sábado, 22 de noviembre de 2014

¿CUÁNTAS RESPUESTAS TIENE PREPARADAS "EL PENDEJISMO REPUBLICANO"?


Por Andrés Pascual

Un comité especial, QUE SE ENCARGÓ de investigar “durante 2 años y nadie sabe cuántas horas” la responsabilidad (yo digo culpabilidad) de la Administración Obama en el sacrificio de 4 vidas americanas en Bengasi, lo declaró “limpio de polvo y paja”, y han sido republicanos los encargados de darlo a conocer... y ha sido el "republicanism" quien se cagó por todo lo dicho antes. Así anda el “desequilibrio” del poder pese a la victoria en el medio término. Eso, en mi pueblo, se llama “hacerse el HARAKIRI”:

http://www.aol.com/article/2014/11/22/house-gop-report-debunks-benghazi-conspiracy-theories/20997710/?icid=maing-grid7%7Cmain5%7Cdl1%7Csec1_lnk2%26pLid%3D569127

Lea lo que escribió la “opinadora” comunista boricua Maribel Hastings, residente en Los Ángeles, sobre la imposición del decreto limitado, “pichón de Amnistía”, a los ilegales en el país:

http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/article4048383.html

“Agridulce” quiere decir contentos y/o bravos, porque serán tenidos en cuenta unos y otros dejados fuera del decreto impositivo, que viola las leyes constitucionales en asuntos migratorios y ejecuta muy por encima de la capacidad del ningún derecho de un presidente a convertir en relajo al país.

Por lo que se aprecia, a más del 80 % del votante demócrata no le interesa la Constitución en lo absoluto ni, mucho menos, el peligro que resulta del pisoteo del documento, hay grupos negros exigiendo cambios constitucionales para que Obama pueda optar por un tercer período; sin embargo, ¿Dónde está la respuesta de los blancos que respetan y defienden la Constitución americana? ¿Qué esperan? a fin de cuentas, cada día se reafirma el convencimiento de que EUA es otra república bananera, posiblemente “la Madre de todas las repúblicas de ese tipo”, más rica que las tradicionales, pero con igual escasez de moral, de principios y de autoridad legal para luchar por la libertad y la soberanía.

A no dudarlo, lo mejor está por verse, como decía Buck Canel: NO SE VAYAN, QUE ESTO SE PONE BUENO...

La peruana Dora Fernández, que se desvive groseramente por el birracial de manera sospechosa, es “un alegrón” a los comunistas que buscan la luz al final del camino, a través de la orientación que les ofrece el “equilibrado” Herald para hispanos, “tan estúpidos” como los que aceptaron la mentira del OBAMACARE, aquí una oda al califa sin ningún tipo de rubor de la “señora”:

http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/article4053799.html

En Europa acogieron el decreto de la misma forma que cuando el birracial fue elegido a la presidencia que ha convertido en trono: “el triunfo sobre el monstruo republicano...”, sin embargo, el republicanismo llamado suave o light, no es muy diferente del comunismo demócrata, una vez que coinciden con estos, por oportunismo con base en intereses personales, en más de una política antiamericana, igual que con respecto a la tiranía castrista.

La “medida” de Obama, aplaudida en Inglaterra, en Irlanda, en Alemania...con vítores dignos de ganadores de la Copa Mundial de Balompié, resultan porque en este país existe una gran cantidad de ilegales del Viejo Continente, con las mismas quejas de familias divididas y otras relacionadas que las de hispanos, por ejemplo, irlandeses hay más de 55,000.

El nivel egoísta de LA RAZA y otras “instituciones” reclamantes de “los derechos de los ilegales”, jamás han mencionado que fuera de sus países existan otros grupos “necesitados del reconocimiento de iguales beneficios”, acaso porque creían que, con el silencio y la anulación nominal de aquellos, solo ellos serían tenidos en cuenta.

Lo grave del problema de hoy se suma a todo lo que ha venido ejecutando el califa durante 6 años, en los que solo ha escuchado amenazas inútiles a través de críticas más inefectivas aún.

No hay oposición GOP, sino TEA PARTY que, ahora mismo, nadie sabe quién es su principal enemigo, si los comunistas de Obama y Reid, o el llamado partido Republicano, que de oposición le queda menos de la cuarta parte.

¿Qué van a hacer? ¿Fructificará la demanda por el fraude del OBAMACARE que anunció Bohner como respuesta al decreto imperial reciente? ¿Hay discurso?

Algunos pretenden levantar la moral perdida en el medio término con la acción ejecutiva sobre inmigración, incluso dicen que el radical regresó al SÍ, PODEMOS, porque “fue el sector latino quien lo puso en la presidencia”, aunque no es verdad totalmente, tienen algo de razón, la misma que, por poca que haya sido, hubiera situado a Romney en la presidencia americana.

Esto se jodió, la única alternativa es desgarradora, sería violatoria de cualquier principio por rescatar al país, pero hundiría a Obama, porque “endulzaría” el panorama, además de llenarlo de mierda: tienen que aceptar lo que propuso como reforma y obligarlo públicamente a acomodar a todos los que han entrado ilegalmente sin fecha de estancia retroactiva, hasta que se firme el despelote nacional; después veríamos qué hacer ¿Cómo arreglaríamos el potaje? pero sin los demócratas en la residencia presidencial.

Por el otro carril y en serio, no veo la mínima posibilidad; a pesar de la victoria reciente, de que el GOP, como piensan y se proyectan hoy, regrese a la Casa Blanca.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario