sábado, 10 de enero de 2015

¿CÓMO PUEDEN PERDER APOYO, POPULARIDAD Y MANTERSE EN EL PODER?

Por Andrés Pascual

Es un sainete: Obama cae “al más bajo nivel de apoyo y popularidad”, pero la semana próxima comentan lo contrario...¿Qué prensa es esta que informa así? Aunque debía exclamar ¡Qué lector, capaz de digerir con amnesia despreocupada la contradicción ante el acontecimiento pasado!

Si se le fuera a dar crédito a todo lo que se ha descubierto sobre Obama, el WATERGATE nunca existió en niveles de interés para la Seguridad Nacional, ni, por su desfachatada capacidad de mentir o de manipular lo que dijo, Nixon le alcanzaría al tobillo...pero está ahí, sin IMPECHMENT, sin ninguna participación del Ejército que, como usted y yo, lo supongo preocupado también por la gestión destructora de este pillo.

SON LOS SALIDEROS DEL SUEÑO QUE SE CONOCE COMO DEMOCRACIA, que, nadie lo dude, es muy buena para poner bandidos a cargo y pésima para bajarlos de la silla, juzgarlos y ¿Por qué no? Ejecutarlos como traidores en tiempo de guerra, que no por gusto cualquier etapa desde finales del XVIII lo es para Estados Unidos.

Por regla general, la tendencia de la mayoría que se opone a Obama tiene como punto de vista que el tipo es “un cobarde y un imbécil”; no, craso error, aunque tenga dosis de ambas debilidades, el individuo es birracial, revanchista y tan ANTIAMERICANO que, cuando entrega moral o materialmente, tiene como objetivo debilitar al país, ponerlo en orden de segundón, capaz de contar hasta 1,000 a la hora de enfrentar a otros líderes que saben por qué pueden hacer lo que les de la gana con la ex Primera Potencia.

Por ejemplo, el Califa antiamericano provocó la derrota de su partido en el medio término, pero intenta recuperar el terreno y superar al GOP con más promesas que no podrá cumplir, porque no es propietario del erario, a pesar de esto, fíjese en el llamado “techo de la deuda americana”. Una vez que proponga gastos indebidos, la media culpará a la oposición por “filibustear” y le liberará las garras para que “use la pluma”.

La reciente manipulación de la inmigración ilegal y de las relaciones con la tiranía han sido los únicos dos puntos en que la Media lo ha declarado “repuesto y en la punta” ¿Podría creerse que el tipango empató y dejó detrás a los republicanos? No es posible, pero, fíjese como funciona la Media comunista: constantemente se informa de la caída del precio del barril de petróleo, sin embargo, apenas mencionan el alza de los alimentos ni de otros esenciales mínimos; porque el obamista saborea con extraño y suicida placer el peligroso desplome del combustible sin medir consecuencias, entonces no completan ni, aparentemente les hace falta, el rosario de afectaciones que tendrá tal situación para el americano promedio.

¿Principal? la posibilidad de que estalle otra Guerra Mundial por la burda manipulación de tan sensible renglón ¿Ha leído algo en la Media comunista o en las emisoras televisivas de igual militancia advirtiendo sobre el particular?

Pero el caso cubano, que a los americanos nunca les ha importado y menos hoy, lo contaminaron por la decisión de restablecer relaciones y lo presentan como “política efectiva” de recuperación partidista, otra soberana mentira demócrata.

La obsesión contra el embargo es tal que cometen errores y dejan pistas: “no ha resultado en 56 años, tampoco la ruptura de relaciones...” para “el hombre nuevo cubano” este tipo de noticia es un bálsamo milagroso, para la conspiración bipartidista que la legisló un “agarré a Dios por las barbas...”, para Obama personalmente, dar la impresión de “me llevé el gato al agua con un par de plumazos...” no obstante, queda otra pregunta “en el aire”, como dice la Pantoja.

Una funcionaria de la Administración filibustera antiamericana dijo que “EL AJUSTE CUBANO NO SE TOCARÍA...” ¿Cómo es posible que el ajuste sobreviva, si las otras dos partes de la trilogía anticastrista “no cumplieron el efecto positivo en 56 años”? Ah, pero hay más castro-cubanos aquí desde 1994 que todo lo que llegó entre 1959-1980. Si usted deja fuera cualquiera de los 3 libros sobre Napoleón y WATERLOO de ECKERMAN CHATRIEN, no puede considerarse preparado para abordar la vida del Gran Corso.

La filosofía debía ser igual, si ninguna de las estrategias resultó ¿Por qué mantener vivo otro arma imperialista contra el PRIMER PAÍS SOCIALISTA DE AMÉRICA? ¿Acaso surte efecto esta “política anticastristra”? Sin necesidad de aplicarse, porque es una violación descarada del embargo, otra ayuda mientras puedan hacer oficial la que les hace falta para apoderarse de la Isla, entonces nadie pregunta por qué no eliminaron el AJUSTE CUBANO primero que todo; ni la Media tiene la mínima intención de hacerlo, a pesar de que la tiranía siempre ha culpado al trato de 1966 por los muertos en el Estrecho y, como buen “hijo de Cachita”, ningún cubano “nueva cosecha” debería aplaudir a un Obama muy bueno y a otro cómplice del criminal tránsito marítimo, no a tierras de libertad, sino a la MADRE DE LAS REPÚBLICAS BANANERAS, que eso de libertad “era antes”.

Hace poco le dijo al circuito educacional preuniversitario que “inauguraría” un plan de College o Universidad gratis, lo que olvidó fue explicar de dónde sacaría el dinero sin que lesione a una sociedad que, cada día, ve cómo sube el precio del galón de leche, mientras, contradicción increíble, se desploma el petróleo y el sector laboral lo informan con números fraudulentos.

Tal vez tenga pensado exportar médicos u otros profesionales a más de mil la cabeza, como la tiranía, quizás aprendió de aquella gente qué hacer para graduar a todo el mundo, incluyendo a los retrasados como Juan Bobadilla Páez en San Cristóbal, que no se lo comió una anaconda en Brasil porque se murió antes en el pueblo.

Resulta que vivimos en un país que, como decía mi madre, “ya es de ampanga”, donde la población cuenta quilo a quilo cada gasto esencial mínimo ¿EUA o una pesadilla? Sueño no hay, hace rato que perdió la esperanza un sector natural de mediana inteligencia; por supuesto, no para quienes vivir aquí resulta en el renacer de sus países muertos de hambre y poco emprendedores:

http://townhall.com/columnists/ashleypratte/2015/01/09/listen-up-obama-students-dont-want-your-free-education-n1940911?utm_source=thdailypm&utm_medium=email&utm_campaign=nl_pm&newsletterad=thpm1

Por llamamiento a enfrentar un peligro que el propio Occidente creó y, como siempre, al Nuevo Orden hay que darle la importancia que requiere, están acusando a Obama de no tener una política de guerra “antijihadista”, esa información es buena, pero ni el GOP quiere desmoralizar al país, porque lo efectivo debía ser considerarlo jihadista por el papel que jugó, como Hollande, en la rebelión árabe del Mediterráneo, que le abrió de par en par las puertas del fortalecimiento a los más peligrosos y criminales grupos islámicos de la actualidad.

En medio del fenómeno cabe preguntarse ¿La Casa Blanca no vio señales de lo que podría suceder financiando la caída de gobiernos que eran aliados de Estados Unidos? ¿Cómo puede explicarse la situación, sin considerar que el ancestro musulmán es compatible con la mentalidad antiamericana y anti-occidental que dirige EUA? En 1979 Carter tumbó al Shá, tumbó a Somoza...y fortaleció al castrismo, al jihadismo y al comunismo; la gestión de Reagan fue sino un oasis, un sueño que no pudo concretarse plenamente por la aplicación de esa mala palabra, para mi la peor junto a revolución, que el hombre haya inventado: DEMOCRACIA, además, un timo de nivel superior; porque, a la larga, solo le sirve como peldaño a las tiranías dictatoriales, que la manejan mejor que los hombres libres quienes, o son ingenuos o comen mierda, al caso lo mismo.

Obama está opuesto a KEYSTONE PIPELINE, pero tiene otra tubería de 25 metros de entrada con respecto a Siria...mañana estará Holder, el hombre que armó el narcotráfico mexicano, que tiene sangre en sus manos por las víctimas agentes de la DEA al Sur de la Frontera, en una reunión que busca la unificación de criterios para resolver la equación que ha planteado la tragedia parisina, especie de “política global” antiterrorista por los atentados contra la revista satírico-atea.

Hollande, con 5 millones de jihadistas dentro de su país, que viven mejor y más protegidos que como ratas en los desiertos donde procrean, que en sus barrios impera la “sharía”, se asustó porque tres musulmanes nacidos en Occidente abrieron fuego...

Ahora mismo ¿Por dónde andan “la popularidad y la aceptación” de este comunista que manda en Francia? Le diré algo, por la reunión a que convocó contra el terrorismo, quizás por el 100 %.

Siempre ha sido así, al comunista no se le puede permitir que llegué o contamina la sociedad, toda la sociedad; así que al discurso anticapitalista de OBAMA, DEL PAPA, DE HOLLANDE, que lo es contra el emprendimiento y contra todos los derechos civiles; a “le quito al rico y te doy lo que me robé”, tienen que buscarle otro capaz de imponerse, o en menos de 2 años estamos en Guerra de la buena.

En Estados Unidos de Obama, la HERMANDAD MUSULMANA pretende un partido político y hacer oficial la sharía, como quien no quiere las cosas ¿Cuántos millones de musulmanes ocupan ya al ex Coloso del Norte? Digo, solo por saber... ni CNN, ni MSMBC ni...mostraron lo interesante del ataque a Charlie Hebdo (foto), que hubiera sido su contribución a la defensa de Occidente y a la libertad de expresión para no ofender a “su religión” ¿Fue impuesta o autoimpuesta la censura?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario