lunes, 12 de enero de 2015

OBAMA NO FUE, HOLDER NO "MARCHÓ..."

Por Andrés Pascual

Obama “mandó” a Holder para que lo representara en la reunión antiterrorista en París; el encuentro era altamente sigificativo, porque reflejó la verdaderta cara de la preocupación Occidental ante el flagelo. Además, fue la forma de condolerse con Francia por los muertos de Charlie Hebdo y los que asesinaron como rehenes en el supermercado kosher al Este de París.

Holder no marchó codo con codo con los líderes de 40 países (foto algunos de ellos como Hollande y Netanyahu) que tuvieron detrás, en casi todas las ciudades y pueblos galos, a más de 3 millones de franceses...¡Huele a quema'o! Aunque prefiero ¡apesta a mierda!

¿Por qué Obama, que gasta una millonada en viajes de placer y solaz para sí mismo y para su familia más “amiguitos de las hijas”, no fue a la cita? ¿Por qué Holder no “caminó” por los caídos y contra el ejecutor de los crímenes?

Se debe tener en cuentas que esa marcha es el símbolo de la civilización contra la barbarie, que representó un homenaje a las víctimas del 9-11, del Maratón de Boston, de los más de 20,000 que ha asesinado Boko Haram, cuyo último número fueron 2,000 nigerianos en tres aldeas hace menos de una semana.

¿Cómo habrán asimilado “las disculpas” que, quizás, dio el birracial jihadista Barry Soetoro? ¿Se sabrá algún día? Holder hizo como muchos que van a los desfiles a que convoca la tiranía: se quedan detrás, marchan despacito y, por la primera bocacalle que aparezca, se disparan a 100 m/h antes de llegar a la tribuna en dirección contraria; pero ni era en Cuba y su significación política diferente, contraria a la ideología castro-obamista incluso.

Earnst, Secretario de Prensa de la Jefatura del EI en Washington, dijo en conferencia de prensa: “deberíamos haber enviado a alguien de más alto nivel...” y se acabó, así maltratan la defensa de la libertad occidental estos sarracenos.

Supongo que todo el mundo en París tenga una mala opinión de Obama, que no fue capaz de encomendar ni a Biden ni a su Canciller, pero algo sí debe haberle quedado claro a todos los jefes de estado presentes: “este tipo no es de la liga de nosotros, juega en la calabaza...” aunque el promotor, Hollande, hubiera sido uno de los responsables directos de los ataques como arquitecto de la Revolución del Mediterráneo.

EI “JAQUEÓ” de Centcom, sitio del desgobierno obamista en Youtube, mientras el califa habla de seguridad del espacio cibernético, ppsiblemente haya sido la respuesta de la banda terrorista a un ataque similar de ANONYMOUS a sitios de ellos.

En algún periódico americano el titular fue: OBAMA, YOU LET DE WORLD DOWN, ahora que aplaudan la llegada del primer negro al poder en “América” como hicieron todos los países europeos, que, colmo ridículo relacionado con la actitud destructora, tiránica y dictatorial en ciernes de este tipo, ni negro es, pero antiamericano, antioccidental SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...

De interés capital: A OBAMA NO LE INTERESÓ asistir a París, pero, mucho menos, lo que piensen de él, con este detalle a mano debe jugar todo el mundo, que no sea americano, claro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario