viernes, 19 de septiembre de 2014

SIN DEMÓCRATAS NO HAY INTERCAMBIOS

Por Andrés Pascual

En Cape Town abrieron una mezquita para todo tipo de religiosos que deseen conocer el Islam, la bola fue tan lejos que no van a tener en cuenta la orientación sexual...

Analizándolo fríamente ¿Qué tipo de jugada, fair o foul? Porque, con lo atractiva que resulta esa religión hoy en día por lo del tubo y otras excentricidades de trasnochada impotencia, nadie sabe cuántos “gays” pudieran integrarla si le abren las puertas y, en el mundo de hoy, por circunstancias de “closet”, hay más que straights; quizás hasta por retar el miedo histórico a fantasmas tradicionales, existan católicos, mormones...que le darían una “probadita” a la gente de la media luna.

Lo que hay que entender, y debe estar claro todo el mundo, es que, quien traspase las paredes de esos templos es un terrorista potencial, que nadie tiene un aparato diseñado para medir la intensidad de los sentimientos y adivinar si ese que acude al llamado es por curiosidad, por placer o por el instinto de hacer daño social, político o ambos. Yo no doy un centavo por la BUENA FE del musulmán que tuvo la idea, probablemente sea otra forma de confundir tras el objetivo de penetrar y destruir a Occidente desde adentro, con sus propios nacionales como cohetes. El hombre ha dicho que no viola ningún “mandamiento” del Corán, guía para matar y someter que los rige.

Desde hace 93 años no se daban resultados tan bajos en matrimonios, escribí sobre el particular hace poco, desde ahora, será una carrera contra el récord anterior, a la baja claro.

En la medida que los tycoons y acomodados a las consecuencias han visto (en muchos casos, como los Estefan, Plascencia, Mas Santos...lo han provocado) cómo va perdiendo terreno el exilio, no moral, sino en número significativo por circunstacias naturales como la edad, la enfermedad o la muerte; o político-sociales como la poca aplicación familiar (quizás deba decir imposibilidad autoimpuesta por decepción irresponsable), en interesar a su descendencia, nacida o crecida aquí, en los asuntos patrios, en involucrarlos al reclamo para que no se abstengan ni permanezcan apáticos al compromiso; es decir, al margen, muy parecido a lo que ejecutaron los padres cubanos por oportunismo durante los 60's en Cuba, quienes, lastimosamente, le entregaron su descendencia al mismo enemigo presente en las aulas norteamericanas para que los adoctrinara. A fin de cuentas, error muy costoso para ambos lados: la escuela castrocomunista allá y los comunistas académicos de HARVARD, FIU, UM, BELÉN, UCLA... aquí, han creado un monstruoso movimiento favorable al castro-guevarismo, provocando que las fuerzas anticubanas reaccionarias se impongan en los pasillos de la docencia, sobre todo, protegidas por resoluciones impuestas por el califa de la ex Casa Blanca y apoyadas bilateralmente, cuyo objetivo es destruir lo que queda de exilio y hacer de Miami un antro comunista multicultural, administrado por la mentalidad gris del castrismo.

El arribo imparable de cubanos desde la Isla en edades desde 1-50 años, cantidad que pasa fácilmente de 800,000 desde 1994, que, por circunstancias conocidas, no tienen en agenda oponerse a la tiranía, porque no han sido golpeados como los del período 1959-1985, es decir, no conocen de fusilados ni de presos, por lo tanto no lo sienten y lo hacen saber con la frase “no tiene por qué dolerme”, pero tampoco les quitaron ninguna propiedad, con el agravante de que muchos han sido receptores de casas que les fueron robadas a sus legítimos dueños, que no se la pudieron dejar a un familiar necesitado, con este elemento y el anterior a mano, casi logran convertir a Miami en un prostíbulo del castro-obamismo.

Los intercambios son una de las medidas en práctica no solo para provocar, sino para violar el embargo, porque esos comisarios políticos encubiertos en artistas están cobrando contratos, no recibiendo regalos de simpatizantes, son sino otro arma para continuar la afrenta desde La Habana con beneplácito de Washington.

Por tal razón, la Comisión creada para protestar (foto incluye al alcalde de Miami Tomás Regalado) contra la actuación del dúo MALA FE, no solo debe mantenerse como bastion obligado, sino convertirse en arma voluntaria de apoyo a la política republicana en Miami, cada cubano, cada patriota, de forma voluntaria, sin excesos ni oportunismos, como es el cubano tradicional, tiene que convertirse en un activista contra los candidatos demócratas.

Desde Joe García a Obama, pasando por Crist, sin excusa ni pretexto, hay que trabajar, hay que hacer todo cuanto se pueda por quitarlos de en medio, por desmontar la maquinaria que ha hecho posible que la tiranía impresione como dueña de las calles de la ciudad neurálgica del cubano perseguido, masacrado por el castrismo.

Si se puede desmontar este aparato del mal en la ciudad, como espero suceda en el país para poder salvarlo, se le dará un tiro de gracia al relajo en que han convertido un lugar sagrado los infieles de ambos lados.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario