lunes, 25 de noviembre de 2013

OBAMA, SU GENTE Y “LAS VERDADERAS INTENCIONES”



Por Andrés Pascual

El mundo de hoy está diseñado para que aplasten a cualquiera: a un boxeador filipino nombrado Manny Pacquiao, que ha sido alimentado con sustancias de enriquecimiento ilegal, le han buscado y preparado contrarios “especiales” para que los masacre, sobre los que ha escrito una historia de magnificencia indebida e inmoral, se va a MACAO PARA EVADIR EL OJO TUERTO VIGILANTE contra el dopping, le gana a un americano en una pala y todo el mundo “aplaude y grita”: el regreso de la bestia.

Un pelotero nombrado Alex Rodríguez no tomó leche de teta, sino biberones-galones de estimulantes prohibidos desde que nació; en medio de un juicio que es un show mediático, lo esperan decenas de fanáticos y hasta pastores “latinos” para alabarlo y ofrecerle “todo su apoyo”.

En El Doral, ciudad del Sur de la Florida, hablan de un movimiento de revocación para botar al alcalde venezolano por conexiones con el chavismo y otros abusos de poder corruptos, después que el tipango casi barrió con la oposición en las urnas.

Obama le prepara la muerte a Israel a través de un convenio con sus aliados iraníes, el gobierno judío lo rechaza y la comunidad internacional, encabezada por el Congreso y el “pueblo de Estados Unidos”, como si con ellos no fuera: ¿contradicciones de esquina a esquina…?

Por cierto, el Primer Ministro israelí llamó al acuerdo “un tremendo error”, raro ante lo evidente, cuando hasta en España un comentarista político no se escondió: “la más grande traición del siglo”.

¿Dónde están los comentaristas de la prensa de Miami, castristas, obamistas, antiamericanos y comunistas ante el monstruo que resultará del “acuerdo” firmado por “sus traidores” con los peores terroristas anti-occidentales del mundo?

¿Dónde las mujeres israelíes de este país, votantes abrumadoramente antisemitas, porque han apoyado a Obama y a su pandilla siempre?

Y no me refiero a Barbra, que saltó del porno al Granmy por su extraordinaria voz, con una parada en los Óscares, regalo de la reacción judía comunista propietaria de la Academia, de Hollywood y hasta del ánima de Moisés.

¿Qué está pasando? porque ese acuerdo desestabilizará toda la región, indudablemente el objetivo del grupo Obama para asegurar su posición antiamericana con los iraníes, una vez que Arabia Saudita se verá tan afectada o más que Israel, incluso por la coalición histórica anti-saudí de chiitas con iraníes. A continuación, un “vistazo” al problema de la zona por Cubadebate:

http://www.cubadebate.cu/opinion/2006/06/16/iran-cada-cual-juega-su-juego/

En Miami Gardens, la localidad más peligrosa del Sur de la Florida, donde el crimen y el atraco son brutalmente ejecutados a diario sin contemplaciones ante la edad, sexo ni cualquier otra del código humano, mataron a un niño descendiente de asiáticos de 10 años ante los ojos de su familia, el padre resultó herido…

El crimen común en este país tiene perfil racial mayormente y todo el mundo sabe en qué página del libro está el capítulo, pero…

Una que tiene valor: nunca le dijimos “afro” a un negro en Cuba, podíamos llamarlo negro, como a un blanco por su color en circunstancias especiales de confianza no racistas…

Desde el punto de vista popular fueron el cubano Kid Gavilán, el Ciego Maravilloso Arsenio Rodríguez, el patriota y líder martiano Juan Gualberto Gómez… mi hermano, mi paisano, mi socio, nague, ekobio, ambia, asere, B’NKÓ YÑÓN…

El negro y el blanco nacidos en Cuba tenían marca registrada, que la tiranía castrista se encargó de violar y contaminar para venderlos (a ambos), como mercancía no solo barata moralmente, sino descompuesta, que son otros 5 pesos.

La respuesta contra el instinto salvaje y criminal de estos animales revanchistas con apoyo socio-político extremo, que debían ser torturados y ejecutados por televisión para escarmiento, sin embargo, logró como medida de “saneamiento” controversial el recurso de la cámara de video vigilante para acusar y demandar a la policía por “abusos contra los negros”.

El dueño del negocio que puso los aparatos para apoyar el crimen y proteger a “sus criminales”, confesó “estar cansado de que el orden público se presente en su local buscando a un individuo”, que, según sus protectores del canal 41 y el Nuevo Herald, “tiene una larga lista criminal”, pero engaña conque lo “domaron” los discursos comunistas de sectores del barrio.

Entonces será hasta otro día, cuando se encubra con la capucha del Heat, de Trayvon, de los “liberales”, de un congresista, de los revanchistas y de los ilegales, gran público del circo Obama y “meta mano por su cachimbo automático” y dispare una ráfaga contra la humanidad, que, por lo general, lo justificará ante el reportero preparado para la ocasión con el gastado e inmoral argumento “es la economía que está mala”, dicho y ratificado, sobre todos, por elementos de la “comunidá fidelista” cada vez que les preguntan, recurso para encubrir el crimen aquí como hacen allá con otras “definiciones” para desviar la atención de la verdad inquisidora cuando “cogen balsa” y ponen proa al norte… o la frontera mexicana.

Todos los problemas del mundo, ¡TODOS!, son el resultado de que a Estados Unidos lo maneje un grupo de conspiradores blancos que pusieron como fachada  a un estúpido, racista, traidor, irresponsable y antiamericano.

Y no por negro, que en este país hay legiones de afroamericanos de moral patriótica, alto principio e inteligencia probada, con la dosis necesaria de buena voluntad para contribuir con FE al arreglo de problemas de cualquier índole.

Jamás la humanidad ha vivido con tanto peligro ante sus narices como hoy, cuando es empujada al precipicio con aparente auto-complacencia de sacrificio cultista.

Toda la cantaleta anterior fue sino el preámbulo de lo que comentaré de acuerdo al “sentido” del  siguiente link:


En primer lugar, ¿Quién se esconde como autor del artículo detrás de “esta es nuestra opinión”? ¿El J’ Editor? ¿Por qué no lo publicaron, como exige la técnica de distribución de responsabilidades que tanto defiende el periódico, bajo “nota editorial” o del jefe de la sección? Estas son las “cositas” que desdicen y recuestan contra la buena voluntad al libelo del Doral, esa y muchísimas otras le han granjeado la fama de “sucursal del Granma” y no hacen nada por desmerecer la ofensa, si es que la consideran tal.

Este otro link de un esbirro castrista con rango de ministro complementa “la enjundia” del asunto que trataré:


Si “nunca se permitirán otros partidos”, se cae de la mata que tampoco ideas diferentes ni ninguna comunicación con quienes pregonen “diálogos de arreglo y acercamiento”, entonces ¿Hacia quienes dirigen Oscar Peña, Ariel, Yoani, Montaner… su permanente mensaje de “hermanos más hermanos que nadie”, con la receta para confundir que enlazar a las dos vertientes enemigas del espectro cubano que se enfrentan desde hace 54 años?

¿A quiénes dirigen sus saetas conspiradoras los disidentes dialogueros, sobre todo los que ven en Obama un neutralizador del “odio que separa” y que nadie puede evitar por el daño que hasta hoy han hecho esas legiones del castro-comunismo, en lo personal sobre todo?

Yo no dudo que Obama vea cambios a su manera, es decir, como lo ve todo: “porque le da la gana y por decir algo” y no dudo que tenga firmadas todas la medidas de “acercamiento” basadas en lo que ve, es decir, “por sus timbales”.

A un tipo que ha sido capaz de firmar un tratado que pretende entregar a Israel, extremo peligro para el mundo ¿Qué le importa cagarse en lo que queda de un exilio que no pesó en su elección ni en su reelección ni, mucho menos. en un pueblo que el castrismo ha moldeado a su conveniencia? Para sustituir la importancia del voto exiliado estimula la emigración de la “comunidá” desde Cuba y presiona por la Reforma Migratoria.

En el hocico de su gente, ocasión para recoger el diezmo al son de tragos caros y Thermidor especial, “cantó el tipo el Itá”, mientras, Coco y Bertha se quedaron oyendo en vez de cagarse en su madre e irse como los hombres dignos, pero nadie puede reaccionar así cuando desconozca el sentido de la palabra, no se puede…

Ante un complacido Mas Santos, de los gurús económicos e ideológicos de la doctrina obamista para Cuba, “el huelguero y la damisela” atinaron a un complaciente: “no me dejes fuera del petate coño… queremos estar presente”.

Hoy Jossie Galindo dijo que JLO había interpretado tres grandes éxitos de LA REINA DE LA SALSA… Bueno ¡Que fildee el de atrás, que también juega!

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario