jueves, 6 de noviembre de 2014

INCREÍBLE, SE AHORCARON CON SUS PROPIAS SOGAS

Por Andrés Pascual

Hace un mes, Obama declaró que las elecciones de medio término eran insignificantes para su política, lo dijo delante de Harry Reid, al astuto camaján no le cayó bien esa otra “obamada”; pero, fiel a la esencia de impresionar con la unidad “por encima de todo”, no habló; tampoco la media comunista dedicó una línea a la torpeza, una de miles del ANTIAMERICANO que se robó la Casa Blanca.

El tipo no tuvo en cuenta, por su estúpido y desmedido ego, que el medio término significa cambio en la correlación de fuerzas; pero, sobre todo, que es el único survey fiable del apoyo y la popularidad del presidente, con afectación del Congreso y del Senado.

Ahora las dos camaras son “enemigas de la YIHAD”, lo que en buen español quiere decir que, a pesar de todavía tener una pluma, pudiera resultarle más difícil usarla.

El país (hablo de los pro-obamistas), necesitó “ver para creer”, igual a esperar para no recibir, caso especial el de los que buscan la reforma migratoria, que Obama empuja ahora con el viejo sonsonete republican LIGHT “el mecanismo está roto”.

Por molestar pudiera ser capaz de firmarla, que declaró que no le importaba “la paliza recibida por su partido”. Yo siempre he pensado que tal vez “coja algunas goteras”, pero no que se decida a cambiar el techo; porque pocos negros aceptarían gratuitamente la competencia en beneficios de ayuda social, no están de acuerdo en perder el welfare y verse obligados a trabajar como Dios manda; como siempre, no hablo de todos, pero la mayoría piensa y vive así; aunque, con el traidor a cargo nadie sabe cómo reaccionará herido de muerte.

En medio de la más escalofriante desolación, en un discurso tan mediocre como siempre, propuso “trabajar unidos”. En casos como este, la respuesta del ganador por nocao siempre es la misma después del abrazo consolador: “seguro que sí...”

Se huele que la media comunista prepara el ataque a través del que, sin dudas, revelarán datos de interés más allá de los conocidos, que han de ser decenas de razones, relacionadas con la derrota demócrata, una de las más sonadas desde “tiempo ha”; a fin de cuentas, no tienen por qué mantenerle el apoyo “como antes”, el tipo lo perdió todo, que en buen castellano son los amigos y patrocinadores primero.

Si decreta la reforma migratoria la política sería abiertamente revanchista contra el país, porque, por protección del partido no hizo lo que debió en su momento, y en ese partido no se perdona nada, hasta a Mahoma lo hacen leña si resucita.

La catástrofe que le provocó el radical a los demócratas y a su media raza, nunca olvide que no es negro, sino birracial, trajo, crueldad consecuente con su espíritu traidor y su extremismo antiamericano, que se haya estado al borde de perder la confianza y la credibilidad en todos: Obama lesionó al americano negro como nadie y hablo de los negros buenos, los que nos interesan como personas; de los otros no, esos se pisotean solos al nacer.

En medio de las acusaciones que deben estarse haciendo entre ellos por la debacle, sería un “foul play” mediático tan injusto como un descaro de parte de de Harry Reid y de los demás, “ponerse bravos con el presidente” por sus derrotas; porque, cuando creyeron que tenían a “Dios por las barbas”, apoyaron sin objecciones todas las políticas que llevaron la firma del musulmán que, en el fondo, eran tanta responsabilidad de ellos como del birracial, incluyendo la entrega de las vidas de 4 norteamericanos en Bengazhi, que pudiera convertirse en un dolor de cabeza peor para algunos que la derrota en el medio término, a fin de cuentas, estrechamente relacionadas ambas cuestiones.

Yoani regresó...yo creía que vivía aquí, que tenía una mansión como las del programa “casas o haciendas mexicanas”, veo que no, todavía mantiene su humildad tan resguardada como su pelo largo y su ropa poco elegante y menos femenina, no es la MADRE TERESA, que también simpatizaba con Fidel, es la PASIONARIA “apasionada”, que siginifican “otros cinco pesos”.

El desequilibrio político tras las elecciones de medio término debe de haber trazado el verdadero objetivo de la presencia de la magnate por acá, a una reunión o rueda de prensa que tendrá hasta ex mandatarios como invitados, también estará Frank Calzón.

De las fotos, de las palabras de apoyo de los demócratas a lo mismo con los republicanos, ¿Quién lo duda? Este tipo de elemento le es necesario tanto a unos como a otros por intereses personales y de grupo, gente por las que se identifica a los EUA, que, por lo general, acostumbro llamarlos traidores.

Ella moderará el discurso de acuerdo a los tiempos, lo ajustará a algún canon que deben tenerle en en una gaveta “por si sucedía" y buscará conectarse con el pueblo del “nuevo poder a cargo”, mismo que representa, supuestamente, a los anticastristas de a pie o exiliados de verdad, por extensión, antiyoanistas.

No adivino si el que “quiere lo mejor pa' Cuba por encima de la tiranía” hará acto de presencia y estará en alguna foto, todo es posible entre traidores y anticubanos comunistas o aproximados, a fin de cuentas, Joe García benefició y apoyó, incluso apoya a Castro, a Obama y al comunismo, tan despiadadamente fiel y enérgico como no solo con Yoani de este "ejército de impostores... “

“Va y lo invitaron”, aunque, como en el beisbol, “el nombre del juego es ganar”, el segundo lugar no solo es malo, para casos como la derrota del Joe y la ganga, es lo peor.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario