martes, 20 de enero de 2015

POCO IMPORTA, A UNOS MENOS QUE A OTROS...

Por Andrés Pascual

Una adivinanza cubana para ratificar lo conocido o que debía conocerse ¿De qué color es el caballo blanco de Maceo?

En Argentina, un fiscal se disponía a acusar a la presidenta Cristina Kirshner de protección a los terroristas iraníes que atentaron contra la Mutual judía, el hombre advirtió del peligro que corría, habló del costo “del proyecto”: su propia vida y apareció con un tiro en la sién...

La fiscal a cargo del caso “corre la investigación” como suicidio; no hay pólvora en las manos del representante del pueblo, pero no importa y lo ajusta a la cañona al tipo encomendado. Aparentemente, no se necesitan más pruebas para acusar de asesinato con intermediario al gobierno comunista de turno.

¿Quién pudo matar así? Cualquier “hitman” argentino, castrista, incluso venezolano, que matan hoy por la mañana en Buenos Aires y, a las 9 p.m, están bailando con Paulito F.G en una Dicoteca habanera, o una divertida “gaita” en un ghetto caraqueño...

Rutina muy peligrosa, pero digna de suponerse: de la legión de “tumbadores” de la C.I.A ¿CUÁNTOS PUEDEN SER DE LA RAMA CERTIFICADA “PREMIUN O SOLID GOLD”, PERTENECIENTES A LA TIRANÍA CASTRISTA? En esa labor son buenos, competitivos, con muchas relaciones, saben matar y limpiar ¿En cuántos atentados significativos han participado, a uno u otro lado de la línea divisoria entre “el bien y el mal”, EN MÁS DE MEDIO SIGLO ASESINANDO POR ENCARGO?

Los Castro nunca han sido “tocados” (afectados), ni con “el pétado de una rosa” por los E.U.A ¿Por qué? Ya son “las diez de ultimas”, pudiera darse a conocer el libro de secretos Castro-USA en uno ó dos años.

Va siendo hora de publicarlo, “el libro de secretos presidenciales” de Washington, que describa e informe sobre la relación mafiosa de más de dos presidentes con la tiranía castro-comunista, a través de 56 años.

Quizás, como dicen, “haya que alquilar balcones” por lo que destaparían, tal vez más de una “figura importante del exilio” se vea involucrada en el trabajo “sucio”, por su dinero sobre todo y por sus relaciones después...y lo harán, porque la justificación del entorno entre el castrismo y el obamismo amerita un perfil diferente a lo conocido, cercano a la condición heroica del vándalo de Birán, de luchador por los valores americanos; ayuda inigualable en el enfrentamiento, durante más de medio siglo, contra “la esencia maldita”; a fin de cuentas, al tirano dictador le queda una afeitada si no es que ya se la hicieron.

Un activista por los derechos humanos fue asesinado en Georgia, el hombre depositaba flores en la tumba de su hijo y explotó una bomba...era un crítico ácido de Mijaíl Sakashvili ¿Quién está detrás del atentado?

Me permito un aparte: Vladimir Putin (foto) se comporta como un tirano bananero, no es elegante, sino chapucero, esconde la esencia estalinista en crímenes indignos de su rango, digo, en la forma de ejecutar, en eso se parece a Batista o a Trujillo, porque Stalin y Castro tumban al enemigo político nacional con leyes, los enjuiciaban (enjuician aún en Cuba) y los condenaban a muerte por traidores a la Patria.

Narciso el KGB no desea la mala imagen, no permite que lo relacionen con violaciones de los derechos civiles por medio de ejecusiones, legalmente ordenadas, con su firma. Entonces un muerto en una cama de hospital en Inglaterra, o una periodista acribillada en Moscú, huelen bien, cualquier acusación es supuesta, nadie vio, nadie oyó, nadie declaró...pero, a todos los efectos, EL CABALLO BLANCO DE MACEO NUNCA HA SIDO NEGRO.

Hoy un negro americano está leyendo la circular de Al Sharpton, pagada por el blanco George Soros, que lo invita al próximo guateque, es destruir como profesión, ordenarlo e impresionar como que solo se agita pacíficamente en reclamo de...

Cualquier cubano en la Isla se frota las manos mientras observa el Sedanos que nacerá de las ruinas del edificio en que vivía; otro, aquí, llegado en balsa más o menos reciéntemente, se las frota igual, porque tiene guardado “un billetico” para comprar una casa en Brisas y otra en 10 de Octubre, con administración familiar y objetivo “turista yuma” como huésped...sin embargo, jamás el turista americano se quedó en una casa colectiva o de huéspedes, hay muchas cosas sobre Cuba y sobre “los americanos” que no conocen en la Isla.

Hay americanos que quieren ir ahora, desean observar la destrucción. Porque un pariente guarda fotos de un viaje que dio a La Habana en 1956 y el hombre quiere comparar, quiere comprobar sobre el terreno lo que puede la envidia como baja pasión.

Ni uno ni otro está al tanto del mundo, de lo que se les viene encima, nunca necesitó menos de disfraces la reacción antisocial para seguir con sus planes de liquidar todos los valores universales del hombre, NUNCA.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario