORTA, SI HASTA EL PREMIER CHINO SE GRADUÓ HACE POCO.

EN MENOS DE UN AÑO OBAMA ESTARÁ MATRICULÁNDOSE COMO PARTE DE SU AGENDA VACACIONAL DE VERANO, ES EL TIEMPO QUE FALTA, TAL VEZ MENOS, PARA QUE NORMALICE TODO CON LA SATRAPÍA.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario