lunes, 26 de mayo de 2014

SSSSSSSSHHHHHHH, SI TE CALLAS, TE PROMETO QUE...


Por Andrés Pascual

Según Luis Gutiérrez (foto a la izquierda), bloque comunista derretido por el tirano (por amor al), Obama le pidió que evitaran lo de “2 millones de deportados”, que iba a decretar a plumazo limpio la Reforma.

El caso es que la medida, me parece, se le enfría al califa porque los negros le tienen puesto un stop: NO QUEREMOS COMPETENCIA... y sabemos qué clase de competencia es: Welfare y beneficios adjuntos.

Entonces, si los republicanos acceden y la hacen, es un triunfo de Obama ante los ilegales, pero igual ante los negros; porque “fueron los republicanos...” si no va, gana con los negros porque no se ejecutó y con los ilegales porque culparía a los del elefante del fracaso, buena trampa para empujar a Hilaria, que lo harán de todas formas los negros, los ilegales, los gays, la Media, Hollywood, los hombres nuevos que se han naturalizado, los colombianos, los dialogueros, los antiembargo, los pro visitas y remesas...

Moche invitó a los niños, por supuesto blancos, a chivatear a sus padres si “escuchan palabras racistas” en sus casas. Es lo mejor que he oído por esta mujer desde que la conozco, muy bueno, pero con una condición: que le pongan un chip de escucha con vigilancia 24 x 24 a ella, a su marido, a Holder, a Wright, a Jackson, a Rangel, a Jordan, a Magic Johnson, a Jim Brown...

Revise sus privilegios” (antes de hablar), es la nueva proposicion para censurar el discurso de los conservadores, se lo quieren aplicar “legalmente” a los blancos que “lo han tenido todo” en cuanto a riquezas y buena vida (no diferencia blancos de niñez pobre, discapacitados...), incluso esclavos durante la era... tambien lo propuso un negro de apellido musulmán contra los privilegios de las víctimas del Holocausto; supongo que los judíos de aquí voten contra cualquier candidato demócrata, claro, menos Barbra, Rockefeller, Soros, Saban...

A Racquelito le conviene lo que sea, para su monserga comunista en MSNBC, que la dispare imbatible desde su trono de tortillera beneficiada por no solo esta nueva cruzada antiamericana, sino por lo que le cuelga.

Acabo de leer a un comentarista conservador que considera que “la izquierda odia la prosperidad”, no estoy de acuerdo, no la odia, le encanta recibirla cuando gana la guerrilla o en las urnas para destruirla y pisotearla, es lo que gozan.

Los republicanos no tienen discurso y no acaban de hacer valer su posición de conservadores. Por el voto que no les van a dar los gays, los ilegales, los negros... “cancanean” y mutan a liberales más liberales que los verdaderos, ese terreno no es adecuado para competir, porque los comunistas son mejores, tienen el discurso articulado al efecto y "el gana'o recogí'o".

Un conservador débil, acogido a posiciones que debilitan al país aun como competidor, es un enemigo de la patria, otro traidor antiamericano porque divide al partido; por lo general, estos elementos se distancian del TEA PARTY de la peor manera posible, criticándolo como cualquier vieja demócrata en época de elecciones.

Ni Marco ni Ileana ni Marío son fiables (para mi, eh), la dualidad moral ante la esencia de lo que representan, su hermafroditismo político tras un voto que no van a obtener, los desacredita como líderes para recuperar el terreno perdido, que es bastante.

Yo pregunto, ¿Lo que le piden al califa para que "desbloquee" a la tiranía y utilizar la ayuda “para democratizar” al pueblo, que es al que hay que educar, lo sabe Raúl? Quiero decir, si aquella gente ha podido conocer por algún lado que lo que buscan es tumbarlos con “la suavidad de TIDE”.

Todas estas cosas, gritería de viejas de solar, parece que las planean y las hablan para comemierdas, como si fuera verdad que pudieran pedir cosas y lo logren, aunque fuera buena la intención, sin que la tiranía riposte mejor.

Por las críticas que les han hecho últimamente, “personalidades” opositoras de allá y de aquí que apoyan los viajes y las remesas, se han desbocado a cerrar filas con los pro-embargo sospechosamente (los viajes y las remesas son formas de debilitarlo sin necesidad de escribirle a nadie): Cuesta Morúa, Bertha... o dialogueros de siempre, sin ética ni principios políticos, como Andrés Reynaldo o Carlitos, el de FIRMA PRESS.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario