martes, 18 de noviembre de 2014

UN PELIGROSO MANIPULADOR DE PALABRAS


Por Andrés Pascual

El link que puse debajo es de “TOTAL CONSERVATIVE”, explica qué tienen en común los grupos terroristas, sin embargo, a pesar de su posición conservadora anti-obamista, se queda corto y no acabo de entender la razón de por qué no van directo al grano:

http://totalconservative.com/worlds-deadliest-terror-groups-have-something-in-common/

La culpa de la proliferación de estos grupos, el fortalecimiento de algunos a tal extremo que aparenta como que no podrán derrotarse, lo que tienen en común, no son ni intenciones ni filosofía, sino el apoyo de Obama de todo tipo, que les provee lo principal para hacerlos creíbles dentro de una parte mucho más que generosa de la civilización occidental, que no solo se une a ellos, sino los justifica y alimenta: LA FUERZA MORAL y, posiblemente, la material, a través de supuestas “ayudas” a rebeldes que van a parar a las manos de esos bárbaros.

La llamada “Revolucion del Mediterráneo” no tuvo como finalidad liberar a nadie, sino provocar que el terrorismo radical invadiera la región e impusiera sus métodos; la yihad no es consentidora ni un paso adelante en la búsqueda, el convencimiento y la imposición de intereses demócraticos ¿Sabían los implicados que sucedería? por lo menos Obama, aliado principal y parte él mismo del Islam, no tengo ninguna duda.

¿Qué se conoce hasta hoy para señalar al inepto y peligroso inquilino de la ex Casa Blanca como fuerza detrás del radicalismo? Que es antiamericano, anticapitalista, antidemócrata, pusilánime, que no es americano y que, como buen hijo de Alá, es antisemita.

Por la manera como demuestra y trata de expandir su “juego al bueno” a nivel de la ONU, sentimiento antijudío personal, genético y de academia de arraigo imperial-religioso, sobre todo entre la reacción decadente europea; porque pretende la desaparición del estado israelí y ¿Quién lo puede dudar? de su población; porque actúa en tiempos parecidos por lo convulsos y por la confusión al período pre-guerra o durante la 2da Guerra Mundial, OBAMA NO TIENE DIFERENCIA CON LA MISMA POLÍTICA DE EXTERMINIO DE HITLER, LO ÚNICO QUE LOS SEPARA SON LOS TIEMPOS, POR LO QUE HA BUSCADO NUEVAS FÓRMULAS DE ENVENENAMIENTO O CONTAGIO, basadas en apariencias, en la contaminación de la palabra como camuflaje de su verdadero objetivo e instinto.

Ninguna política propuesta por la Administración como intermediaria para la zona ha tenido buena intención, mucho menos éxito, desde sugerir que Israel se retire a las fronteras previas a 1967, hasta ayudar moral y materialmente a Irán, que es el verdadero peligro no solo en la región, ratificado en una carta a Jomenei en la que el “presidente” promete que lo ayudará a conseguir el poder nuclear. Obama y su partido son un libro abierto, cuyo prólogo pudo leerse desde antes del 2008.

Lo que está provocando y apoyando Obama con cada paso que da respecto al Islam, dentro y fuera de Estados Unidos, es que todas esa facciones limen diferencias y se unan formando el monstruo con una sola cabeza, capaz de imponerse en todos los confines del mundo, empleando el asesinato público despiadado como carta credencial de lo serio de su cruel intención.

Se evidenció con el proceso FAST AND FURIOUS, armas que sirvieron para asesinar oficiales americanos de la DEA y nadie debe dudar de que algunas haya sido utilizadas en el asesinato de los 43 estudiantes mexicanos reciéntemente; este tipo puede convertir a Irán en potencia nuclear y al mundo en el Infierno: un antisocial con el poder del decreto en la nación más poderosa del mundo, al que le importa un comino quien proteste, incluso ni la derrota de su partido hizo mella en su actividad y filosofía, causantes de semejante recesión de credibilidad y apoyo.

Como un bálsamo para aliviar dolores, su única posición ante los asesinatos de judíos, sean o no ciudadanos americanos, es pararse en los jardines de la Casa Blanca y re-utilizar los 2 ó 3 ADJETIVOS que acostumbra y maneja para confundir, dichos con cara hipócritamente compugida y preocupada: HORRENDO, BÁRBARO, INACEPTABLE CRIMEN...que tiene a la izquierda del envase, con letras chicas, el sello inconfundible, la marca registrada de este tirano que, por lo que se ve, más allá de críticas y denuncias inefectivas materialmente, hasta hoy, no puede pararlo nadie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario