lunes, 15 de septiembre de 2014

¡QUE TE PREOCUPE MIAMI!


Por Andrés Pascual

Dice el Herald que en Ecuador van a permitir que se certifiquen las uniones gays a través del documento de identidad... Aquí no sé, pero, en los países comunistas como Cuba, esa pachanga segnifica tenerlos controlados por la policía; que todo el mundo pueda salir del closet para la tiranía es una trampa y olvídese de Mariela, que no cuenta, es decorativa y gancho ineficaz para imponer las bondades del castrismo con los gays, que, por ejemplo, en EUA sobra como efectismo: los gays son apolíticos, ateos oportunistas y van al lado de ellos, por lo que apoyan a quienes los apoyen, hasta hoy, solo Ricky Martin ha sido ferviente con la tiranía por medio de la figura del asesino de Rosario; además, Mariela no produce dolares, más le interesa a la pandilla la Aceliada (por el pelo a lo Celia la mala, la blanca santera), que es una turbina incesante de 8 pulgadas por lo menos “a nivel internacional”, más popular que cualquiera de los asesinos del castrismo; hoy por hoy, posiblemente ni el propio Tirano I le llegue a las rodillas, lo malo es que “tumba pa'l la'o equivoca'o”.

Observe qué título tan ridículo como mal enfocado, también del Nuevo Herald: PRIVADOS LUCHAN CONTRA CONTROL ESTATAL, entonces escriben: “Desde las aplicaciones para móviles hasta comida a domicilio, la iniciativa de los trabajadores privados en Cuba se ha disparado y empieza a conjugar tecnología y creatividad, una receta que necesita la isla mientras tensa las aún restrictivas normas para el sector”. Read more here: http://www.elnuevoherald.com/#storylink=cpy, Por algo señalan al libelo como sucursal del Granma en El Doral...y como parte de lo peor técnicamente hablando.

En serio, sin tratar de ofender, veo a “nuestros congresistas” como un relleno obligado porque todavía Miami forma parte de la Florida, es decir, de Estados Unidos, y el voto llamado “libre y democrático tiene vigencia”, si no...

Les dan presidencias de comisiones y ese tipo de gancho para camuflar lo poco que los estiman político-intelectualente, después, a utilizarlos, a usar el voto de ellos en “resoluciones y propuestas” que, quizás, afecten el patriotismo cubano, que me resisto a llamarlo exiliado, una vez que a cualquier “llega y vira” lo califican así, incluso a Carlos Saladrigas.

¿Cómo es posible que no progrese lo mínimo a favor de Cuba con la caída en barrena de la popularidad del Califa; que no aparezca en niveles de Congreso ninguna iniciativa material contra la dictadura, suspendiendo, que sería lo ideal, los intercambios; que todo marche como si hubiera un solo partido dictatorial y con el islamista de la Choza al 100 %? Ileana, Mario...son el trajín de la HOUSE, además, son poco brillantes y de menos valor a la hora de poner puntos sobre íes.

Digamos que algún comentarista americano señaló a ISIS como el más rico de los movimientos terroristas que operan activamente contra EUA, hasta 3 millones diarios se embolsan, lo justifican con tráfico de petróleo, armas, secuestros... pero la chispa de la congresista se quedó en una nota informativa comentada en el Diario las Américas, en que cuestiona a ISIS al lado de HEZBOLÁ, de HAMAS y de Al Qaeda y su propuesta no va más allá que “evitar que se enriquezcan con ayuda del contribuyente” para liquidarlos.

Claro, algo es mejor que nada, pero, como que según Obama estamos en guerra y como digo yo “a muerte contra los comunistas dentro del país, que incluye al partido de Joe García y a este en lo personal”, el único titular posible, con el comentario bien basado en lo que es seguro que conozca y no diga por gestos, más que de decencia, de miedo por quebrar el compromiso de mutuo beneficio bipartidista a cargo de segundos y terceros, debió ser: ¡CÓMO NO VAN A TENER DINERO SI DETRÁS TIENEN AL PARTIDO DE OBAMA, PELOSI, BIDEN, KERRY, REID, HILARIA Y A SOROS, LOS KENNEDY...! la guerra, la realidad y el peligro futuro es ese partido en el poder; si no se puede ejecutar “impeachment” contra Obama, en lo que le queda nadie sabe qué podría hacer; si, a pesar de lo anterior ganan otra vez en noviembre, decapitan en el 2016, entonces Ileana, Mario y “la madre de los tomates” nunca volverían a salir, pero tendrían que velar “muy cortico” por sus propias vidas debido a las represalias del castro-obamismo, a ver si pueden mantener sus cabezas sobre los cuerpos, eso es el futuro si pasaran cosas y este elemento convierte en califato dictatorial tiránico al país...si no, al tiempo.

Carlos Giménez nunca me confundió, desde aquella vez que dijo por televisión que “voy a mandar para los americanos, no para los cubanos exiliados...” lo que pasa es que la gente se aplica poco y oye peor, pero, como yo, supongo que muchos escucharon a este edefecio decirlo, por eso no tengo dudas de que haya recibido a la representación del dúo MALA FE y les haya prometido más de lo que dicen; mientras, dejó fuera a la representación patriótica que pedía respuestas ante la brutal agresión política contra Cuba desde Miami: los intercambios. Este tipango dice eso, más y recibe al tirano si se lo traen, endiarrea'o y todo.

La convocatoria a la manifestación de rechazo contra la embajada castrista del momento, la búsqueda de apoyo en sectores políticos de importancia y de respuestas a la pregunta ¿Quién los autorizó? o ¿Puede hacer algo por detenerla? Tuvo su primer éxito en que sacó del closet a este oportunista anticubano de Carlos Giménez, así que, si usted es patriota y siente a Cuba, vote contra él “si llegara a...” o por un plebiscito para botarlo a patadas por el culo de su silla de vive bien “izquierdista”.

Esto de cuidar a la ex ciudad primada del Exilio sin “guerra corporal” no funciona: la invasión del elemento castrista para sembrarlo no se ha podido detener; al tipo G-2 que está por una islita le dieron categoría de “refugiado”; peor el desmadre de apáticos de la comunidad, que “se la juegan en balsa y regresan al año y pico como comunidá económica cubana en el exterior” (así los bautizó, en 1979, el propio tirano durante la comelata con el grupo de los 73, célula originaria de este desastre, primera piedra contra el bastión del exiliado en USA) hay que caerles a tranca, a huevazos, a pedradas, hay que arriesgarse por salvar algo de la honra patriótica y...de la ciudad.

Este año han llegado más de 40,000 ilegales hombres nuevos (MÁS DE 700,000 DESDE 1994), que se “documentarán” gracias al mayor enemigo de la libertad de Cuba desde que lo impusieron: el AJUSTE CUBANO ¿Por qué “nuestros” congresistas” no han pedido la colaboración de expertos del partido y el quórum necesario para eliminarlo? El viejo “tumbaíto” de “no se puede porque...” es un cuento, aquí se puede todo o ¿Acaso Obama no hace lo que quiere en asuntos tan peligrosos como el castrismo para la SEGURIDAD NACIONAL? Ah, pero los representantes ven a estos invasores como el voto que los eternizará en el Congreso, cuando es lo contrario.

Con esa falsa miopia oportunista, anticubana y pro-obamista también los ve Emilio Estefan, como seguidores-compradores de discos de la ocamba Gloria quien, por cierto, defendió el intercambio como cumplimiento de las famosas Enmiendas Constitucionales en el Diario las Américas; a fin de cuentas, Emilio pertenece al gabinete califático con un carguito relativo a la cultura de los hispanos y el relajo rutinario, especie de ministro del regguetón, la bachata y la cumbia de bandas norteñas.

Fíjese, dije “asuntos tan peligrosos como el AJUSTE...” porque soy de los que creen que, si no tapan esa gotera, se sigue inundando el cuarto; si no paran al castrismo nunca podrán detener al enemigo interno del país, cúmbila del terrorismo internacional, a pesar de lo que representan como tales el presidente, su Administración y todo el partido demócrata ¿Qué más necesitan que la labor de captación de espías en la docencia superior? ¿A quiénes suponen que benefia esa actividad?

La guerra bactereológica ha sido un hobby caro de la tiranía, especialmente del asesino cagón del PUNTO CERO y están preparados para agredir desde instalaciones-laboratorios costosísimos; quizás la hayan puesto en práctica desde hace rato, pero, por lo mismo que el FBI “descubrió” el interés de la CI de la tiranía en el material docente para usarlos como espías a destiempo, callen que la población experimental es esta. Ahora hay un virus respiratorio que ataca a los niños, no dicen más nada, ni si es mortal, no pasa una semana que no informen de alguno en cualquier estado, pero en Miami aparecen por decenas mensualmente y “todo el mundo calla'o”.

Esta haciendo estragos otro en Venezuela con muertos y la tiranía castrista negándolo por medio de voceros maduristas; mientras, el Ajuste Cubano, las fronteras del Sur, del Norte y los aeropuertos, desde Caracas a La Habana a Miami, ida y vuelta, recibiendo a potenciales focos infecciosos creados en laboratorios en Cuba ¿Quién lo duda? El patriota cubano no come tanta mierda como el FBI, que ve morir a los que sean y no puede hablar si los comunistas que mandan no los autorizan, o cuando los autoricen.

Sin embargo, muy parecido a las cartas y resoluciones que firma la tiranía apoyando el respeto por los DH en la ONU, el traidor anticomunista histórico John Kerry, estuvo firmando un trato con algunos países europeos para “asegurar las fronteras”, dicen que punto de interés en la contención del avance y la amenaza del EI.

A no dudarlo, Europa y USA tienen dentro más elementos del EI que el propio ejército de esos asesinos, TODOS DOCUMENTADOS CON VISAS DE INVERSIONISTAS O ESTUDIANTES, no obstante, Cameron, que los tiene que aceptar como resultado de la política colonialista Antigua, parte del COMMONWEALTH o ciudadano británico, también los justifica como grupo importante de sus votantes Y CONTRIBUYENTES, por eso repite, a cada rato, “el cover” obamista: ESOS (los terroristas) NO SON MUSULMANES... por eso son un n'io...de musulmanes.

América Tevé es un mercado promocional importante del intercambiado de Obama y la tiranía y una fuente de trabajo fija de quedaditos, sembraditos y de callos pisa'os ¿Por qué algunos patriotas aceptan asistir a programas camuflados en esa emisora?

Por acá (no voy a llamarlas exiliadas-os), existen artistas que sin ser de ese origen, necesitan promoverse entre el público de hombres nuevos, que es mayoría, entonces van al canal 41, a programas bochornosos para la decencia y la moral cubana, como Marisela Verena y Susy Lemán (foto), por ejemplo.

En realidad hay tantos de estos elementos en Miami que la ciudad se perdió en la muchedumbre castrista, por lo que cantantes como las que mencioné buscan apoyo para recoger dos pesos en alguna actuación, una vez que las desempolven para un elemento al que no les interesan y da la impression de que tampoco les importe mucho (a ellas).

A Marisela, prima hermana de Abelito, ex de Cultura y hoy “asesor” de Raúl, no se le ocurrió algo mejor que ponerle por título a una canción el sello de garantía del castrista piso'e tierra, una de las expresiones más desagradables jamás dichas en Cuba para pisotear la personalidad histórica del cubano: ASERE ¿QUÉ VOLÁ? ¿Cuánto de chusma o de incauta, porque de inocencia “nananina”, tiene la Verena? Para mi half and half, además, se crió como boricua y tal vez la influye más la posición política antiamericana de ese pueblo que, por esa razón, abrazan y reconocen al castrismo, como el gallego Willy Toledo en España

Por cierto, Toledo le brindó una entrevista a un canal español en que dice maravillas a favor de la tiranía, sugiero que, entre los paquetes de la televisión comercial que le venden al mercado negro castrista desde aquí, la incluyan, para ver si algunos allá se ponen bravos, no van a dejármerlo todo a mi, a fin de cuentas, tengo más de 300 canales, leo lo que quiero y acabé de comerme una palomilla.

Muy interesante: Toledo dijo que la disidencia la permite y respeta “nuestro gobierno”, que está en Miami, que es rica y que viaja a Cuba “tapiñá” cuando quiere, digno de investigarse, digo, me parece...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario