martes, 9 de septiembre de 2014

EL CASO RAY RICE, POSIBLE DESVÍO DE LA ATENCIÓN

Por Andrés Pascual

¡Este califa... si no fuera tan trágico daría risa! resulta que, según América Tevé, el incidente de Ray Rice, corredor de los Ravens que golpeó a su esposa Janay en un elevador y fue grabado, “llegó hasta la Choza”.

“Un hombre sin miedo al ridículo es más peligroso que un enemigo...”, NAPOLEÓN BONAPARTE, y ese es un componente, no voy a decir de la personalidad, porque no la tiene, sino del “temperamento” del musulmán keniano, padrino de ISIS y presidente de USA por obra y gracia del oportunismo, de la traición y de una gavilla de comemierdas que dio “grima”.

Entre el tirano enseñándole “al pueblo” cómo se cocina arroz en “ollitas”, o explicando las propiedades del chocolate o de la moringa y Obama interviniendo en asuntos domésticos, aunque graves socialmente, no hay diferencias: el tipo se tomó el tiempo para declarar que “la violencia es inaceptable en esta sociedad”, claro, no habla de cómo alienta a los negros revanchistas para que se preparen con miras a la guerra civil, en agenda la posible Ley Marcial con la justificación del terrorismo para “ocupar” al país, la guerra contra la ANR, que en Nueva York y en el propio Ejército tienen detalles al efecto. Un individuo que le pagó a los delincuentes comunistas y terroristas, por mediación de Eric Holder, para que cumplieran la actividad destructora en Ferguson.

¿Dónde estaba el califa cuando Maywearther jr fue condenado a prisión por golpear a su esposa? ¿Dónde cuando Cris Brown casi desfigura a Riannha (foto)? COMO ESTE CASO, EXISTEN DECENAS DE NEGROS “FAMOSOS” ACABANDO CON SUS FAMILIAS DIARIAMENTE, O BLANCOS “COMUNISTAS” COMO ALEX BALDWIN ¿Y? Lo que Obama busca, a como dé lugar, posiblemente sea un motivo que le permita desviar la atención de los graves problemas que ha provocado internacionalmente y de los que ni quiere oír. La manipulación de la media y la Casa Blanca del caso Rice-Janay pudiera concluir con el matrimonio, que habían olvidado el incidente. Por alguna razón ajena es importante esta “nimiedad” para la Administración.

Por todo lo anterior, porque se conoce de antemano cómo reacciona esta sabandija, siempre negativo, siempre traidor, siempre antisocial, es que todas las escuelas del país, las guarderías infantiles, los colegios y universidades, deben estar alertas; porque, en cualquier momento, pudiera entrar el “pistolero” de turno y matar a 15 y herir a 20.

Desde hace rato creo que esos actos trágicos, por lo frecuentes en los últimos 6 años, se preparan en algún lugar bajo la supervisión de un grupo especial, especie de SWAT al revés para asesinar, cuyo director quizás sea HOLDER, Sharpton un vocal y Obama el M'KOMGO del “juego”.

Yoani Sánchez tiene una faceta positiva: no dice lo que la comunidá y parte del exilio no combatiente quieren oír, dice lo que le dicta el sentido de gente emprendedora, que sabe que prometer en Miami o en New Jersey genera viajecitos por invitación y útiles para la familia, pero no hace rico, la chica piensa en grande y la convocan gerencias de empresas de indudable poder y prestigio como GOOGLE.

Hay otro detalle, nadie sabe dónde empieza la crítica seria contra la actividad castro-obamista-personal de la bloguera y la envidia que le puedan tener algunos-as, no “los don o los doña nadie figurantes”, sino  gente famosa que ayer fueron consentidos de la tiranía, incluso caciques y hoy están en una trinchera muy combativa, pero con salideros de callos pisa'os o ilusiones destruidas ante la tiranía. Guste o no, nadie tiene la fama ni el reconocimiento de esta chacal en el mundo, entra por los ojos, hasta Leopoldo López y el Dalai Lama han posado con ella.

Ahora le dieron una beca de más de 60,000 dólares y sigue contando...

Me enteré hoy, resulta que un hombre nuevo, que salió de Cuba creo que hacia Ecuador con objetivo Miami, se cortó las venas para que no lo deportaran, llegué tarde, la noticia es vieja.

No hace mucho otro se cosió la boca...hubo huelgas de hambre, que nunca funcionan con la tiranía, pero son útiles para la publicidad e imagen de “nuestros congresistas” y hasta de Ramón Saúl...

Desde Quito otro grupo retenido en el aeropuerto dice que “tienen los dólares para gastar allí como turistas...” y en Miami si llegan, que compran casas, autos y lo que sea por las cantidades que logran sacar al mes de estar aquí.

Por lo general exigen “justicia”, no hay expresión de pendejo superior a llamar justicia que les permitan seguir, y óigales el tono, qué guapería, una décima parte de esos cojones, solo eso, eliminaba a Raúl, a las reformas y al que “se meta en el medio”.

Hay que tener la cara dura para decirle al mundo que no pueden hacer nada por su libertad porque son “una población aterrorizada”, después coserse la boca en el lugar menos indicado y sin relación con lo que exigen sin ningún derecho e intentar contra su vida, aunque haya sido una pantalla para impresionar “a ver si...” la verdad es que no hay credibilidad ni confianza en ese elemento, es decir, posiblemente se les acaben las visas en terceros países, que lograban con el estribillo del miedo a la repression ayudado a fabricar desde aquí, además, al año y medio están en Cuba “jodiendo la pava”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario