lunes, 1 de septiembre de 2014

UN FANTASMA RECORRE EL MUNDO, EL OBAMISMO


Por Andrés Pascual

Por cierto, en cada colegio que estuvo, Obama cuenta como EL HOMBRE QUE NUNCA EXISTIÓ, algunos, que debieron ser sus condiscípulos, han dicho: “si, creo que una vez lo vi sentado en la cafetería...” y cosas así. El tipo no es un ectoplasma, es un antisocial imbécil que cree que es genio, al que le han habilitado una ley para las escuelas en California cuyo fin es alimentarle el culto a la personalidad: OBAMA EL BUENO, EL PADRE DE TODOS LOS NIÑOS, algo parecido a Stalin en Rusia, a Mao en China, a Kim en Corea y a Castro en Cuba.

Una de Venezuela: vi a un caraquense en la television quejándose porque no había harina ni pollo ni...sin embargo, yo creía que la felicidad de ese pueblo le brotaba por los poros, una vez que, muy conocido allá el caso castrista desde 1959, quien tenga a Lenin, a los Castro... ellos, además, a Chávez, a Maduro y al socialismo, nunca le ha faltado nada, que fervor y entusiasmo revolucionario son suficientes para llenar la barriga y la esperanza de todo un pueblo, sobre todo, si mete la pata hasta los mismísimos por egocentrismo popular desfasado.

Una mala con respecto a Cuba: el padre de un compatriota, que dijo hasta alma mía contra Obama y su “exitoso” seguro conocido como Obamacare, se quejó porque, el humanismo del tirano en funciones en este país, es una sentencia de muerte contra su hijo: postrado desde que nació, el hombre enfermo de 29 años necesita una traqueoctomía, el padre no puede pagarla ni la humanidad del califato sanitario americano alcanza a tanto.

Una buena: el joven que fue asaltado a tiros en su casa por tres negros para robarlo podrá caminar, según palabras de su madre, el diagnóstico fue apresurado; como acostumbra, Jossie, de América Tevé, llamó a los asesinos “tres jóvenes” sin mencionar la raza, detalle que, desde hace rato, tiene tanto valor como conocer cada crimen que cometen, por cierto, DE ODIO.

Un joven “hombre nuevo” se refirió a los negros que asaltaron un Red Lobster como “necesitados económicamente...”, es rutina que hablen así, pero, desde el primer día, convalido esta forma de “pasarle la mano” a la animalada con lo que buscan para sí mismos, en la Isla y aquí, que se les reconozca el bandolerismo y el crimen como “necesidades”, sin hacer nada por evitarlo allá: “figúrate, la cosa está mala, hay que robar”. Y no hizo mención de por qué encerraron en una nevera a los empleados. Si fue parte de la “necesidad de alimento” que tienen... Figúrate, asaltar un Red Lobster y no comerse una langosta es un hecho que demuestra que tienen algo más que hambre, o mejor, lo que no tienen: “MADRES”.

La tiranía habilitó un TPS para la gente del “interior”, alrededor de 2,400, a fin de emplearlos como maestros, hay que tener en cuenta que, en el feudo castrista, sobre todo si eres oriental, significas “ilegal non grato”.

¿A quién le importa lo que diga GUARAPO sobre el imperialismo, por supuesto, sin mencionar el nombre del padre del Islamismo moderno, inquilino de la ex Casa Blanca? Bueno, al Herald, al Diario las Américas... lo que publicaron sobre la “creación de guerras en todo el mundo”, escrito por la bacteria desde su platanal; es la forma tradicional, militante-simpatizante, de arrastrarse ante el asesino de Birán que prolifera desde hace más de 15 años; la contribución, aceleradamente desde que Obama usurpó al país, a la leyenda de Castro, al culto a la personalidad del mediocre y cobarde comunista, por eso lo publican en 1era con fotos.

Un periodista de RTVE dijo que “más de 114,000 migrantes sin papeles han arribado a las costas de Italia desde Enero”, según fuentes del individuo, la forma de vigilarlas, con patrullas permanentes en el mar, estimula la travesía desde el norte de África, porque se sienten seguros de no sufrir las posibles tragedias de pérdidas de vidas.

En Julio ISIS sumó 6,000 jihadistas, Obama dice “que no tiene plan”, Cameron interrumplió las vacaciones para “hacer algo” y, así...

Quinientos ciudadanos británicos en la Jihad activa, seiscientos alemanes...esos gobiernos están tratando de revocarles la ciudadanía en reuniones “propuestas al efecto”, porque pueden regresar; pero ¿Hasta dónde llegará esta tomadura de pelo de los ingleses? Durante todo el año el EI ha reclutado militantes en las principales plazas de Londres públicamente.

Todos los soldados del grupo terrorista, que nunca lo llaman así, ni asesinos, sino “rebeldes”, tienen nombres musulmanes, padres y abuelos musulmanes y el odio natural de cualquier musulmán hacia Occidente ¿Qué pueden hacer para erradicar esa infectocontagiosa? Si no los controlan y apresan a todos, si no ejecutan a los jihadistas “visibles”, conocidos o sospechosos, a fin de cuentas cualquiera de ellos, sin importar el número, si no envían para África al resto sin posibilidad de regreso so pena de muerte sin juicio, no veo cómo van a destruir, que es la palabra exacta, la red epidémica perniciosa. Mientras, la fiebre separatista agobia a la Gran Albión: como Barcelona de España, Escocia quiere “independizarse”.

Hay cosas raras ¿Dónde están las voces de Rusia y de Irán, protectores de El Assad, ante esta invasión del califato? ¿Dónde las amenazas?

Sin embargo, lo mejor sería preguntar ¿Dónde ha estado Obama, con tanto descanso durante 6 años? No ha sido de vacaciones “ná”, sino planificando la creación del EI, posible desde que los demócratas y el poder financiero-político que lo respalda, más el votante bananero contribuyente, lo colocaron en el peor lugar posible para EUA.

Mike Reagan escribió lo que su padre hubiera hecho para detener a ISIS y a cuanto “majadero” trata de “joder la fiesta” hoy, todo bien documentado, exacto, lo único que olvidó fue que CON SU PADRE NADIE HUBIERA MOVIDO UN DEDO CONTRA USA, NI CON LOS BUSH, POR EXTENSIÓN, CON LOS REPUBLICANOS...” Lo sabía yo ¿Cómo no habría de conocerlo la poderosa fuerza antiamericana?

Romney dijo que se le debe agradecer a Obama el crecimiento de Isis, la desinencia es buena, el error estuvo en la raíz de la palabra: EL NACIMIENTO Mr Romney, EL NAC...

Obama habla de “detener a los extremistas”, Mc Caín y otros de “destruirlos” ¿Cuál de los dos “planes” prefiere usted?

Ah, están enviándole apoyo “defensivo” a los ucranianos: “cascos, chalecos...”, con estos aliados, cuyo bloque militar (OTAN) no fue afectado cuando se desmembró la URSS y desapareció el Pacto de Varsovia, sino que se increment; que están pensando en la creación de una fuerza “de intervención rápida” para el Este de Europa, se puede decir que nadie detendrá al Imperialismo ruso de nuevo tipo, menos por los aliados que tiene el Gran Capitán Vladimir Putin: Obama y su pandilla ¿Cuándo perdió una guerra mundial el bando que apoyaron los americanos? Y ya estamos en la 3era, lo que todavía no vuela el primer cohete, pero, paciencia, que hay más tiempo que vida.

Recuerde que Putin le refrescó a la gente que tiene arsenal nuclear...el comunismo no fue derrotado con la caída del Muro, mutó, se diversificó y se convirtió en una guerrilla de alcance insoportable, fue este tipo de guerra la que derroto (y destruyó) al Gran Ejército de Napoleón, para más datos, las rusas.

Si encima colocas traidores antiamericanos en la presidencia del país, si la política estadounidense la manejan los blancos más poderosos del mundo, politico y financieramente ¿Qué esperabas? El control de la MEDIA era obligatorio, quieres un par de ejemplos de por qué: con respecto a “sus hermanos hispanos”, la noticia impactante es que a Sofía la criticaron mucho porque representó las curvas de la mujer en los EMMY'S; es decir, “no queremos que nos consideren ni aprecien por bellas”; Juanes triunfó en un concierto en español ante público de inglés, no anglo, porque el negro y “el hispano” daban al cuello.

Por cierto, nadie le ha vuelto a preguntar a este colombiano “izquierdista” por los resultados que esperaba de su concierto en la Plaza; otra gran noticia es el robo de fotos de celebridades desnudas por hackers, que posiblemente se las hagan para que se las roben, porque, si se sabe que nadie está a salvo...

Hong Kong está en la calle, China va a engullirla sin respetar el compromiso con Inglaterra, recuerdo que Clinton hizo uno con Castro para que no sometieran a “Elián el combatiente” al lavado de cerebro ni lo expusieran como propaganda o trofeo de guerra.

Al hombre nuevo y al viejo que viajan a la Isla (foto) no les importa por dónde va el mundo, sino los “cambios aduanales” impuestos por el castrismo, pero nadie protesta, ni aquí ni allá, como hicieron contra Bush ¿Por qué no piquetean en la Sección de Intereses castrista en Washington, frente a la oficina del Joe o en la propia Plaza, igual que cuando los convocó Castro?

Esta gente nunca dejará de ir ni si los matan, entre los "entrantes económicos del castrismo" existe una enfermedad rara, que es lucir lo que otros no tienen para humillarlos, como los negros delincuentes del hip hop, que van al gettho a restregarles en el hocico a los otros negros el resultado de la política del BLING, especie de jugar al "Rey por un día" ¿Te imaginas lo qué significa para el ego del mediocre, perdedor y sumiso que alguien a quien, muchas veces, ni la madre quería ver, tenga la cuadra, el parque, el pueblo a sus pies?

Aunque, posiblemente, no se hayan dado cuenta de que esas medidas tienen como objetivo frustrarlos “a ver si se llenan de valor y no van más”, la tiranía quiere quitarlos y dirigir la culpa hacia su partner “yuma”, también conoce que Obama no va a reaccionar a su favor, por lo que, en cualquier momento, pudieran forzar con algo que le permita a la satrapía liquidar el trasiego y limpiarse las manos.

No necesitan los viajes, porque nunca han respondido a lo humano, tampoco el dinero, que les entra por otros lados; a fin de cuentas, es para sus cuentas personales y considerándose que no está lejos el levantamiento del embargo, que violan hasta en el deporte.

Bajo ningún concepto han tenido voluntad para resolverle nada al pueblo nunca, no es su juego ganador y bien que les ha ido así, son 55 años en un país donde el que hable de tumbar “va echa'o palante ahí mismo”, donde el miedo al capitalismo y al trabajo superan el que deberían tenerle al hambre, que nunca tumbó regímenes y a la represión que mantuvo “la disciplina”; menos, cuando justifican a la tiranía dictatorial como sobreviviente del “criminal bloqueo imperialista” la mayoría de esos mismos muertos de hambre.











 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario