jueves, 6 de marzo de 2014

SEGÚN LA REGLA DE LA DOBLE MORAL DEMÓCRATA, A PUTIN DEBÍAN LEGITIMARLO



Por Andrés Pascual

Lo que faltaba, “Pancho es un bandío, un fachador...”, por lo menos eso dice esta publicación, confesado por el propio individuo:


Medio en juego medio en broma, para todos los fieles santurrones que simpatizan con este discípulo adelantado de Marx y de Lenin, elegido PAPA por la cabeza de la conspiración que tiene al mundo “bocabajo”: ¡Cuidado si lo ven y les permiten acercársele, que, quien haya profanado un féretro siendo cura ambos para robarlo (el muerto y el caco), le saca al profano desde un lapicero a la vida si la necesita para imponer decretos favorable a su reinado, desde ya, pernicioso!

Préstamo mucho más que generoso a Irán, que no se cansa de enseñarle al mundo cuanto arma fabrica con intención de atacar a Israel “a la primera”; como complemento, la rebaja del presupuesto militar, sin “marcha atrás” a pesar de la crisis con Rusia, para incorporarlo a los fondos de su Welfare particular por decreto.

Hay otro préstamo más gordo para Ucrania... me recuerda a Castro cuando le daba a los países conquistados como Nicaragua (un central), o Etiopía (reses de “marca”), o a España los “sobrantes de la Reforma Agraria”, o a...

Hilaria comparó al ahijado de Boris Yeltsin con Hitler para apoyar su imagen de “nueva Dama de Hierro” demócrata, con objetivo electoral, en medio de la debilidad de los falsos varones de su partido ante situaciones que lo ameritan, incluido su ex, el de la putería sobre el lecho de Lincoln.
 
Porque así llamaron a Margaret La Grande, la responsable de los asesinatos en Libia debería ser más respetuosa, no sea que a Racquelito se le ocurra nombrarla como hecha de algún mineral resistente al miedo y compararla con el símbolo de la Gran Albión; además, entre Putin y Hitler lo único parecido son Obama y Chamberlain.

El califa dice que la proposición de un plebiscito en Crimea, consistente en preguntar si desean o no integrarse a Rusia, viola la ley internacional; sin embargo, informado por todas las cadenas comunistas que controla su partido, allí viven más rusos que de cualquier otra parte; por lo que, supongo, no solo quieran integrarse a Rusia porque lo consideren “más conveniente”, sino que enarbolan muy a menudo la bandera de la hoz y el martillo (foto) y esa es “otra parada de 100 a 1"

Bueno, no quiere a Crimea con Rusia, pero acepta al pueblo castrista en órbita antiamericana con quien aparezca; es decir, en la Cuba castrista, donde más del 70 % aún es castrocomunista a matarse, no hay problemas y la única preocupación del tipo es resolverle mejor los gustos a la tiranía por cualquier hendija; sin embargo, en la tierra del oso, por la parte en conflicto donde también la mayoría quiere participar como integrante del renacer soviético imperialista, no ¿Quién entiende al individuo?

Entonces habla de una serie de sanciones, de confiscaciones, de suspensiones de visas y de algún que otro tratado bilateral que no meten miedo, sino provocan risa.

En Venezuela están masacrando en la calle a una parte importante del pueblo, capaz de hacer quórum para aplicar acciones directas que saquen del poder a un asesino intervenido por la tiranía castrista; sin embargo, hasta hoy, mañana, pasado... solo se escuchan tibias denuncias de acuerdo a la magnitud de la tragedia.

Obama debió haber suspendido todas las operaciones económicas del madurismo con Estados Unidos, empezando por la compra de petróleo; además de intervenir todas las cuentas de esa pandilla de criminales en cuanto banco americano aparezcan.

¿Por qué no lo hacen? Por doble moral, porque esta administración no es enemiga de ninguno de los expansionistas del nuevo orden comunista, sino aliados en la política que persiguen, que todo el mundo reconoce ya como debilitar al máximo a Estados Unidos y destruirlo desde adentro.



 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario