sábado, 8 de marzo de 2014

LO QUE TAMPOCO CONOCÍAN LOS VENEZOLANOS Y ESTÁN APRENDIENDO



Por Andrés Pascual

Obama, la OEA y medio mundo están “dándole tiempo” a las protestas para que se desgasten, para que LOS ESTUDIANTES se frustren un poco más, cada vez enciendan la televisión y escuchen al Podrido, aparentemente más decidido y fuerte, amenazando y ejecutando contra el derecho civil.

El no consenso de la hermana del asesino de Miraflores por el lado “podrido”, la OEA, le ha dado la posibilidad al energúmeno de considerarlo una victoria y hasta dio las gracias.

Aparentemente, solo el pueblo de Venezuela, por lo menos una parte importante, quiere al tipo fuera del poder; como ha sido tradicional desde “Rise of Castro”, el interés no está basado en ayudar a un pueblo que matan y encarcelan, sino al que comete los asesinatos ¿Por qué?

A pesar de las amenazas, de los cruces de frases ricas en contenido “putesco” entre Obama y el “Colacho de allá”, los americanos saben que, posiblemente, con el petróleo venezolano en manos de verdaderos representantes del pueblo no podrían “cogerlo casi a precio de suelo”, ni la cantidad que deseen.

Lo sabe Maduro, que juega, como Chávez, “a amagar y no dar”; pero, sobre todo, lo sabe la tiranía castrista, que legisla y casi ejecuta todos los acuerdos de la dictadura que oprime a la tierra de Bolívar.

Por eso cada vez que hemos escuchado a un venezolano denunciar que los han abandonado nos irrita, porque debían saber que a Cuba la dejaron sola primero y que, gracias a ese abandono por todo el mundo, llevan 55 años asolando al país, debiendo agregarse que su propia tragedia se originó en aquel crimen; porque, mientras hoy muchos en el mundo protestan contra Maduro, a pesar de todo, durante 50 años han marchado apoyando a la tiranía castrista por los patriotas que fusiló, que encarceló o que desapareció.

En cuanto a crimen y represión nada se fabricó fuera del marco castrista, porque los tan promovidos asesinatos dejando caer a comunistas desde el aire durante la Operación Cóndor, tuvieron su “trade mark” en Guantánamo, período 1961-1965, desde helicópteros y en un lugar conocido como la División 50, que por aquí andan algunos que presenciaron los asesinatos sin que los ejecutaran de tan bestial forma.

Por lo menos Venezuela ha tenido al exilio cubano de su parte en Estados Unidos, una vez que la Raza, con Janet Murguía al frente, ni sabe que existe el Mar Caribe, ni que en un país llamado Venezuela están masacrando a la población en las calles.

Eso, aparentemente, no es problema de la Raza, sino imponerle a todos los latinos en EUA la inmoralidad encubierta en exigencia de reforma migratoria, en función de vigilantes del abuso contra los derechos humanos de... ¿Quién?

¿Dónde está el poder de convocatoria de la Raza para que sus legisladores comunistas en el Congreso, incluso en el Senado, obliguen a que se tome la decisión correcta contra la represión en Venezuela, que debe ser lograr la invasión, más que justificada, que deponga a ese títere de los Castro? No aparece ni nunca será posible, porque el bando aliado de esta pandilla es el que encabeza Castro en América Latina, que tiene como uno de sus tenientes a Maduro y amplio desplazamiento en la “alta política comunista americana llamada liberal...”

La solidaridad es poca con la juventud venezolana, desde hace rato todos los pueblos de América deberían estar en la calle apoyando a esos jóvenes, empezando por Argentina, México, Puerto Rico, Peru, Brasil, Bolivia, Ecuador...sin embargo, la apatía, la militancia o el conformismo con la ideología de los asesinos se ha impuesto.

¿Dónde está la Iglesia venezolana? ¿Acaso quieren mantener, como la cubana que se vendió, el poco espacio que han logrado y que cualquier día pueden perder? ¿Cómo no le han brindado el templo como refugio a ningún perseguido, para obligar a la fuerza represora a profanarlo, a que se decida públicamente, por encima del fraude de una foto de Pancho en buena armonía con Maduro?

Los industriales que queden, los empresarios que queden, los comerciantes que queden ¿Por qué no tienen parado al país por la huelga general?

Incluso en Miami tienen que crear su equivalente de Vigilia Mambisa y asumir su papel de “intransigentes” para enfrentar a los bocones infiltrados que utilizan la tribuna pública protegida que el castro-obamismo ha habilitado; aunque les ocasione otra crítica peor nacida en el partido demócrata y en el seno castrocomunista: “nueva mafia”.

O emplean las armas que puedan, todas, incluso el disturbio violento con consecuencias como incendiar o atentar contra las vidas de los asesinos, o lo pierden todo.

En días, el poco mundo que los apoya se va a cansar y Maduro no se irá, sino se acostumbrará a la situación y logrará revertirla a favor de las mil formas que acostumbran, con ayuda del exterior sobre todo, como ha hecho la tiranía castrista durante 55 años.

No permitan que sus prometedores grupos opositores degeneren en una nueva e ineficaz “facción” aliada, ghandista, vividora y oportunista contuberniada de la disidencia de los Castro. El tiempo puede desactivar los motores de la solidaridad y eso es lo que espera Obama para seguir haciendo lo que tienen planeado: NADA.

Si no pasan a actividades mayores, aunque más peligrosas, el problema solo cumplirá el efecto del golpe, que “hoy se hincha y duele, mañana se baja, se alivia y a otra cosa...”

Yo creo que la referencia de las huelgas, del progromo, de las detenciones de poco tiempo... de toda esa mierda ineficiente que aplican tanto la dictadura como el “exterior” para entretenerse en Cuba, no puede ser la opción de ustedes... ¡Piensenlo”





No hay comentarios.:

Publicar un comentario