martes, 27 de mayo de 2014

LOS HOMOSEXUALES, HIPOCRESÍA Y TRANSICIÓN


Por Andrés Pascual
A nadie le debe importar si cualquiera hace "de su culo un tambor..." pero, cuando los que lo hacen se unen, se organizan, logran violar reglas de convivencia pacífica socialmente, además de utilizar la fuerza política que acumulan por su condición para PROVOCAR, entonces "hay que meterse, porque es conmigo...", porque pueden generar cambios que afecten a todo el mundo, no por homosexuales precisamente.
A mi no me gusta ver un espectáculo heterosexual públicamente: un hombre y una mujer besándose, calentándose sin respetar a nadie, es un escándalo y una peligrosa provocación a los desquiciados, que responden con agresiones sexuales por el estímulo recibido, pero, por lo que se ve, si hiciera falta para ganar una elección, yo no dudo que legalizaran a los depredadores, incluso a los de menores ¿Por qué no puede suponerse? Después de la mariguana vienen la piedra, la cocaína y lo que haga falta...
Bueno, regreso a "la semilla", si no soporto a una pareja normal, como señalé, me revienta cada vez que una de homosexuales lo hace con la intención de herir a los demás, por lo frecuente y por las cantidades que lo ensayan ¿Soy homofóbico por esto? Bueno, tampoco me gusta la música grupera y todo lo creo según lo que analizo: la hermana de la revanchista Beyoncé le cayó a carterazos a su cuñado en un elevador... lo tomaron las cámaras, no hubo audio ni nadie habla sobre el particular, pero el hombre las mandó en un auto solas cuando concluyó el fiestón ¿Qué pudo pasar? que el tipo está detrás de la cuñada para "poseerla" y tal vez hasta busca un trio con las dos, por eso la hermana la acompañó, para "rogarle que no lo dijera", preocupación por gusto en un país que ya se cayó a pedazos...Así, como les describí, entiendo el fenómeno
En estos tiempos nadie respeta a los gays, les temen, que es otra cosa, como el caso de la tiranía cubana, que le dedican chistes demoledores en privado, le maltrabajan, se le van en botes, pero le tienen miedo públicamente, porque la factura que pasan puede ser enorme.
Y ser hipócrita, pusilánime, consentidor por oportunismo o pendejo por naturaleza política es una traición, porque se sabe que un matrimonio gay no es natural, ni una relación de este tipo, porque, por ejemplo, ninguno puede engendrar, pero observe las leyes, los permisos que "han conquistado", porque pusieron en funcion de "lo politico" su orientación: ni los aplauden ni los consienten de corazón los "buenos y comprensibles samaritanos que defienden el derecho humano" que fraudulentamente reclaman, porque ni es ni puede serlo, sino una alternative, como asimilación, impuesta a regañadientes, adjustable a la necesidad de tenerlos de su lado para ganar una carrera electoral, lo mismo sucede con los ilegales y con los negros. Hasta Pancho el argentino dijo que "no soy nadie para juzgarlos..." sin embargo, está la Biblia ahí para algo con respecto a la Iglesia.
En Cuba desfiló una conga homosexual de apoyo al castrismo encubierta en "contra la homopobia", encabezada por la jefa ideologica de "la orientación", Mariela Castro, pidiendo todo lo que exige la tiranía como reclamos politicos contra Estados Unidos: no al embargo, libertad para los 5 terroristas...el problema que crea esta alternativa, oportunista, ya sabe, es que las denuncias históricas que se han hecho por abusos contra los homosexuales quedarán en plano de mentiras, por lo que ningún gay "exiliado" podrá decirle a nadie y que le crean, que alguna vez fue reprimido por su actitud, ni ningún otro en la Isla.
De apoyar y justificar la "nueva y gran verdad gay" de la Cuba castrista se encargan los movimientos iguales en todos lados, acaso preparando la consigna-parodia de Fidel con respecto a los pioneros y Che Guevara "seremos como los homosexuales de Cuba", para lo que se unieron en bloque y ayudaron a la llegada de los demócratas al poder aquí y a ganar su reelección, de gente que desprecian la moral, la integridad y los principios, que actúan como traidores antiamericanos en el país. A mano incluso las figuras ganchos que se manejan para casos como este: artistas, músicos... Ricky Martin, uno de los especímenes más desvergonzados que subió jamás a un scenario, es un buen albañil para esta obra.
Hasta una variación de la personalidad tétrica de Che Guevara tienen: "un asesino defensor del homosexualismo" y no dudo que, por el odio que decía tenerles, que lo expresaba y escribía, haya sido un gran maricón de alma dentro de un closet del que no podía salir, no solo por circunstancias de época; sino porque, en vez de mandarlo a matar a Bolivia, el tirano se lo hubiera ordenado, bajo ejecución de suicidio, con un tiro en la sién en su oficina.
Pero ni en Cuba ni aquí se conoce que los gays "desafectos o anticastristas" estén preparando un bloque alternativo a la conga de la tiranía, que fije posiciones y establezca parámetros que los alejen de la posición comunista de los homosexuales de Mariela ¿Por qué?
Quizás porque, cuando decimos que no hay un solo tipo de cubano, sino cubanos y ¡vaya a usted a saber qué son los otros! hasta el grupo homosexual refleja esa verdad meridiana: si no crean un espacio que los ajuste a la realidad histórica y los separe de la nueva corriente castrista, si por oportunismo politico en este país apoyan a Obama porque los ha incluido en la normalidad fraudulenta, si se mantienen aparte de la tragedia cubana negando la propia, no son cubanos, son homosexuales marielistas, castro-obamistas.
Como siempre sucede con las cosas de la tiranía, dentro de las consignas hay una que defiende a Nicolás Maduro de "la agresión del "yanquí", sin embargo, parece que los homosexuales venezolanos no están viendo las cosas así, porque ninguno enfrenta a los estudiantes-héroes en la calle como representantes de su orientación, demostrando que, en Venezuela, todavía queda cara, que no la cogen para sentarse como hace ese hato de maricones en Cuba.
Sazón al potaje: a CONCHO WURST, hombre trasvestido austríaco, lo autorizaron a cantar como mujer y hasta apareció con barba en Eurovisión, a Julio Iglesias le encantó su voz y su femeneidad... posiblemente el cantante español se haya "comido" algún trasvestido durante su abultada agenda sexual de antaño ¿quién sabe? una orgía, un trago, un pito o una raya, una mano puesta en el lugar equivocado, un gran descubrimiento y a gozar. Dicen los psicólogos que los hombres que necesitan muchas mujeres para saciarse tienen el homosexual "oyendo la conversación.
Concho le dedicó el triunfo a Putin como amenaza, al único hombre que hay al frente de un país en estos tiempos... más sospechoso que curioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario