martes, 25 de noviembre de 2014

FERGUSON: QUEDA UNA PREGUNTA PERSONAL, CÍVICA


Por Andrés Pascual

Antes de entrar en ambiente, me detengo en una parada extraña (por lo raro del yerro): The New York Times ha estado presentando, en carácter provocador y proselista, una serie de editoriales de continuidad que tienen como objetivo y víctima al pueblo americano; separo bien la parte comunista, que incluye a blancos y a negros malos, a ilegales (en camino a “la documentación”) y a sus panitas antiamericanos y pro castrocomunistas de la acuarela envidiosa de al Sur del Río Bravo, por obra y gracia del traidor antirracial de la Choza Carmelita; los separo bien de la patriota, que, Gracias a Dios, también existe.

La chispa del montruo de la Gran Manzana parece que se apagó: está al descubierto con testimonios, fotos y videos la naturaleza criminal del régimen, pero lo importante es que, quien escribe esas mentiras para el libelo, ERNESTO LONDOÑO, tiene un gran problema para que el pueblo americano le dispense un minuto de atención: ES COLOMBIANO, LUEGO NO TIENE CREDIBILIDAD NI PUEDE INSPIRARLA, suficiente para que se convierta en un boomerang la política que creen que será un arma exitosa para manipular (diría contaminar), la historia negra de la tiranía de los Castro. Por lo que se ve, a cualquier francotirador se le mueve la diana si no ve bien ni piensa ni apunta mejor...

FERGUSON, las protestas, el terreno de nadie, el odio racial y lo que cuelga... el presidente del país hizo un llamamiento al desorden cuando dijo “provocará un profundo desacuerdo este veredicto”, que después ha intentado componer llamando a la calma junto a los padres del delincuente muerto.

A raíz de los acontecimientos de Stanford, en que un birracial de madre peruana, Zimmerman, mató en defensa propia a otro negro que intentó desarmarlo y ultimarlo primero, escribí quizás 4 materiales sobre el caso, mi punto de vista por experiencia y conocimiento de causa, como el que sigue:

http://nuevoaccion.blogspot.com/2012/04/detalles-y-detallistas-la-zaga-de.html

Lo que se busca es imponer el carácter criminal supremacista negro de odio y revancha, la posibilidad de recibir como crédito la patente de corso que los ampare de todas la violaciones e infracciones de la ley que quieran.

Hay 13 razones por las que un jurado mixto declaró la acusación contra el policía sin sustancia (caso) para acusarlo, son legales, son claras, son objetivas, pero eso no es justicia.

Justicia es lo que quieren el presidente, los activistas antiamericanos negros, demócratas y revanchistas, un buen números de “hispanos” igual de antiamericanos y los negros “malos” que mal representan a su raza, porque los hay excelentes en el mejor sentido de la palabra.

Hace 20 años un jurado absolvió a O.J. Simpson por el asesinato de su esposa y un joven, ambos blancos, luego del veredicto, los negros declararon fiesta nacional, pero ningún “anglo” planeó el robo, la destrucción y el crimen con ropaje de protesta contra la decisión, entonces hay diferencias o ¿Sí? Y al revés de este caso, Simpson fue exonerado con todas las pruebas en contra contaminadas por obra y gracia del apoyo del partido demócrata, demostrado por el teniente investigador que llevó el caso y renunció ante tanta cochinada antiamericana para favorecer peligrosamente al sector negro del país.

Cuando los acontecimientos en Stanford por el caso Martin escribí lo que puede leer en el link debajo

http://www.conexioncubana.net/tres_verdades/compre-un-arma-aprenda-a-tirar-y-tire-a-matar/

Fueron días de protestas raras: como que el delincuente llevaba capucha en un área con vigilancia, el Heat de Miami, parte del Hollywood comunista (el 97 %), de la media (el 98 %) y un congresista negro viejo vistieron capuchas, el problema es que, por confiados en el respaldo que han logrado, se olvidan y no siguen la notica, yo no, porque, hasta hoy (la sigo por esta razón y como dedo acusador) se han producido 28 crímenes de negros encapuchados con edades entre 12-25 años en Miami ¿Dónde están las fotos de los protestantes encapuchados ni la palabra de disculpa que merecen las víctimas, que son todos los habitanters no negros y algunos hispanos de la ciudad? Aceptándolo como un orden socio-político tratado de imponer, pues yo no acepto situarme al margen de la ley ni de la credibilidad nunca en casos en que esté en juego mi seguridad personal y la de mi familia, al precio que sea.

Yo no sé cómo Obama no ha decretado contra la Constitución otra vez (sería una más, igual de importante para la Seguridad Nacional que las anteriores) y, como el criminal que usurpó la Isla de Cuba en 1959, que revertió contra un grupo de aviadores del EJÉRCITO DE LA CONSTITUCIÓN, no solo ordenó un juicio nuevo con acusaciones y sentencias redactadas por él, que provocaron una masacre del derecho y de la ley jurisprudente universal, e hizo ondear ante los ojos del mundo la bandera criminal de la tiranía dictatorial y del comunismo internacional.

Nadie sabe cómo este tirano que se gastan los EUA de hoy no ha declarado nula y fuera de lugar la decisión del jurado, enviando directamente a la silla eléctrica al policía Wilson.

Fíjese dónde proliferan estas conversiones a selva de las sociedades modernas, revise los países comunistas, donde es evidente la contaminación social en beneficio de la horda, donde es ley la influencia notable de la oposición traidora a los valores sociales y morales; a Estados Unidos, viviendo el desarrollo del proceso decadente, no se le ocurra dejarlo fuera, que entre el partido demócrata y el comunista no hay la mínima diferencia.

Ahora la pregunta que queda por responder, ratificación de la realidad objetiva, justa, que todos los que viven aquí, que no pertenezcan a grupos antiamericanos tendenciosos y desestabilizadores, debía hacerse, si es que alguno se siente consternado o apenado por la muerte de un delincuente que, momentos antes de que resultara muerto, robó en una tienda y empujó violentamente al empleado que le preguntó por la mercancía que se llevó: si tuviera que escoger ¿A QUIÉN PREFERIRÍA COMO VECINO, A MICHAEL MOORE JR, A LOS “AIRADOS” PROTESTANTES DE FERGUSON, A SHARPTON O AL POLICÍA DARRELL WILSON? Todavía queda otra: con lo elevado de los precios de las casas y de los alquileres ¿Vive usted, como propietario o rentado, cerca o dentro del cinturón de fuego de los barrios negros de Miami? ¿Por qué?

No creo, Eminencia, que quede algo más por preguntar; mi amigo-a, la sentencia la debe dictar usted mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario