sábado, 8 de noviembre de 2014

AIRADA PROTESTA DE RAMONCITO "EL MARINERO" CONTRA EL CASTRISMO


Por Andrés Pascual

¿Un país sin Constitución? La selva... Obama representa la guerra contra el documento que protege la decencia, el derecho, las bondades y logros de la civilización, que también regula los deberes político-sociales del ciudadano.

El documento magnífico, cuando se respeta, es la verdadera representación del humanismo legalmente dispuesto; control del instinto animal del hombre “peor”; signo inequívoco de lo positivo en la “lucha entre civilización y barbarie”.

En el feudo de la Doña no hubo Constitución, ni en la selva de otra novela “de la tierra” de la narrativa regional, escrita por José Eustaquio Rivera, “La Vorágine”, y si lo hizo, leyó cómo vivían y morían, hoy existen reflejos no solo en Venezuela y Colombia; tampoco en la Cuba de los Castro, a pesar de que escribieron un panfletoide durante los 70's para encubrir la vigencia eterna de lo tirano-dictatorial, sin embargo, ajeno al barriguismo oportunista y disidente ¿Cuándo oyó u oye a algún “hombre nuevo” referirse a “su derecho” basado en la Constitución? Ni raro ni sospechoso.

Eric Holder dijo, con respecto a los críticos de FAST AND FURIOUS, que “se limpiaba el c..o con todos”, pero hubo muertos de la DEA con esas armas en manos del narcotráfico y, ahora mismo, se investiga sobre el brutal asesinato de 43 estudiantes en México, que involucra a políticos y a policías con sicarios de la droga, fueron asesinados a tiros y quemados, algunos de ellos vivos ¿Alguna de las armas del proyecto del antiamericano y racista ex fiscal habrá estado involucrada? Si me dijeran mañana que todas no me sorprendería, lo supongo desde que conocí la noticia.

El 39 % de los demócratas quiere liquidar de un zopapo la Constitución, el grito de OBAMA PARA UN 3er TÉRMINO es el slogan de esta horda ¿Cuántos ilegales, cuantos blancos...en este “llamamiento”? Esto le puede interesar: un profesor negro dijo que el éxito de la Srta Mia Love, persona ejemplar, ciudadana de raza negra elegida al Congreso en la reciente votación de medio término, se debió a su “conexión y privilegios con los blancos”:

http://www.teaparty.org/black-professor-says-mia-loves-success-due-white-privilege-66466/

En países de América Latina no saben qué es ni si existe la constitución; viven como animales y los tratan como a animales, las únicas dos soluciones cuando les susurran son la peores: “emigrar a USA” o “abrazar el comunismo castrista”; peor en Cuba, de la constitución ni idea, por lo que se ve, es el único país cuyos ciudadanos han vivido mejor a la sombra de una tiranía “paternalista” de nunca acabar ni “hacer lo posible por...”, que tratando de ser libres: libre, para un hombre nuevo, se convirtió en palabra enemiga, mejor FIDEL, mejor socialismo...mejor “robolución”.

Ajeno a la población histórica castrista, que se pasa “por los c.....s” libertad, democracia o redención y tienen lo que tienen porque lo quieren y lo defienden aún, en el resto de Latinoamérica la catástrofe se produce por la malformación intelectual, por la falta de educación, que tiene como consecuencia que tampoco se conozca ni interese mucho el documento, porque el hambre y la insalubridad hacen estragos ¿Culpables? Los gamonales, los caciques, los bandidos criollos...

Pero en E.U.A está sucediendo algo raro, Obama hace lo que le da la gana, lo mismo le envía una carta traidora a un Ayatollah, que provoca que maten a 4 americanos en Libia, que se declara abiertamente antisemita y no pasa nada; porque, pasar algo, sería meterlo preso, someterlo a juicio por alta traición y ejecutarlo con buena parte de la ganga ¿Cómo es posible que el elemento siga incólume, decretando venenosamente cada día más contra el país?

¡Qué el Señor me encuentre confesado! Pero estoy por creer que nada por lo que lo acusan es verdad. La falta de dinamismo, la inactividad inconsecuente, la ausencia de liderazgo y de compromiso con la constitución de quienes deben protegerla, no me deja otra alternativa, parece que el llamado GOP, de gente “light”; es decir, pusilánimes, interesados en lo personal o de grupo, tiene como objetivo la confrontación mediática, la crítica y “no hago más ná´”.

Casi acaba de “vocear” JOSH EARNEST, vocero de la Casa Blanca, que criticar a Obama es hacerle daño a Estados Unidos...Y Bill O'Reilly que, después de esta victoria, hay que “hilar fino” o se cuela Hilaria, que la están presionando los “sponsors” para que presente su candidatura; si no es ella pudiera ser otra igual que Obama, Elizabeth Warren, que también se menciona en las ternas desde hace rato.

Para “Misha” Gorvachov el mundo está al borde de otra Guerra Fría” ¿Quién es el culpable de la situación mundial? Estados Unidos, que pusieron a Obama de presidente cuando se sabía lo que sucedería: el antiamericanismo, el yihadismo, el pro comunismo, el antisemitismo, el concesionismo y la patología cobarde de este tipo tienen al mundo no en Guerra Fría, sino a “una uña” de la caliente, de hecho, ¾ partes del mundo están en guerra y en todas su “apoyo” es para los enemigos de la paz...pero “no pasa ná'”.

Hoy vi por televisión una protesta frente a una agencia de viajes a Cuba en Hialeah ¿Quiénes exigían? Ramoncito el Marinero y su Tercio Táctico. El problema del, como lo bautizaron, “líder del Democracia”, es que no lo oyen porque no tiene poder de ningún tipo ni agenda de principios; cosa rara, lo rechazan los patriotas por lo concesivo, en igual medida que no le presta atención ningún hombre nuevo, sencillamente, no le interesa a nadie y eso que lo mismo está en “misa que en procesión”, da igual una huelga de hambre, un show frente a la embajada de un país que “un toque de santo”.

¿Qué reclamaba el Marinero? Que bajen las tarifas en impuestos a las remesas, que disminuyan los costos de los pasaportes y de los vuelos, por cierto, creo que son las más altas del mundo. Como siempre, el tipo declaró que “no se debe pedir que suspendan esos beneficios”, por esta razón no se le puede considerar ni regular.

El problema que tiene mucha gente por aquí, viajeros consuetudinarios a quienes les importa poco cómo los trate la tiranía, cuyo objetivo es vivir el papel “de rey por un día”, exhibicionistas de encargos y de joyería a plazos; incluso los otros, que van haciendo mil sacrificios con objetivo verdaderamente humanitario, es que los beneficiados con el trasiego no levantan una mano para proteger la ayuda, y me refiero a la protesta masiva que debería producirse en la isla, apoyando cualquier acción contra la extorsión comunista; pero no, mucho miedo para hacer algo político que resuelva el problema que nadie sabe si lo consideran tal, y más para evitar que exploten a quienes, por un lado los ayudan, mientras, por el otro, los ponen a vivir mejor que a Carmelina, en cualquier caso, el destinatario del envío monetario es la dictadura realmente.

Nunca se informa de cuánto es la “ayuda humanitaria”, vía grants, a los “abnegados opositores que están allá adentro”, no jugándosela, sino jugando al opositor, que es otra cosa; deberían informarlo, como hacen con el monto de la otra, la de familiares, y si aquellas están comprendidas en los millones que dicen cuando les conviene o no “contabilizan”.

¿Por qué nos oponemos a las remesas? Supuestamente porque se ayuda a la tiranía a sobrevivir ¿Sí o no? Entonces, ¿A dónde va a parar la mantención que envían desde aquí para que vacilen allá a nombre de presos, disidentes...? Hasta donde sé, no hay banco paralelo en Cuba ajeno a los Castros, ni mercado ni oferta ni demanda.

Enviar dinero con la justificación de ayuda a la disidencia mientras se critica la otra porque “ayuda al castrismo” es la más monumental falta de respeto, la sinverguenzura más grande vista en tiempos de “borrón y cuenta nueva”, un verdadero insulto a la inteligencia.

Las buenas y humanas organizaciones “exiliadas”, que ponen a bailar al ritmo oportunista al sector más interesado y servil nunca antes visto en Cuba, ¿Someten sus envíos a las regulacionrs aduanales castristas? O ¿Acaso las mandan por la valija diplomática del régimen, a través de la SINA en Washington?

Todo es cuestionable, pero más la hipocresía ante el caso de las remesas y las visitas de los patriotas de “la mafia”, por ejemplo, en las cantidades por ayudar a esos inútiles en Cuba ¿Se incluyen los costos de pasaportes y visas de la “oposición? Los gastos de visita tan rutinarios ¿Quién los paga? Eso también forma parte del monto de “ayuda a la tiranía” ¿Las visas de esa gente son de uno o de 5 años?

La disidencia opositora, que goza hasta de vacaciones para apoyar la estancia eterna del castrismo en el poder, reforzando a candidatos enemigos de la patria en Miami como intrusos del mecanismo electoral americano ¿No se sienten agobiados por el abuso aduanero, por los costos de pasaportes y de todo lo que ha elcubrado la tiranía para extorsionar y robar a los ciudadanos que viajan a Miami sin representación política sospechosa? ¿ACASO HABRÁ ALGUNO QUE LE LLEVE UN REGALITO O SOUVENIR A UN DIRIGENTE AUNQUE SEA DE BARRIO?

En este revolcadero que es la disidencia y sus patrocinadores, debería existir por lo menos la decisión de, como hacen con un perro que arrolló un camión en Santiago de Cuba hace 2 años, exigir por sus privilegiados medios que la tiranía trate sin extorsionarlos a los viajeros de “comunidá”, aunque, hasta ahora, nadie sabe si son afectados, una vez que no levantan la bandera de guerra contra el castrocomunismo en defensa de la libertad de Cuba.

Por lo menos que pongan en sus agendas edulcoradas, aprobadas desde aquí, la defensa de muchos que deben estar “comiéndose un cable” para llevarle una sopa NOR a un padre moribundo, a una hija, madre, hermana o tío necesitado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario