lunes, 3 de noviembre de 2014

CUBA "TIENE QUE GANARSE" LA SUSPENSIÓN DEL EMBARGO

Por Andrés Pascual

Internacionalmente hay un par de seguimientos de interés: Ébola y EI, sin embargo, al modo de mío de verlo, sirven como desvío de la atención del más grave de todos los problemas: Irán-armas nucleares ¿Quién está interesado en encubrir la noticia del desarrollo de armas de exterminio masivo por los persas? Para mi los antisemitas como Obama y los que se cuelguen.

De aquel famoso compromiso de sangre cuando el radical habló de bombardear a Siria, que provocó que Putin reaccionara amenazando al yihadista de la Choza Carmelita con un par de pescozones por el tronco de una oreja, nadie habla ¿Dónde está Rusia ahora, incluso Irán, cuando más los necesita “el aliado”? O ¿Acaso fue una exhibición de fuerza ante el mundo para desprestigiar (más de lo que está no se puede, pero algo es algo) al primer birracial (así, BIRRACIAL, que el 1er negro todavía no ha llegado) presidente de Estados Unidos?

El titular del Nuevo Herald de hoy, que incluye una foto de Gross, reza:

“EXILIO CUBANO RECHAZA EDITORIAL DE THE NEW YORK TIMES POR CANJE DE ESPÍAS CUBANOS”, debajo pegué otros 4 materiales relacionados con la noticia:

 EN NUESTRA OPINIÓN: Cuba no se ha ganado el fin del embargo
 
 
 
Ya nadie sabe qué es más cochino, si lo que escribe TNYT, la política califática con respecto a la tiranía, o las sugerencias de condiciones que propone el editor de Opiniones para arreglarle el potaje a los delincuentes de La Habana, como a los niños: “deja de portarte mal o Santa no te dejará juguetes”.
 
La virilidad se pierde cuando desciende peligrosamente el nivel de la testosterona entre los hombres, por lo que se ve, dentro de los grupos opositores, considerados disidentes, hay pocos que puedan embarazar (preñar, que no es ni mala palabra ni ajena a la Academia).
 
Lo de algunas mujeres, lidercillas que vegetan como Marta Beatriz Roque; o potentada “Castro, Obama, Europa and some exiles trade mark”, vox populli como la Aceliada (por como imita a Celia la Mala, por sus instintos, por su cara y por su cuerpo), nadie sabe qué componente químico corporal les falte que las aleja del valor moral para mantenerse donde deben (para que no me ataque nadie, les recuerdo que la Roque ha sido la voz principal de la “oposición contra la lucha por la calle”; es decir, contra la liberación de Cuba, a pesar de la prisión que, a fin de cuentas, Menoyo fue preso y Alfredo Durán también, hasta que lo enviaron para acá después de la invasión).
 
Dice el editor de Opiniones, creo que hasta escritor con libros, que “Cuba tiene que ganarse la suspensión del embargo...”, ¿De qué Cuba habla este individuo? ¿Cómo se debe entender lo dicho por Hernández Allende?
 
En primer lugar, como apoyo a la política obamista hacia la tiranía, lo que coloca a este plumífero y al diario en el mismo lugar que a TNYT, el libelo neoyorquino que “hizo a Castro”.
 
Lo que necesita la tiranía ya lo tiene, la pluma de Obama para decretar, lo que escribe el periódico de la Gran Manzana es para confundir, no sé a quiénes, porque, es sabido que el caso cubano no es de ningún interés para los americanos, de hecho, en ningún programa de FOX se trata y hablo de la única cadena conservadora, pero, atendiendo al embargo como titular efectista de convocatoria, tampoco los medios comunistas lo utilizan regularmente, porque no vende en niveles de apellidos Smith, Payne, por supuesto que blancos, ni entre los negros no conservadores, que de lectores ni la “L”.
 
La petición del Times es el apoyo pagado para influir entre los comunistas, para dar la impresión de que la medida es obsoleta, para darle ánimo no a la tiranía, que Obama les ha de haber prometido villas y castillas, sino al ejército quintacolumnista apátrida que se encubre en cubano, que anda alicaído últimamente por lo negro del panorama político nacional. El reflejo está en Bacardí, que espera que le devuelvan su propiedad; como garantía, según un vocero, “tienen todos los papeles”.
 
Lo del Herald, bueno, eso lo dirige la propia dictadura a través de sus esbirros de influencia en la ciudad, es su editorial sostenido en la sección que he mencionado para apoyar lo que yo no dudo que va a pasar, y que presentarán como intercambio de gestos de buena voluntad; la forma de preparar a una gran parte de la población de hombres nuevos “en la comunidad” como votantes demócratas sin dejar de ser castristas.
 
Tan repugnante como llamar “gobierno o referirse a la tiranía como Cuba o a Castro como gobernante o líder”, el anticubanismo “de la oposición ghandista”, para quienes la patria no existe, sino un par de palabras que repiten como papagallos: “derechos humanos”, entonces la sección de marras se toma la atribución, con desverguenza sin igual, de decir que, cada vez que algún “líder”, desde la Isla o durante sus múltiples viajes de placer al “yuma”, ratifica como compromiso de grupo que “se antepongan derechos humanos a acercamiento”, escupírselo a la cara de los miamenses en franca política de proselitismo, acorde con lo que buscan para Cuba los reaccionarios de ambos partidos, y los apátridas millonarios que los apoyan por interéses personales en nada patrióticos.

Yo quisiera saber si estos elementos tienen idea de lo que significa desplazar el nombre de Cuba y su liberación por una exigencia sosa, sin sentido si se quedan los comunistas y sus asesinos encubiertos tomando “parte en una novísima dirigencia de transición” que, todo el mundo sabe, sería irreversible, pasen o no las cosas.
 
¿Cuándo estos barriguistas, aspirantes a caciques y espadones, van a intentar deponer todo lo que no considere la libertad total de la patria, la liquidación con justicia individual según los crímenes de la tiranía comunista y de sus raíces, enarbolando la única bandera posible en tamaño campo de batalla como exigencia única, justa y decente?

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario