sábado, 14 de febrero de 2015

NO VIVO EN UNA SOCIEDAD PERFECTA...


Por Andrés Pascual

Esta declaración de Pablo Milanés (foto y declaración contra Silvio) ha sido lo más curioso que he podido leer sobre el fraude del reformismo raulista:


El compositor y cantante, que conoce la causa de todo lo que desacreditó desde el principio (1960, además, con pleno conformismo hacia las PALABRAS A LOS INTELECTUALES de 1961), se molestó cuando le preguntaron sobre su responsabilidad en la Nueva Trova, entonces se desmarcó del grupo que de trova no tiene nada, mucho menos clase profesional ni patriótica, reclamando su lugar como miembro del FEELING, del que, dijo, tuvo que ausentarse porque “FUI ENVIADO A UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN ESTALINISTA”, estas declaraciones deben servir para que se le repudie más por traidor y oportunista vendido a la tiranía, nunca para que oficien como labor proselitista equivocada hacia el individuo.

Si algo bueno tiene la “posición” de “toma de conciencia de este tupamaro arrepentido”, pudiera ser que el “hugonote”, hijo de un Zafiro que solo murmuraba sílabas estilo “doo-woo” americano en el cuarteto, jamás lo traiga en otro maratón de “intercambio”, yo vería con buenos ojos que Biden u Obama recibieran a Pablo como hacen con el Huelguero, con Bertha la mitinera o con la Aceliada empresaria de Google; a fin de cuentas, el compositor de Para vivir ya es “disidente”, por lo que necesita su espacio de influencia en USA y la protección directa del califato (viajes turísticos, billetes y ropa no, eso lo tiene asegurado todavía, porque la Espana artística comunista responde a él, aunque hay que esperar por la “envolvencia” cuando Pablito, el del clavito, le de la Gran Clavá a la Madre Patria).

En realidad, la tiranía está haciendo ajustes para ver cómo le entrega el país al “Imperio” sin que sufra su compromiso “ideológico” ante aliados que, en esencia, irán desapareciendo en el último acto de “alta traición” por favorable al nuevo “amigo”.

En los últimos tiempos, se “oye el silencio cómplice” o las tibias condenas ante la agresión imperialista a “pueblos hermanos”, como el caso de Argentina y de Venezuela.

Para sostenerse durante más de medio siglo, la receta utilizada consistió en aplicar todo el “zumo” de la brutalidad represiva posible, en provocar el hambre y las necesidades, a fin de justificar la política de asfixia y cambio de la identidad nacional ciudadana y la destrucción del concepto “república” en todos los órdenes.

Todavía los liberales (comunistas nativos o importados), hablan de la paralización de las “reformas”, es decir, en la reducción de algún componente del maquillaje a que acostumbran cuando necesitan vender como cobertura a la situación real.

La “desaceleración” (así llaman algunos que se van frustrando de lo que nadie ve ni acelerado), sin embargo y a pesar de, posiblemente haya tenido que ver con el tremendo desempleo que le debe haber sugerido el nuevo y bondadoso vecino a la nomenklatura, para iniciar “el tanteo del terreno” que les entregarán, dejándo a esa caterva de asesinos y ladrones como capataces de la “gran finca”.

Lo que está preparando EUA es un plan más peligroso que el tratamiento chino, es la aplicación de lo creado por Occidente para Mandela, bajo imposición de “con los blancos no te metas” ni trates de influir en el resto del continente, tampoco te eternices... tienes que “democratizar” al país y salir con los millones que quieras, pero tienes que irte al término electoral prudente.

Tal vez Saladrigas, los Estefan, los Fanjul...estén advertidos de estos puntos esenciales para el cambio: la tiranía será la policía “constitucional” elegida por el “otro dedo”, cualquier paso hacia lo democrático llevará el cartel “con esos ni te metas ni los mates”.

Como si lo estuviera presionando su “puppet máster” George Soros; como si dependiera de la agilización de la apertura de las embajadas en ambos países su antiamericana gestión, actúa el birracial desde hace días.

La tiranía se auto-incluyó en los grupos vigilados por actividades terroristas, que aquí han suavizado como “protectora de esos grupos”, por los actos que implican a La Habana como ejecutores: han asesinado fuera de la Isla, han puesto bombas, han contrabandeado drogas, han traficado armas...si fuera a calificarse en escala 1-10 su nivel como terroristas eficientes, obtendrían más puntos que las F.A.R.C, porque ejecutaron el primer secuestro de un avion comercial en 1958.

Una vez el tirano amenazó “el brazo de la robolución es largo...”; otra, recordó que “podríamos ser muy eficientes si tuviéramos que responder al terrorismo con igual medida...”.

El concepto terrorismo está mal ajustado, porque aterrorizar a ciudadanos de su propio país por criminales a cargo, debía ser considerado más brutal y condenable que un plan de sabotaje, a fin de cuentas, llevan 56 años matando infelices sin que les suceda algo.

Sin embargo, lo interesante, la “ultimitilla”, como le decía Cáscara a Pinelli, es que el birracial autorizará a pequeñas empresa a exportar hacia acá su “producción:


Se impone conocer qué son “las pequeñas empresas” a que se refiere el decreto esta vez, por ejemplo ¿Recibirán las liendras y los piojos de los cuentapropistas que trabajan en este nuevo sector paericular articulado con el MINSAP? ¿Importarán discos “quemados” de los Rolling Stones o de Whitney Houston, que vende un negro casi “homeless” en la Acera del Louvre”? ¿O viajará cada tarde un avión HABANA-DC, con la ración de fonda de un paladar, para que ni la cocinera de Moche tenga que hacerlo?

BIEN, CON TODO ESTO A MANO, QUEDA ALGO POR DECIR: LA PEQUEÑA EMPRESA QUE AYUDARÁ EL BIRRACIAL ES SINO LA TIRANÍA TRASVESTIDA EN HOMBRES DE NEGOCIOS QUE, EN CUBA, SON LOS ÚNICOS QUE TIENEN AUTORIDAD Y CAPITAL INICIAL PARA MANEJAR IDEAS QUE PUDIERAN CRECER COMO EMPRESAS DE ALTO VOLTAJE, NO ES AYUDA AMERICANA, SINO LA PRIMERA PARTICIPACIÓN MIXTA EN EL EXPERIMENTO, POR AHORA...esa es la razón del frenesí exagerado y sin control de este antiamericano por abrir embajadas en ambos países.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario