jueves, 18 de diciembre de 2014

GRANDES PERDEDORES QUE SE OLVIDAN

 

Por Andrés Pascual

Con el restablecimiento de relaciones Obama-tiranía hay una sola traición, la de Raúl a la América Latina comunista (toda) y al útimo residuo de marxismo-leninismo que tenía en el baúl; Obama no traicionó a nadie, fue enemigo del patriota cubano siempre, como los Clinton, Soros, Schummer...

En rango de traidor está Rand Paul, que apoya la acción ejecutiva de Obama ¿Cuántos más republicanos que no quieren dar la cara?

El diario portorriqueño El Nuevo Día cerró la edición digital de ayer con la pregunta ¿Cómo afectará a Puerto Rico el restablecimiento de relaciones entre Cuba y EUA?

En dos años el birracial pudiera “pugilatearle” a Puerto Rico la independencia, que convertiría a la isla en “nación libre y soberana” a merced de Rubén Berrios, títere castrista del PI, vago, vivebien, con hijos estudiando fuera del país y una residencia en Estados Unidos.

Entonces no más ciudadanía, no más welfare, no más concesiones...y a trabajar en lo que puedan, porque ese pedazo de tierra, más chico que la provincia Matanzas ES TAN POBRE COMO HAITÍ, como fuente laboral tiene lo que exiliados cubanos crearon desde la empresa privada de principios de los 60's y otras americanas, con alguna bodega de víveres de ellos. Si no lo sabe, Puerto Rico se apoderó no solo de la música nuestra y la contaminó, sino, gracias al castrismo también, de LA FIRMA BACARDÍ, Y TODAVÍA HAY BORICUAS QUE NO LO SABEN, PERO LA FARMACIA ES “DE ORIGEN” CUBANO.

Si los americanos se encaprichan preparan la industria azucarera y se jodieron 5 más, incluso fuera del ámbito americano, o la minería y la agricultura en sentido general.

Para Cancún, Bariloche, Punta del Este, Dominicana, Islas Margarita, el propio Puerto Rico y cuanto refugio o resort exista en el área, en breve pudiera empezar la verdadera crisis económica, que el turismo, otro robo propiciado por la tiranía como el tabaco, el ron...incluso los peloteros y los boxeadores, regresaría a Cuba para quedarse, regenteado por la empresa americana.

A fuego lento está la apropiación de todas las inversiones extranjeras con cualquier justificación, sin ningún pago por “favores” ni indemnización, que pudiera quedar a cargo de los americanos, nuevos dueños absolutos: ni gallegos ni mexicanos ni canadienses ni... que estos países no tienen la capacidad de condonar una deuda dejada de pagar cada mes y seguir moliendo; además, son los únicos a quienes se les puede retribuir con cualquier cosa, desde orine hasta excremento, que ellos se encargan de procesarlo como queso crema posiblemente.

Un club de Grandes Ligas en La Habana es otra posibilidad “oyendo la conversación”, manejado por los americanos (recuerde, y si no lo sabe se lo digo, que en los Cubans lo dirigía todo Miller, no Maduro el dialoguero). Incluso el reconocimieto de aquella pelotica e inicir relaciones nuevas entre "el hombre nuevo kubanoide y MLB).

Todo “viene llegando”, queda esperar por el desarrollo de los acontecimientos, igual a repetir demócrata al frente del país...

¡Ah, el kubanoide hombre nuevo beneficios no! esclavo de los americanos y la tiranía de capataz, combinación más rara que “sala'o con dulce”, tal vez haya que ir pensando en enviarles sogas para que se ahorquen...






No hay comentarios.:

Publicar un comentario