martes, 11 de noviembre de 2014

MÁS RIDÍCULO QUE UNA NOVIA BRAVA

 

Por Andrés Pascual

La noticia es que “Obama y Putin evitaron hasta mirarse” en China”, según una fuente que leí, “en público”; lejos “del mundanal ruido” hubo bromas, palmaditas en la espalda, todo ese mecanismo defensivo de un individuo que le queda mal el calificativo de presidente, aún peor el de “hombrecito” a quien la única chaqueta que le ajusta es la de impostor, traidor y antiamericano:

http://centrotampa.com/ce/list/estados-unidos/obama-y-putin-se-evitan-con-cautela-en-china-ap_spanish_-_united_statesb7c043a7f09b4de587fecbe732384ddd/

Alguien escribió que el líder mundial (el oso, no el ratón) se comportó con “hidalguía”, palabra que, quizás, utilicen para aliviar o suavizar la seguridad en sí mismo del hombre, su valor y el conocimiento de que el resto no le alcanza ni pa' empezar, incluyo al chino.

La presencia de Putin fue un insulto a la inteligencia y otra prueba de la calidad del esperpento que se gastan los EU de hoy, pedirle que rechazara la reunión si el ex soviético hacía acto de presencia hubiera sido demasiado, este tipo se mueve bien entre hombres a base de mentiras y de sonrisas, como cualquier vulgar “madame” con clientes poderosos.

¡Y entró a un salón con fotógrafos esperándolo masticando chliclet! ¿Desconoce el protocolo? Sí y no, de una parte, trata de imponer su soberbia para esconder su complejo de inferioridad, reta a la regla, pisotea las normas...a fin de cuentas, salió a jugar golf después de conocer que habían descabezado a un americano y ni hizo intentos por lograr la libertad de un soldado que fue torturado en una prisión mexicana, pero llevó a su madriguera a la familia de un traidor y recibió al propio yihadista converso.

Este hombre no cumple una sola regla de urbanidad social, NO TIENE MODALES NI EDUCACIÓN, no puede comportarse como Dios manda porque su Dios no es convencional, es el peor de todos, el de los extremistas del fundamento de la muerte.

Un verdadero marginal impuesto como figura pública, si analiza su vida, entenderá rápido que de semejante madre, de tal padre, padrastro y peor instructor (Jeremiah Wright) no se puede formar un buen ciudadano; incluso no es americano, sino “anti” con todo lo que tenga a su alcance, entonces es traidor contra el país que ha embaucado, desmoralizado, debilitado y que, a pesar de eso, le “hizo gente”.

Existe una foto de Obama en su adolescencia, recostado, con sombrero alas abajo, fumando quién sabe qué y en pose tan homosexual que ni intentó, acaso no pudo, disfrazar con algún gesto masculino; si algo no ha podido lograr “su equipo” es masculinarlo, quizás no haga falta, porque parte de su mundo es ese mundo, incluyo a Hollywood, a la Media...Obama decreta en el país, agunta fuera de éste, luce y actúa como maricón.

En la cumbre también intentaron comprometer a Putin, porque el Mussolini de bolsillo le puso una manta sobre los hombros a la esposa del Premier chino, gesto caballeroso llevado al campo del “flirt” por una prensa que calla otras realidades más dignas de conocerse; el gobierno chino se hizo eco del “chisme” y prohibió todas las fotas en que se ve al ex KGB colocándole sobre los hombros la improvisada chaqueta a la 1era Dama asiática.

Yo quisiera lo imposible, que Putin flirteara y “tocara” de verdad a Moche, a fin de cuentas, al hombre lo dan como “soltero reciente”, pero no lo ponen en la lista de “famosos” ¿Por qué nunca se producirá un gesto semejante con la esposa de Obama? Primero, he visto fotos de sus parejas, el tipo no tiene mal gusto; tampoco he escuchado que practique la ZOOFILIA.

CNN se va de Rusia porque Putin actualizó la ley de propiedad sobre los medios con afectación de un 20 %, definitivamente, está en camino a re-imponer lo que el pueblo ruso quiere y reclama: el ESTALINISMO.

Por lo que se ha conocido, el birracial tuvo como prioridad en la reunion de China ampliar las visas a estudiantes, hombres de negocios...de uno a cinco años, es decir, multiplicar el ejército de espías y ladrones de formulas y patentes para los asiáticos.

Según Greta Van Susteren, el tema del periodismo libre ni lo mencionó, para estos no solicitó autorización en uno de los lugares más hostiles a la prensa del mundo, a fin de cuentas, le ratificó su contubernio contra la prensa libre y contra el propio pueblo chino al premier comunista.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario