miércoles, 24 de septiembre de 2014

EL CALIFA SOBRE BERTHA: "POR ESO SOY PRESIDENTE..."


Por Andrés Pascual

Michael Moore, el antiamericano que consideran director de cine por documentales que le hubieran costado la cabeza en cualquier país honorable, ha hecho público su “desconsuelo” con Obama: “pasarás a la historia como el primer presidente negro de EUA, solo por eso...”, se equivocó, todavía no han elegido al primer mandatario sepia, Obama es birracial, de madre blanca, o ¿Acaso no cuenta la media naranja exprimida por el keniano?

El califa de la ex Casa Blanca se refirió a Bertha Soler y a las Damas de Blanco, un tipo de apoyo raro, cuyo objetivo fue colocar en el medio su racismo, su revanchismo y el cuento de nunca acabar de la lucha de los negros por ser reconocidos, que, gracias a eso, fue posible su investidura. Si Bertha no hubiera sido negra ¿Qué, cómo y por qué? EN TODO MOMENTO EVITÓ LAS PALABRAS REPRIMIDAS, GOLPEADAS, ASESINADAS...

Por lo general, el hijeputómetro de estos “afros” reaccionarios y traidores es tan grande, que no tienen la verguenza de reconocer que todo lo ganaron gracias a los republicanos, paladines de la llamada lucha por los derechos civiles que crearon el Acta en 1960, cuya firma demoraron los demócratas hasta 1965 para su aprobación.

El “compromiso” forma parte de una “iniciativa Clinton”, relacionada con el apoyo a “pueblos”, instituciones u OMG's que luchan por “derechos” cuya trastienda tiende a fortalecer más a enemigos de esos propios derechos; sobre todo si logran quórum de importancia como ganar terreno en políticas pro aborto, pro matrimonio gay o la exclusión del cristianismo de la escuela con la justificación “se ofende a un grupo minoritario”, que no importa que apoye cualquier intento por destruir materialmente al país. A continuación, dos párrafos copiados del Diario las Américas:

“Hay ciudadanos que luchan por la libertad, que es un derecho que Dios les dio. Yo lo he visto en los activistas que he conocido por todo el mundo, lo he visto en el valor de Berta Soler, la líder de las Damas de Blanco, que ha soportado acosos y arrestos, para poder ganar la libertad del pueblo de Cuba. Estos ciudadanos nos recuerdan por qué la sociedad civil es tan esencial”, expresó Obama, según reseña de la página electrónica de Martí Noticias.

"En ese contexto, el presidente se refirió también a la lucha que desde EEUU han emprendido históricamente “luchando contra la esclavitud, por los derechos de las mujeres y los civiles”, acciones que dijo, son motivos históricos de su llegada a la presidencia del país".

Si algo es importante a la hora de desacreditar la actitud de Obama y su camarilla, es a qué tipo de “opositores cubanos” les ha dado su espaldarazo de manera pública: la FNCA de nueva edición, enemiga de la libertad de Cuba, como se concibe semejante concepto, parte del grupo que intenta llegar primero para repartirse la economía del país, es uno de sus importantes aliados junto a Carlos Saladrigas, que incluye, sobre todo, cabildeo y dinero para campañas políticas; en el Congreso Joe García, comunista, bajo y repugnante, que no le interesa lo mínimo sobre la lucha anticastrista, sino el buen funcionamiento de las remesas, los viajes y los intercambios; incluso ¡Jamás un balsero o algun familiar afectado lo solicita para resolver asuntos relacionados con violaciones de derechos humanos de quienes llegan a terceros países! para casos como estos, delicados y sensibles, los nombres son ILEANA, MARIO O RUBIO.

La foto pública, de interés promocional más que de aliado preocupado, hipócrita, con Yoani, con el Huelguero, con Bertha, o con ese ejemplar de la CI castrista, HÉCTOR PALACIOS, servidos en bandejas de mierda por la FNCA y Saladrigas. Palacios aseguró en una oportunidad que se comunicaba regularmente, durante los 90's, con Jorge Mas Canosa y que este apoyaba “su filosofía”.

Recuerdo a Bush recibiendo a Peñalver, a Mario, a Angel de Fana, a Ernesto Díaz... años antes, también el Gran Comunicador les brindaba la Casa Blanca como tribuna responsable y comprometida con la lucha, pero estos héroes y mártires no representan la habladuría de mierda ni la cartica ni la organización 2,000 para vivir de estipendios y grants, sino que fueron y son hombres de acción.

Ese no es el elemento que hace sentir cómodo a Obama, de personalidad concesiva y entreguista, que lo está demostrando en la respuesta a Rusia, a China y al EI por la defensa del país en la hora presente.

De un tipo que trata de imponer un Israel dividido, con el antecedente Alemania facilitado por Roosevelt, con dos capitales y una fuerza de ocupación americana-resto del mundo; que provoca al patriota cuando levanta un vaso que lleva en la mano derecha como saludo irrespetuoso a la guardia que lo recibe cuando baja de un helicóptero; un tipo que está entregando cada palmo de tierra de interés o zona de influencia americana en todos lados; que conoce su existencia y permite células y campos de trainning de ISIS; que mantiene abierta la frontera sur para que se cuelen cuantos enemigos sean posibles; de semejante especimen ¿Quién espera la mínima preocupación por deponer al castrocomunismo, a fin de cuentas, su aliado encubierto?

Para la pandilla Obama mejor matar de lejos, bombardear quién sabe cuántas veces a Siria e Irak, guerra a propósito y resultado de alimentar a la reacción y a la media comunista que, para tratar de componer la fragilidad de su carácter, lo están presentando cada cinco minutos en un discursito que justifique “su guerra”, porque es de él y del partido, evitando responder preguntas de militares preocupados por cómo va a acabar el enfrentamiento, para la mayoría un fracas.

Sin tropas en el teatro de la contienda ni la mínima posibilidad de victoria, a pesar de la carnicería que está dispuesto a ejecutar y que ninguna organización comunista del país ni la media, que tanto “combatieron” a Bush, están dispuestos a protestar, aunque, como promete, se convierta en un UN GENOCIDIO.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario