miércoles, 26 de noviembre de 2014

QUISIERON MATAR AL COCO Y LE DIERON A 5 QUE LO PROTEGÍAN ¿?


Por Andrés Pascual

Muy articulados andan los castristas en la Isla con el brazo derecho de la tiranía en Nueva York, desde el Gobernador al “gran periódico” y me refiero a ambos tipo de castristas, “los mandantes y los mercenarios o asalariados”:

http://www.diariolasamericas.com/4847_cuba/2808612_the-new-york-times-elogia-la-moderacion-para-abordar-la-politica-dentro-de-cuba.html

El artículo que puse antes es una falta de respeto, pero nadie quema el Granma con estos sinverguenzas más Londoño dentro; no, “eso no me incumbre, no es mi problema, mejor robarle a una vieja, juntar dos baros y comprar un paquete televisivo digital (el televisor ya lo tengo, porque lo tumbé en la casa de Lola, que tiene un hijo en la comunidá...”

De esa forma va reventando el hígado de todo el mundo en Miami (hablo de patriotas), mientras mantienen el de ellos a buen recaudo de la ira y la presión ARTERIAL “bajo control”, preparados para la próxima botella de veneno a la mesa de dominó que saca “el Parche” para la calle en Atarés y, bebiendo, jugando dominó y hablando de clásicos de la literatura, el tiempo sigue su curso, sin acontecimientos de interés ni riesgos de importancia.

Esta “articulación relacionada” no tiene desperdicio por lo raro:

http://www.diariodecuba.com/cuba/1417037091_11479.html

Resulta que irrumpe, supungo que un “un desquiciado” estilo los que matan una pila por aquí, sin armas de fuego, que están prohibidas por la tiranía, menos a los elementos del bajo mundo, e inicia una masacre a “punzonazos”, la preferida del presidiario y del AMBIA o EKOBIO.

Dicen que el objetivo era el COCO “unpacao”, pero los pinchazos se los llevaron otros cinco, entre estos dos DAMAS DE BLANCO, que, de primera mano, informaron que se unieron en actitiud suicida para proteger la vida del farsante-líder de Joe el Perdedor y de los otros, principio de la farsa.

El tipo es “un simpatizante de la tiranía” (según algunos es un agente provocador), al que sacó del lugar del “hecho de sangre” un oficial DSE, tirándole un brazo por los hombros.

Yo no niego que se produjera un ataque contra el grupo, pero a Coco no le dieron con el estilete y, según informes del propio Fariñas, em función de INFORMACIÓN en el hospital, una Dama de Blanco está grave, con el bazo afectado. Por lo que vi, al capitán de capitanes se le aprecia “un coloraíto de ná'” al lado de la nariz.

Pero lo bueno es lo siguiente: amenazaron de muerte a otra Dama y a su hijo, mientras, al ochoísta de las Tropas Especiales parece que lo sacaron de la lista de objetivos de estos asesinos, “creados” para levantar la moral de un grupo que, empezando por Fariñas, necesita 25 grúas de las más poderosas para el intento.

Durante una de sus frecuentes visitas turísticas a Miami, Fariñas le dijo a una reportera de América Tevé que, si perdía credibilidad ante la Media, si perdía importancia noticiosa de titulares, podría ser el primer premio Sajarov asesinado, según él, con total responsabilidad de Raúl Castro.

Vamos, estos acontecimientos hace rato que no provocan...supongo que a nadie, aunque cierta prensa asalariada aquí y allá hagan lo que pueden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario