jueves, 25 de septiembre de 2014

EN CUANTO A OBAMA SIEMPRE HEMOS TENIDO LA RAZÓN ¡QUÉ BARBARIDAD!


Por Andrés Pascual

Los que estamos sometidos a escrutinio popular, porque escribimos, siempre debemos tener en cuenta que el público lector no es “nuestro amigo”; sino el fiscal que te encasillará como estúpido, comunista, pro-nazi, antisemita, homófobo, racista o...GENIO, si le conviene; la única forma de escapar con la frente en alto tiene que ser “busca la forma de hilar fino: principios, moral y valor ante todo”.

Aunque Barack Obama es lo peor “de todos los tiempos” para Estados Unidos y para el mundo como elemento “americano” a cargo de la presidencia, devenido “alguien” por el dinero de ciertos blancos tan malos como él (SOROS, GATES, CLAN KENNEDY...), para los que comentamos nos ha resultado muy beneficioso, porque nunca hemos fallado un tiro a la hora de predecir el futuro de errores y acciones antiamericanas de este tipo.

Ha sido “un regalo de Alá” para ganar discusiones y para hacerles leña el hígado a los comunistas, públicos o encubiertos; realmente es una satisfacción extraña pronosticar qué hará y que al mes, al año, a los dos, nos dará la razón sin que pueda ripostarse una sola palabra utilizada para alertar o desacreditar, diferencia que hace patriota o traidor. Por lo general, Obama siempre “tumba” igual o peor que lo sugerido, es el verdadero jonrón con bases llenas del homeclub en el 9no.

A finales del 2007, proyectándose la figura califática como posible retador a la faja mundial de peso completo que significa la presidencia de U.S.A, la batería de Nuevo Accion comenzó a engrasar motores, con preocupación, porque el radical había hecho declaraciones abiertamente comunistas, antiamericanas y, por supuesto, anticapitalistas.

Terminando enero del 2008, iniciamos el bombardeo a las trincheras enemigas (los Heralds, CNN, MSNBC, ABC, al circuito mediático castrista de bajo mercado en la ciudad...) con ejemplos, comparaciones, resultados... sabíamos que Obama ganaría por lo que prometía, porque la oposición no tendría discurso capaz de poder igualar "le quito al rico para dártelo", franca política comunista de siempre amparada por el Vaticano de hoy, y porque su campaña la basó en “deshacer todo lo que hizo Bush”, al que demonizaron por ejecutar lo que intenta Obama sin críticas, como resultado de su política para debilitar al país en todos los órdenes y tenerlo al garete, sin liderazgo interno ni externo; además, el votante obama-comunista, por influencia de la Media, logró asimilar la imagen de que McCain era de tal modo la repetición de Bush que nadie podía separar a uno de otro.

En diciembre éramos campeones del más triste y deplorable acontecimiento posible: pronosticadores políticos que ganaron la discusión sobre si Obama llegaba o no.

Haber creído, dicho y comprobado en el terreno que el país se había perdido y con él todo lo que había costado tanto lograr moralmente, era sino una virtual y demoledora victoria pírrica.

Después de que anunciaron la victoria de este atípico tirano, que nunca le dicen “afro”, pero lo encasillan como negro oportunistamente cuando es birracial, poco después de “la noche trágica de nuestra victoria”, escribí un material para Nuevo Acción que titulé LA NOCHE QUE SE PERDIÓ NORMANDÍA.

Con ese comentario concluía un año de cerca de 25 materiales con asunto Obama, desde entonces, tal vez haya hecho más de 100 y todavía no existe la mínima posibilidad de reducir “tiradas”, por el contrario, cada día la noticia es peor, más atractiva para el que escribe, más preocupante para el que no sea un confiado simpatizante o un militante rabioso y más peligrosa definitivamente.

“Pan viejo”, así debe considerarse la puesta en acción de los bombarderos que “no detectaban los radares durante principios de los 90's”, los F-22, que nunca estuvieron en guerra, sino en pruebas y fueron tan deficientes que hasta ocasionaron muertos por falta de oxigenación en la cabina o por problemas direccionales.

Obama los “descongeló”, porque dicen que son reliquias de la Guerra Fría, y la media obama-comunista presentándolos como “lo último y lo mejor en música”, quieren darle la impresión a su Gran Ejército (de 5ta columnistas civiles), de que con este aparato “se acabó el play”.

Holder renunció, el antiamericano y racista Fiscal General se va para limpiar a Obama, porque una instancia jurídica (juez John D. Bates) le negó demorar la presentación de documentos conocidos como Vaughn Indeex, aparentemente sensibles y reveladores, del proceso FAST AND FURIOUS, recuerde que así nombró la Administración el amoral PACTO de este individuo (Holder), apoyado y autorizado por Obama, para armar al narcoterrorismo mexicano y enfrentar exitosamente a los agentes infiltrados de la DEA al Sur del Río Bravo, no olvide que hay muertos en este acto degenerado, corrupto y antiamericano del “gobierno”. Dicen algunos comentaristas que Sharpton está ayudando en la búsqueda del sucesor, que no tiene sentido adelantar quién será, sino reconocer que otro igual o peor que el tipejo que se va.

Rush Limbaugh, ESTRELLA del conservadurismo Americano, fue más lejos y considera, peligro extraordinario de resultar, que Obama busca facilitarle la integración de la CORTE SUPREMA a Holder.

Entre apoyar el matrimonio gay, el aborto, pagarle a los elementos causantes del caos en las protestas de los negros, hasta intentar desarmar al ciudadano violando la Constitución para ayudar a una posible implantación de Ley Marcial con cualquier justificación, se movió este reaccionario que, como su jefe, debería ser condenado a 300 años de cárcel sin sol ni visitas.

En los últimos días se ha visto un Obama guapo, que niega el receptor del Premio Nobel de la Paz que le regaló la Academia en otra de sus elecciones comprometidas, guatacas y oportunistas, el tipo que encabeza esta novísima LEGIÓN EXTRANJERA contra el EI se parece más a un republicano que a él mismo, yo diría que su tono de voz y su exhibición ante los medios, supera al de patriotas que no hablaban tanto, iban al grano y tomaban la medida correcta. Todavía este individuo no tiene estrategia, a pesar de las bombas sobre refinerías y sobre quién sabe qué.

En lo que queda de presidencia, si no se le puede sacar a patadas de la Oficina Oval, este comunista puede hacer cosas peores, lo están advirtendo algunos comentaristas conservadores, puede provocar el caos y convertir al país en otra dictadura unipartidista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario