sábado, 20 de diciembre de 2014

LA TRAICIÓN VIAJA EN LA "MÁQUINA DE SONIDO DE MIAMI" TAMBIÉN

Por Andrés Pascual

Obama recibió un tabaco cubano de regalo para seguir la fiesta...va y tenía corazón de mariguana ¿Qui lo sai con este tipo? En el siguiente link de youtube se observa el momento:

https://www.youtube.com/watch?v=HRNPSC78hvs

Kennedy retrasó por horas la firma de la Ley de Embargo. Hasta que un edecán le gritó desde la entrada a la Oficina Oval que habían comprado para él casi TODA la producción tabaquera H UPMAN 5 del año, fue que “estampó su rúbrica”.

Son los mismos, lo único diferente son los tiempos, si hubiera enviado la aviación en apoyo de la 2506, nadie estuviera hablando de reinicio de relaciones diplomáticas entre ambas tiranías, digo, creo yo...

Quien apoye las visitas, las remesas y lo que cuelga y se queje ahora por “traicionado”, es un perfecto hipócrita, quien apoye todo lo anterior más los intercambios y la suspensión del embargo, es un infiltrado, comunista y agitador por fanatismo o por dinero, por todas las cosas juntas un HIJO DE PUTA de marca mayor. Lea en el link debajo la forma cómo apoya a Obama y se complace con la traición el anticubano CARLOS SALADRIGAS:

http://www.diariolasamericas.com/5133_cambio-historico/2850825_obama-le-ha-quitado-el-gran-pretexto-al-gobierno-cubano.html

Para todo lo posible por suceder se debe estar preparado, sin embargo, ni “nuestros representantes” ni el exilio supercombatiente y archi-irreductible aparenta que lo hacen para algunas situaciones de poco cash y menos interés mediático, lo dejan claro cuando ni les interesa la violacion de las sanciones en frentes con alto grado de peligrosidad como el beisbol, porque combinan la asistencia material a la tiranía con el índice de propaganda ideológica a cuestas. Entre el año pasado y este, los jugadores enviados subrepticiamente cobraron 312 millones de dólares, sin incluir las contrataciones recientes. Lo que leerá a continuación lo redacte hace un par de meses:

http://ireport.cnn.com/docs/DOC-1133752

La LEY HELMS-BURTON es un arma ineficaz y ridículo, porque coloca a EUA, desde su aparición, en plano cobarde ante la alternativa de ratificar el compromiso de fidelidad con Cuba contra la opción intimidante del espectro internacional, EL EMBARGO NO. Lo único que pudiera hacerla efectiva es ejecutar el célebre capítulo que asustó tanto a la administración Bush que no lo firmó, porque Clinton es nuestro enemigo y Obama, bueno...¿Cuál es la razón de ser de esa basura, más allá de intentar quedar bien con algunos que también saben que no vale un medio como elemento de importancia en el frente de guerra?

Nunca han visto a la tiranía como a un peligro, el pueblo americano no sabe detalles de interés sobre el castrocomunismo, tan poco que, el enfrentamiento durante la Crisis de Octubre, queda para el americano promedio como un asunto URSS-USA, porque no ha existido el mínimo interés en informar a esta población de lo peligroso del enclave americano a 90 millas de la Florida y, como parte del problema, no se dedicaron a escribir capítulos en textos de primaria que educaran a los niños y jóvenes en cuánto de malo supone la política de los Castro, detallando la invitación a Kruschev para que bombardeara ciudades de este país; mientras la tiranía concentraba a los niños y jóvenes cubanos en las escuelas y los hacían cantar TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO, en que urgían a crear una rueda simbólica iuniversal de denuncia contra el IMPERIALISMO AMERICANO, porque intentaba hacer lo que ellos le pedían a otra potencia hostil y esclavizante como la Soviética. Pero adoctrinan al educando en los “valores” del castrismo y en la proyección justiciera del asesino Che Guevara, incluso el infiltrado docente en colleges y universidades, tiene total y absoluto prestigio y patrocinio por más de una administración durante años. Hasta libros adelantaban la traición sostenida desde nadie sabe cuándo, como VAMOS A CUBA.

¿Dónde quedaron las acusaciones contra el castrisno por narcotráfico? ¿Dónde la fotos de Aldo Santamaría conversando de “trabajo” con narcotraficantes?

Gloria (foto con Obama y Emilio en su residencia durante un pase de cepillo a 10,000 el cubierto) quiere cantar en Cuba, pero no lo hará “hasta que Cuba sea libre” ¿Qué entiende esta desverguenza antillana por libertad? Ya hay relaciones y no dudo que ella y su marido hayan sido mantenidos al tanto desde que el hondureño Zúñiga concertó el primer encuentro para consumar el gesto antiamericano y anticubano, que lo es.

Una vez estuvo en venta un diario que pudieron comprar en grupo de tycoons por iniciativa de ellos y ni miraron al Diario las Américas, que hubiera sido un arma soberbia contra el Herald mejorándolo, y Emilio conoce de prensa, de relaciones públicas, que OCEAN DRIVE en español es de él, pero, si no conocía del negocio a fondo, hubieran podido contratar un grupo de asesores, que sobran; porque tampoco conoce ni es su negocio la NFL, pero invirtieron en los Dolfins. Y hace años quisieron comprar los Maarlins con otros 4 inversionistas...

A fin de cuentas, Emilio y Gloria son embajadores de Obama y parte del grupo que más recauda para el partido demócrata en el estado ¿Tampoco conoce la esencia anticubana de ese grupo de malhechores que encabeza el birracial en la ex Casa Blanca? Vamos, capitán ¿A dónde crees que llegas por ahí?

La mujer de uno de los asesinos liberados por Obama está preñada, no creo, como sugieren, que haya sido porque “se lo comió a tarros”, sino porque el birracial violó la regla de cárceles y prisiones y permitió el pabellón conyugal, que a ese tipo de preso no le está permitido.

¿Quién debe saberlo todo? Pancho, Celestina del cuento, mamporrero que prestó su lecho para que se llevara a cabo semejante infidelidad entre dos prostitutas como las tiranías Obama y Raúl, a los que, posiblemente, les propició el consolador con que se penetraron.

Es un bochorno que este PAPA trasvestido haya sido el eje del proyecto de relaciones Obama-tiranía, es una desverguenza; sin embargo, por su catadura cívica, no debió ser sorpresivo, a fin de cuentas, es un triunvirato comunista, que, yendo más lejos, si se fuera a analizar bien la relacion entre Obama y el argentino, habría que concederle un espacio de interés al nuevo capítulo de unidad JIHAD-INQUISICIÓN, porque ambos enarbolan los tenebrosos estandartes de dos políticas que asolaron al mundo y, por cómo los mantienen, todavía están vigentes y en mejor situación que nunca.

La Iglesia y la Casa Blanca acaban de consolidar a la tiranía castrista, tiro de gracia al corazón de la esperanza; acaban de legalizar el crimen político en la Isla sin ningún escollo para Raúl Castro.

La concesión que exigen algunos de la dictadura se materializó en el hundimiento de un barco que intentaba escapar con 29, buen comienzo de los resultados diplomáticos ¿No?



























 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario