domingo, 25 de mayo de 2014

¡GALLEGOS...COÑO, QUÉ MALOS Y QUÉ BRUTOS SON!


Por Andrés Pascual

Tengo gente “de atrá” española, por lo que, de alguna forma, aunque no de Galicia, entiendo bien las razones que me obligan a hablar así y corro el riesgo: FRAGA, FRANQUISTA A MATARSE Y CASTRISTA HASTA EL “PATA NEGRA”; CASTRO, HIJO DE PUTA COMO NO PUEDE NACER OTRO, gallego uno y descendiente el otro: Esteban, hijo de gachupín guerrillero en la contienda cubano-española con mulata sanjuanera; pero, aplíquese en esto: “AMAMANTADO POR LA LOBA JESUÍTA” palabras de mi amigo y hermano de la prisión política CÉSAR CASTILLO GOENAGA, hijo de ex oficial de rango del Ejército de la República, que fuera responsable de funciones en Columbia y La Cabaña y madre pedagoga: Fraga y Castro juegan domino:
 
 
Sin embargo, el Director de Diario las Américas, español de apellido Noriega, por cómo ve el asunto cubano a través de “la mirada de la aceliada”, debe ser un gallegón: YOANI NO ES EL ENEMIGO... y por “ahí pa'llá”, confieso que de estos tipos leo solo el título de lo que escriben en casos como este, no me hace falta más; de ninguna otra cosa me tomo el tiempo ni para el título. Foto encabeza, Manuel Noriega.

¿Cómo este elemento se arriesga? ¡Ah! Tiene quintacolumnistas a su lado en la dirección del periódico (Wilfredo Cancio Isla), que “los prominentes firmantes de cartas a Obama” no quisieron ni discutir su adquisición para ponerlo en función de la lucha ideológica contra el HERALD y otros medios enemigos, porque la lucha contra el castrismo “no es su problema” y ese Diario las Américas, aunque lo hubieran promovido fraudulentamente con intención anti-tiranía, les hubiera impedido “cartearse con el califa” y agradarle a la dictadura como posibles compradores de algo más grande y productivo, LA ISLA DE CUBA.

Hoy dice el Nuevo Herald que Raúl desbloqueó el mamotreto con que tanto amenazó la empresaria del Nuevo Vedado, exactamente igual que hicieron cuando echaron a rodar la bola del pasaporte: “que no se lo darían, que se lo demorarían: que sí, que no, cachín cachán cachumba...” es increíble repetirse tanto y poner a medio mundo a comer mierda.

 
El pasaporte le era necesario a Yoani por sus funciones de embajadora de buena voluntad del régimen; el libelo de internet por lo mismo, porque se queda en lo que ha sido siempre su función: “cronista del barrio”, de acontecimientos que no tienen valor como para acusar ni denunciar a la tiranía en lo que haga efecto.

Gente que han sido cuestionados con pruebas por “crímenes de lesa humanidad” y, cada vez, tienen más simpatizantes, por esa razón se lo desbloquearon, mejor dicho, detuvieron la farsa. Pero estos 4 días han servido para poner a hablar basura a Montaner y a 3 ó 4 más por aquí y por Europa.

La tiranía jamás prescindirá de algo tan efectivo para nivelar su verdadera intención: “algo bueno a fin de cuentas tienen”, es decir, como que no le hace ningún daño a la estructura política, pues su función como vitrina que permite la voz opositora es un jonrón con bases llenas.

 

¿Brazo propagandístico de la Tribuna Antimperialista? Por supuesto, estoy esperando leer cómo va a acomodar las demandas de suspensión del embargo y la liberación de los espías que quedan, si, directamente, o por un interlocutor “de prestigio y prominencia”, de esos que redactan cartas, recaudan gente y dinero para “luchar contra el bloqueo” y establecen las relaciones con el partido demócrata y la Casa Blanca que hagan falta, diganos como Jorge Pérez, Emilio, Saladrigas...

Dentro de Cuba no funciona porque no tienen INTERNET; peor aún, porque no puede contarle a nadie acontecimientos que sucedan, crímenes que ejecuten, golpes que den, propiedades que se roben y que no los conozcan quienes lo sufren, incluso antes de que lo practiquen; así que, este llamado periódico que se quedó en un blog malo, es un supositorio para ayudar “a agacharse” a cuanto individuo tiene detrás esta mujer, que mantienen, cobran y pagan semejante fraude, desde Montaner y otras “figuras importantes” como Saladrigas, al castrismo y los obamistas reunidos alrededor del brujo que tiene como “prenda” para sacrificio, no solo la libertad y la soberanía de Cuba, sino los principios y la dignidad de muchos más “hombres nuevos” u “hombres viejos hijos de puta”, canallas todos que no confundidos, de lo que pueda soportarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario