sábado, 15 de noviembre de 2014

UN VIAJE NOSTÁLGICO A LA SEMILLA: "LA COMUNIDÁ" AÑORA A LOS BOLOS EN MIAMI

Por Andrés Pascual

Una sembradita del Nuevo Herald, Nora Gámez, escribió que “cubanos de Miami añoran productos de la era soviética” (en la foto, “una compañera” adquiere su latica liberada en una tienda ruso-castrista del noroeste), llama “gigante socialista” al experimento criminal de Lenin y Stalin y dice que “los cubanos no han podido olvidar el sabor de la carne rusa”, son “los hombres nuevos”, que no solo extrañan con algo más que nostalgia aquellos productos, sino el estado satélite que fue Cuba hasta que Gorbachov “la liberó”; no obstante, los esfuerzos de Putin por readquirirla a bajo costo son innegables; aunque tal vez aquel tipo de producto no exista ya en, como dice la “federada” del Herald, el “gigante soviético.

Esta comentarista no debía hacer tantos esfuerzos por pasar como neutral, su reguero de plumas no mienten, deshacen su cobertura y descubren su transgénero político.

El colmo es un plumífero-editor del propio libelo, que, según el individuo, no solo compra mensualmente su “canasta socialista”, sino que ha tenido la desverguenza de decir que “no debe mezclarse con política...” ¿No? ¿Con qué entonces? En la Cuba del matrimonio con la URSS no vendían ná' pa' echarle a lo que llamaron carne porque quisieron, no porque lo fuera y sin saber de qué animal realmente procedía, de sabor desagradable y aspecto repugnante, como cierto aceite y una peor pasta dental: no ajos, no cebollas, no comino, no orégano, no salsas, no puré de tomate...para “componerla” ¿Entonces?

Leopoldo López está inaugurando el retén de rehenes del comunismo venezolano que son los presos políticos de “nombres de interés”.

La utilidad del preso político en países comunistas (Cuba) se maneja como elemento para chantajear, o para “intercambiarlos” por gente que les interese, tal vez si en EUA agarran a otro corrupto que le convenga a Maduro mantener en silencio, propongan el intercambio por el individuo; pero, como ha sido siempre, con destino MIAMI, él y su familia. El líder antichavista, sin embargo, ni lleva tiempo preso como para campañas, ni tiene sentencia firme, incluso no se ha producido el juicio por su rebeldía.

Otro detalle que no entienden los venezolanos, es que ¡Jamás! ninguna petición de la ONU causó efecto en las decisiones de la tiranía castrista! por lo que solicitar y confiar en que ese organismo corrupto, de inclinación comunista, hubiera podido influir (o pueda) en la liberación de López, los regresa como ¿incautos extremistas? al punto de cuando decían que “a ellos no podía...”

¿Qué significa lo intransigente? Por lo visto a muchas “figuras” del partido republicano se les olvidó y hablo de gente no “segregados”, sino de los considerados “light”, los que no establecen ni ratifican que conservador es el único sinónimo de patriota y patriota es obligatoriamente subordinable, en la refriega política contra traidores y antiamericanos, a “intransigente...

El excesivo respeto, la inútil decencia diplomática ante la amenaza de vida o muerte de los valores del país, sobra, por eso la “equivocada confusión” de Mitch McConnell con Obama, al que considera inmaduro, cuando su actitud, su actividad destructora, responden a hijo de puta de alto perfil.

Hay algunos republicanos que consideran que, si Obama ejecuta la amnistía, Marco Rubio se favorecerá, es decir, lograría reconocimiento y ascenso sobre las cenizas del país...¿Será posible?

La única salvación es la política del TEA PARTY como solución a liquidar la influencia comunista y el desprestigio generalizado, con el que contribuye toda esa parte rerpublicana que apoya la reforma y la política pro-matrimonios homosexuales, por eso tienen tantos enemigos, encabezados por el viejo matrimonio Bush, que no se han cansado de desacreditar a su líder, única persona con esas credenciales posibles, SARAH PALIN.

Hank Jackson es un congresita demócrata de raza negra que ha tenido la genial idea de tratar de confundir (no sé a quiénes, porque ni a los negros) animando a que la reforma migratoria sea tratada como la acción de Lincoln con los esclavos...

Ya no saben qué hacer para que se reconozca a Obama como algo positivo y proponen soluciones de contingencia comunistas, que contaminen la historia. Por semejante declaración debían retirarle el nombramiento y los beneficios; aunque, como la posición del tipo es abiertamente antiamericana y traidora y no es política en este país ser “radical” contra lo que agreda lo patriótico, es imposible.

Resulta que “LA HABANA”, como escriben “los decentes”, presentó una moción en la ONU para suavizar contra Corea, la UE se opuso; sin embargo, estos “hijoeputas” son tan hipócritas que conversan con la tiranía castrista.

Turquía, miembro de la OTAN, “ambia” de OBAMA, traidor a Occidente y aliado del terrorismo, por lo tanto, enemigo del verdadero Estados Unidos, busca que el tirano II le autorice una mezquita en la capital, a lo mejor se entusiasman y sacan a patadas de la Catedral a los católicos y ni que construirla...Si cayera esa dictadura como debería, inalcanzable para esta y por lo menos 10 generaciones más, sería otro objetivo a volar con 4 toneladas de TNT y el que se meta...

Hay otra nueva forma de violar el embargo: pagar la multa por la operación comercial con los castristas...tal vez desempolvaron la vieja idea de George Steinbrenner cuando firmó al Duque o a Contreras, pagó y “quedó bien” con el Tesoro. Lea la noticia tomada de un sitio de internet:

“La compañía norteamericana ESCO Corporation, con sede en Portland, aceptó pagar una multa de 2.057.540 dólares ante la posible violación de varias regulaciones del embargo de EEUU al régimen de La Habana por la adquisición de níquel de origen cubano, según informó la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC)”

Ya lo de este PAPA nadie sabe si entra en el molde reformista, comunista o jodedor, resulta que el Pontífice se opone a la eutanasia o muerte asistida, que solicitan enfermos terminales o tan impedidos que no pueden moverse, dice que “atenta contra Dios”, pero apoyó a los gays, a las lesbianas y a sus matrimonios cuando decidió que “no debemos intervenir ni juzgar en decisiones de este tipo”, con esa razón los justificó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario