martes, 13 de enero de 2015

BARCK I "CORAZÓN DE RATÓN" O LA ÚLTIMA CRUZADA AL REVÉS


Por Andrés Pascual

Antes de avanzar contra los sarracenos, tres paradas en el camino: si el pueblo venezolano decidiera manifestarse a partir de ahora, Maduro podría “irse”, porque, indudablementre, parece que la tiranía lo entregó al grupo de poder blanco comunista que maneja a Obama, si no, toda la comida de Cuba estuviera en Venezuela, por lo menos en Caracas, como han acostumbrado siempre ¿Habrán concedido la entrega de esa neocolonia política para acceder a todo lo otro? Yo no lo dudo, los Castro, por ellos, entregan a sus hijos si fuera necesario.

Las relaciones del castrismo, del tirano personalmente, con los grupos del verdadero poder aquí, tal vez sean más estrechas de lo que cualquiera supone, quizás desde 1948...

La prensa liberal comete errores al comentar asuntos que pueden convertirse en boomerag, o lo hace algún conservador “cola'o” adrede.

Yahoo publicó una foto con artículo sobre Tim Duncan, durante la visita de los campeones de la NBA Spurs de San Antonio a la ex Casa Blanca, en que se observa al jugador sin corbata y el titular reza DUNCAN FORGOT TIE, a solo horas de que el califa dejara a la deriva los “lazos” que debió fortalecer con su presencia en París. Debajo el link:


La ex Casa Blanca citó razones de seguridad para justificar la ausencia en París de Obama, que cualquier mediano entendedor sabe que fue un acto de solidaridad militante DEL BIRRACIAL con el terrorismo.

Esa ausencia honró a los jihadistas muertos; mientras, pregunto y comparo ¿Se acuerdan de George W Bush, con las cenizas de las Torres Gemelas humeando aún, salir al balk de Yankee Stadium a lanzar la primera bola? Por favor...

La guerra contra el terrorismo musulmán está mal aspectada para Occidente, porque, mientras en Estados Unidos un presidente traidor y anti-americano, amparado en la Media de igual calaña, abierto simpatizante-militante del ejército de Mahoma, solicite asistencia militar para combatir al EI por un lado y, por el otro, encubra su actitud traidora en mentiras y sofismas y se niegue a reconocerlos como “terrorismo extremista islámico”; mientras que en Francia Hollande diga en un homenaje a dos de las víctimas que: “el terrorismo no tiene raza ni religión, sino odio”, o mientras la ex chivata de la juventud socialista germana, Angela Merkel, declare: “no permitiremos que los acontecimientos de París sean tomados para perseguir a los musulmanes”, se puede afirmar que, el sueño del Califato Islámico moderno, podría convertirse en una realidad de alcance sin igual para los occidentales de cualquier continente.

Toledo fue un Reino español regido por Alfonso VI de León y Castilla (1085), este monarca trasciende porque logró mantener viviendo en su comarca a católicos, musulmanes y judíos, no en paz, sino en medio de conspiraciones que provocaron muertes de personalidades de cada grupo de vez en cuando, repito, en guerra, pero “sui géneris”; por lo menos probó contra lo imposible, sobre todo por el odio de los radicales de Mahoma hacia el resto.

Vivimos un ambiente medieval por circunstancias especiales, de miedo infundado como desvío de la atención, por ejemplo, el principal enemigo de Occidente es Irán, pero se nos pretende imponer que los Ayatollahs son gente “de buena voluntad”; el precio del petróleo no lo para ni el suelo en el derrumbe, pero nadie habla de UCRANIA ni de PUTIN, tampoco de China ¿Dónde quedan esos países? ¿Qué papel juegan en esta matiné dominical de “indios y vaqueros”? ¿Cuándo aparecerá otra información, de las casi millones que se llevó a Rusia Snowden y amenazó-prometió continuar dándolas a conocer? ¿Cuándo ese individuo nos ofrecerá un cable “filtrado” relativo a Obama con respecto al EI y ALQEDA? El “prófugo de oro” está jugando sucio, o lo “callaron”; es decir, le privaron de la capacidad de informar, como hace el poder detrás de Obama con toda la Media comunista de EUA con respecto al Islam. Aparentemente, el objetivo “cruzado” se invirtió, debajo un link interesante:

http://townhall.com/columnists/kurtschlichter/2015/01/12/the-sword-is-mightier-than-the-pen-n1940968?utm_source=thdaily&utm_medium=email&utm_campaign=nl&newsletterad=

“La espada es más poderosa que la pluma”, verdad hasta cierto punto, porque, durante años, se habla de la prensa como el super-poder, que para algo sirve el nombre WATERGATE, sin embargo, ese poder, esa fuerza no puede contra el “liberalismo” en EUA, comunismo matizado con sello jihadista.

Obama, según la prensa conservadora, podría dejar “unborn” a Nixon en todo, la palabra significa “no nacido”, pero nadie puede enjuiciarlo, entonces cansan los artículos de columnistas conservadores acusándolo de verdades que no hay que escribirlas, porque el tipo es un libro abierto desde finales del 2007, es decir, todo lo dijo antes de asaltar la presidencia; bien, muchas mentiras, extraordinarias violaciones de la Constitución, pero el individuo se ríe a pesar de la derrota del medio término y sigue decretando, ahora quiere ayuda para enfrentar en caliente al EI y Boehner se la aseguró, sin embargo, porque fue una promesa de campaña del radical, es decir, la pacificación contaminada para destruir lo logrado por Bush, yo no se la diera, pero este llamado GOP es tan liberal como Raúl Martínez y Janet Reno. Entrelíneas interprete esa política, mientras, pregúntese por qué acelera el decreto para cerrar Guántamo.

El momento actual es medieval, pero el objetivo de la Cruzada se invirtió, no se trata de “recuperar la Ciudad Santa”, sino de no perder el país y acaso la vida.

La figura más importante del movimiento de las Cruzadas fue el rey británico Ricardo I, conocido como CORAZÓN DE LEÓN, muy vinculado a la leyenda de Robin Hood, el problema más grande que enfrenta la Tierra Santa hoy es que este asalto moderno es contra la civilización occidental y lo más peligroso contra la conquista de la civilización, la ausencia del equivalente a Ricardo, o el reverso: un Emperador como BARACK I, que soporta con facilidad el apodo “corazón de ratón”, que llegó como parte del invasor terrorista islámico y resulta su apoyo y su bandera, guste o no lo que dije.

No hay nadie que pueda considerarse a salvo, porque la espada musulmana pudiera convertirse en un afilado cohete nuclear en cualquier momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario