lunes, 27 de octubre de 2014

"QUEDAR DIVIDIDOS", NOVÍSIMO PAÑO DE LÁGRIMAS DE LOS PERDEDORES


Por Andrés Pascual

Entre los antiamericanos del “espectáculo” y los liberales (la última ofensa Aaron Lewis antes del 5to juego de la presente Serie Mundial), se ha puesto de moda que uno de sus representantes (artista), selección de dedo por intereses políticos y/o de “mercadería tan oportunista como chusma y barata”, pisotee el himno nacional americano en cualquier evento deportivo de alta audiencia; después, que “pida disculpas” por la afrenta.

Por lo que se aprecia, el beisbol es el plato fuerte para semejante atentado contra la patria ¿No hay forma de escoger a quién interprete el himno nacional por su condición de decente, patriota y responsable ante tamaña encomienda? O ¿Acaso seleccionan este tipo de elemento porque se pretende dar una imagen miserable del patriotismo nacional? El Star System, la Academia, los Grammys, MTV, VH1, la MEDIA y todo cuanto involucre al “showbussines”, en inglés o en español es antiamericano, capaces de justificar y proteger al terrorismo jihadista y culpar a su país ¿Cómo van a respetar el himno?

La prensa “apapipia” tiene una curiosa forma de “contentar” a la llamada democracia sub-continental, especie de premio de consolación inventado para aplacar la decepcionante opción que, como clase perdedora en la lucha “civilizada” por el poder en Latinoamérica desde hace más de 15 años, le ofrece a sus seguidores: “queda un país dividido...”, es decir, pelea casi tablas...

Y ya no pueden pedir más dentro de ese marco (yo diría hacer), porque pierden utilizando el voto “secreto y democrático”, ratificado en la reelección de la delincuente terrorista en Brasil, a la que se refiere una publicación comunista como “LA DAMA DE HIERRO”, según dicen, con más del 51 %, que se repetirá cuando la castro-obama-comunista Colombia, que hasta un burro utilizaron en un pueblo para recoger fondos contribuyentes a la campaña de re-elección del radical, decida que Santos, que guarda el puesto para el narcoterrorista que elegirán, llame a elecciones “libres”, después que las FARC, ordenado por la tiranía castrista y el partido demócrata, “depongan las armas”, se integren bajo condiciones de “borrón y cuenta nueva” a la sociedad y asalten el poder por la vía “democrática”.

Por cierto, Colombia está muy bien preparada mediáticamente con Sabina Covo y su esposo, rancios y agresivos demócratas, capaces de atacar cualquier posición de defensa del conservadurismo desde el Nuevo Herald de Miami.

Resulta que el comunismo invadió el terreno demócrata y le está enseñando a estos individuos sin personalidad, sin inteligencia, gracia ni utilidad, que optan infructuosamente por el poder político (que incluye el económico), cómo se allana el camino a la victoria en las urnas, argumento que no es raro por lo rutinario, sino digno de aquella frase espectacular que inventaron en Cuba para “los colmos”: ¡LE ZUMBA EL MEREQUETÉ!

LA LUCHA ES ENTRE PATRIOTAS CONTRA ENTREGUISTAS; ENTRE DUROS CONTRA FLOJOS; ENTRE QUIENES HACEN LO QUE SEA Y LOS QUE LE TEMEN AL QUE DIRÁN, A LA REACCIÓN INTERNACIONAL, SOBRE TODO SI LA CRÍTICA SALE DE LA POCILGA CARMELITA DE WASHINGTON; entre los que tienen aliados “a todo dar” como la OEA, la ONU, la UE y la sombrilla de alto voltaje, que no está siendo tratada como se debe por su peligro expansionista con ribetes terroristas, el Foro de San Pablo, y los que tienen enemigos encubiertos en amigos; entre la chusma y la decencia; entre las turbas asesinas contra otros temerosos que, o no son la mayoría como se dice, o le tienen mucho más que relativa cantidad de generoso respeto a la bronca hasta el final...

El exceso de decencia es inútil cuando de tal enemigo se trata, porque, sin determinación de lucha hasta la última consecuencia, sin utilizar todas las armas al alcance, no se puede ganar el espacio que derroque al castro-comunismo en ningún lugar; incluso utilizándolas la tarea es ciclópea, hasta hoy, después de 55 años, no hay resultados favorables en Cuba.

Tal vez estén pagando la traición contra los militares de derecha, quienes, desde Bush señor, con la CIA y el FBI americano como fuentes, han contribuido por lo menos con una acusación “grave” contra los “abusos en materia de derechos humanos” para liquidarlos totalmente.

El aderezo es la razón por la que los militares latinoamericanos de hoy dejan de responder a las constituciones y se convierten al comunismo ¿Cómo es posible?

Después de la victoria castro-comunista en Brasil, la MUD venezolana le ha pedido a Dilma que “haga algo” ¿Se puede confiar en una oposición así?

La diferencia entre comunismo y patriotismo radica en que han convertido en hobby anular las posiciones que responden a la libertad y a la soberanía individuales fácilmente para, después, rumiar el desencanto y la frustración con el sonsonete “yo pensé que...” o “nunca creí que a nosotros...”

En igual medida, es prácticamente imposible derrotar a la reacción comunista una vez que se roban el poder por la vía que sea, porque corrompen a la población, que se adaptará a una vida fácil-difícil de delincuencia militante, sin objetivos ni perspectivas futuras, a través de promesas fraudulentas que la democracia no podrá igualar.

El nuevo tono de desprecio hacia lo patriótico lo da la novísima disidencia en Cuba, quienes cambiaron la palabra patria, luchar por ella, por derechos humanos, que puede ser lógico, pero, porque sin patria no existen los derechos civiles ni los ciudadanos para protegerlos, no es lo indicado y contribuye a ahondar el vacío de identidad nacional en una juventud a la que temen más que a la propia tiranía...

Por ejemplo ¿Por qué nadie aplica el estribillo de “país dividido” en el feudo de la tiranía castrista? ¿Cúantos hombres nuevos están en disposición de convertirse en luchadores por su patria contra el castrocomunismo como debe ser y aplicar la justicia contra esos asesinos, para bien de la sociedad maltratada, como exige la historia?

Se comenta que existe un movimiento agresivo contra los patriotas de Miami, por extensión contra este país: la FNCA, Joe García y el partido demócrata, con el apoyo de la tiranía en Cuba, están creando estados de opinión utilizando opiniones de “disidentes” a favor de los candidatos demócratas.

Yo no lo dudo, tampoco necesito replantearme quiénes son los “opositores”, por lo menos sus “caras de portada”, ni más ni menos que un hato de castro-comunistas, pro-obamistas que defienden su dinerito a como de lugar...cualquiera de ellos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario