viernes, 5 de septiembre de 2014

¡SE QUEMA LA MAYA!


Por Andrés Pascual

MERCEDES LA MALA (Descemer Bueno, foto), otra rata que regresó a la cueva, defeca por la boca, los que quieren ayudarlo, como el Herald y el Diario las Américas, recuerdan que “es el autor del éxito internacional...” entonces nombran “el hit...”.

Resulta que el tipo salió a “mar abierto con tiburones” y habló de lo que aprendió en el feudo sobre “el bloqueo”, que ni aquí intentó conocer el origen ni la efectividad contra la tiranía, al que culpó por no poder ofrecerle “un juguito ni a su mamá ni a sus amigos”. Consideró “un capricho” la sanción que le impusieron al ladrón hace 52 años.

Según el tipo, “sin el bloqueo hubiera podido ayudar a más gente...” pero no mencionó “a cuántas a pesar de...” Hasta hoy, nadie conoce que este “hijoeputa” haya contribuido con algo a mitigar el hambre de un solo individuo “del solar”.

¿Por qué no le hizo la pregunta sobre “el juguito” que no pudo ofrecer por “el bloqueo” a algún dirigente de alto nivel? Tal vez en algún programa de Radio Rebelde, de crítica tan libérrima como controlada, o en alguna sección del Granma, lo hubieran podido aleccionar; a Díaz Canell no, ahí no llega ni si encuentra la medicina que le cure la diarrea a Guarapo.

El tipo dice que es de La Habana Vieja, realmente joven, porque está bajo las alas del “RESTAURADOR DEL BARRIO”, lo único de la capital que han apuntalado con el dinero de la UNESCO y de algunos millonarios de aquí, función “non profit” de mentiras, que se pusieron con “el baro” para cuando el “starter” Obama dé el disparo de arrancada, llegar a la meta aunque sea con una sección medio atractiva para el gran negocio-burdel que sueñan.

Los limones criollos, las chirimoyas, las guanábanas, los mangos, las guayabas, el mamey... que crecían “salvajes” en cantidades suficientes como para consumirlas y exportarlas ¿Dónde están y qué se hicieron? El agua de los ríos, el azúcar de LA EX AZUCARERA DEL MUNDO... Después que averigue bien sobre estas nimiedades que pregunté, es que debería abrir su boca-letrina esta sabandija, nunca para defender posiciones tan perdidas que intentarlo, más que una “hijeputez” es una ridiculez. La entrevista que le hicieron a Mercedes, la Mulata de San Isidro, salió en un canal ruso en el que Putin tiene acciones...dicen.

Pero Manolín está en el cuartel general de la mafia, va a actuar en The Place. Aparentemente, con su lenguaje contradictorio y chapucero de maricón casi arrepentido, quiere mejorar una imagen que, a ciencia cierta, nadie sabe cuál es: la tiranía lo tiene como piltrafa humana a ver si alguien lo mata por aquí y lo bajan al panteón de los raros: inmolado por nadie sabe qué.

El contrato entre el Galeno de la VITANOVA castrista y América Tevé supera la encomienda de la tiranía, que paga la promoción del ejército intercambiado; a tal extremo, que han seleccionado El Espejo, de Cao, para que repromocione al tipo en un par de programas, justo a la sombra de lo que declaró en ruso Merceditas la Bretera (lo de Mercedes resulta de arreglarle el nombre para que se lea tan femenino como su alma: DESCEMER ES MERCEDES “VIRAO” AL REVÉS).

Todavía Cao no despierta, el hombre tiene rating natural suficiente como para considerársele “el que más vende” en esa emisora ¿Por qué persiste en llevar a su programa a quienes pueden desarmarlo y ponerlo en franca situación indefensa? Sucedió una vez, o ¿Son los productores que se los imponen en contubernio con la gerencia, la tiranía y el partido demócrata?

Y no creo que el hombre, ex preso político (que no es aval obligatorio para ser patriota), sea fidelista ni comunista, PERO ES LIBERAL Y VOTA INDEPENDIENTE; definitivamente, el jueguito de llevar castristas, oportunistas y sinverguenzas de “piso'e tierra” al programa no es un altar a la libertad de expresión ni a lo controvesial necesario, sino la promoción de canallas que, cuando quieren, en cuestión de segundos, lo pasan “de agudo e inquisitivo al más comemierda de Miami” y el individuo es inteligente y cae bien ¿Cuándo va a reaccionar?

Un día va a pasar, que un sicario del castrismo mate a uno de estos individuos, ordenado desde La Habana, para reactivar “el bembé del muerto por Fidel”, meter la pachanga en la SINA americana y retomar el estribillo de “Posada detrás del asesinato...” yo no acabo de explicarme cómo esta gente no se ha dado cuenta de que puede suceder con cualquiera de ellos, al fin y al cabo, lo que son es un hato de delincuentes oportunistas solapados en músicos, artistas, pintores, escultores...es decir, totalmente sacrificables por ningún valor sostenido.

Son dos razones preocupantes que solo se dan con la tirania obamista: cualquier americano que se unió a ISIS puede regresar sin problemas; a cualquier castrista de intercambio, a cualquier “residente o ciudadano que alguna vez llamaron exiliado los medios”, cuya misión es agredir al exiguo y diezmado exilio, a EUA y haya regresado porque aquí NO TIENE MENDÓ PARA COMPETIR, le dejan las puertas abiertas para que continúe los ataques allá y se llevé el billete cada vez que quiera por acá.

Hay, o hubo, un momento especial para que el llamado “destierro venezolano” mostrara su “intransigencia inclaudicable”: JUAN GABRIEL EN MIAMI y no se ha escuchado un solo grito de repudio a su presencia. Por eso desde de el primer día intuí que son una caricatura nuestra, no son auténticos, sino la copia mala de un original enorme moralmente.

Leí en un sitio de internet: “gobierno de Cuba hará campaña por sus tres espías presos”, en primer lugar, nombrar gobierno a esa tiranía dictatorial es una forma sutil de solidarizarse con los espías (realmente terroristas), pero la metedura de pata fue en el número, ahora son CUATRO (4), que “trabaron” a otro (aunque he leído que no es de origen castrista) en una dependencia de alto nivel de HOMELAND SECURITY y no hay quién hable...todavía.

Según un sitio conservador al que estoy suscrito, la tiranía “se parte las patas” buscando material humano entre los comunistas de los alrededores para reactivar su diezmado ejército de mirahuecos. Al modo mío de verlo, con la ayuda “desinteresada” que deben estar dispuestos a brindarle en la búsqueda, “papeles y carta de recomendación incluidos”, Holder, Kerry, y Obama sobre todos, no deberían preocuparse.

La Cumbre de las Américas será el próximo teatro de la ronda de conversaciones (respetuosas y con buen ánimo cooperativo) entre la tiranía castrista y la obamista. Por tal razón comenzaron las “informaciones y opiniones” de pagados al efecto para desviar la atención, por eso se lee: “diferencias entre EUA y Panamá por invitación a ¿Cuba? a la Cumbre”.

Insulza dijo que “no existe ningún acápite legal que impida invitar a la tiranía (nombre verdadero de la gavilla de criminales castristas, por supuesto, no fue el que utilizó el desprestigiado y pusilánime J' de la OEA) al evento”. A Martín Torrijos se le fue “será un buen momento para que Estados Unidos y Cuba se reúnan”.

Cismó la organización Damas de Blanco: una parte interesante de sus integrantes en Oriente se van diciendo pestes de Bertha Soler, “la intransigente que sustituyó a Laura Pollán” al frente del grupo.

Belkys Cantillo, una de las que abandonó la parte que dirige la “dirigente máxima” acusándola de abusadora de su poder y de jugar al liderazgo protagónico, ha dicho que la “viajera” la quiere eliminar (tal vez la cismante busque proyectarse como similar alternativo, porque los viajes y el nivel de vida de Bertha... ¡Ya quisieran muchos incluso de aquí!).

Estos escándalos son lo que hacen dudar a mucha gente, a mi en primera fila, sobre la verdadera intención de esas “asociaciones de trabajo “part time” con pago en dólares desde aquí ¿Quién tiene la razón? Y hablo del único grupo por el que se hace todo tratando de mantenerle la credibilidad.

Como digo siempre y no trato de convencer a nadie, que significa que menos pueden convencerme de lo contrario: NADIE ES FINO, NINGUNO ES DE FIAR, ojalá que no, pero, si la tiranía no ha dejado con la boca abierta a más de un comemierda triunfalista de Miami, sentando ante las cámaras de Tele Rebelde a más de cinco de esos pesonajes ex comunistas, hoy oportunistas de callo pisa'o o infiltrados, vestidos con “el gloriosos uniforme del G-2”, debe ser porque el trabajo que hacen es a la perfección, cazando a cuanto tonto exista, capaz de oír un par de veces a alguno de ellos  diciendo lo que quiere oír y entenderlo como la resurrección de Martí, Maceo, Céspedes o Agramonte...juntos



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario