miércoles, 8 de octubre de 2014

OBAMA Y EL ÉBOLA ¿CUÁN PREOCUPADA ESTÁ LA POBLACIÓN?


Por Andrés Pascual

Se niega a suspender los viajes al África, los viajes a Cuba (con intercambio descontrolado entre el continente africano y la Isla, además de ser el fuedo castrista, por circunstancias sanitarias, un paraíso para la infecto-contagiosa), se niega a cerrar la frontera Sur, envía tropas a “luchar contra el virus mortal, pero la media comunista ha tenido la desverguenza de comentar que “no tomamos seriamente (quiere decir a tiempo, que lo desacreditaron), la amenaza...”

Sin embargo ¿Quién es el responsable de todo lo anterior? Considerando que, quien respete y ame al país, a su familia y a sí mismo tenga una sola respuesta, la siguiente debería ser ¿Qué se espera para actuar masivamente, para desencadenar la rebelión obligada que nadie podrá evitar más temprano que tarde y pudiera llámársele AHORA O NUNCA? Aquí SÍ hay telefónos...

El desarrollo del Ébola está en la agenda para destruir a Estados Unidos diezmándolo, “matarlo bien muerto”, como promete el comercial contra insectos y cucarachas. Que China haya desplazado a COCA COLA del Waldorf Astoria es cosa de niños...

Tal vez la reacción comunista en el poder espera que algunos países prohiban los vuelos a EUA, como Inglaterra ha hecho con el África afectada. Debían hacerlo a ver qué pasa.

La política sanitaria “errada” del birracial Obama es la guerra del negro radical contra el blanco que hizo al país, que, de una u otra forma, ha influido en todo el mundo moderno; es el sacrificio material, la entrega al culto satánico de una población que lo pusieron ahí, ENTONCES nadie sabe cuántos merecen morir en la horca. Mientras, deja abiertas las vías de contagio que degenerarán en epidemia incontrolable para “ayudar” a su gente en África, para no perder la comunicación, en blanco y negro, Ámerica no cuenta, que ni es su país ni la encomienda que trajo fue la de liderar y mantenerlo en niveles de poderío, única forma de abrirle “las entendedras” a un mundo que ya sabe todo y están en plano de enemigos ABIERTOS, con las armas facilitadas por el peor que jamás, haya enfrentado: un partido tradicional y el presidente en funciones.

De acuerdo a su nivel de desarrollo, a cómo se va desarrollando un desastre provocado, Estados Unidos es el lugar más inseguro del mundo, precisamente, porque su pasado puede confundirse con un presente que no responde a la tradición de poder y gloria que lo caracterizó: a como de lugar, sin importarle peligros tan reales que se pueden tocar, por lo que se aprecia, diezmar la población está incluido en el menú.

Nunca el término antiamericano o traidor significó tanto en esencia como desde que una parte más que generosa de pueblo, diseñado al efecto, conspiró contra la Seguridad Nacional y contra sí misma y puso en la Casa Blanca a quien, cada día, incrementa el delito genocida, CRIMEN DE ODIO que va más lejos que destruir la tradición política que fundamentaron los Padres Fundadores.

Obama se niega a cerrar la comunicación con África, porque sería cortarle el paso al virus, abrir fuego de verdad contra el EI, contra BOKO HARAM, por cierto, nadie lo menciona ni Moche ha vuelto a levantar el cartelito que le escribieron en cartón de cajas de mercancías con un carbón, pidiendo la devolución de “sus niñas”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario