jueves, 1 de enero de 2015

TANIA BRUGUERA NO TIENE ALZHEIMER, ENTONCES ¿POR QUÉ HABLA ASÍ?



Por Andrés Pascual

¿De dónde sacó Tania Bruguera que la tiranía “quería abrirse al mundo”? Léa lo que dijo en el link debajo, tomado de Diario las Américas:

http://www.diariolasamericas.com/4847_cuba/2863389_bruguera-cuba-quiere-abrirse-mundo-tiene-hacer-muchos-cambios.html

Para justificar su visita al cubil, a JUAN PABLO II se le ocurrió la famosa frasecita de la apertura al mundo del castrismo, gesto de moderación y desvío de la atención de lo que significó realmente el viaje, sino, como buen oportunista, mantener vivo el espacio que lograba para “el Templo” en un lugar donde nunca habrá espacio para algo más que la dictadura y sus aliados incondicionales. Juan Pablo fue a la Isla a concluir la consolidación del experimento de terror que hace 56 AÑOS no es un experimento, sino un monstruso modelo de represión y pisoteo de la libertad y la soberanía individual.

Sin embargo, nunca le preguntaron cómo vio “la marcha” del cumplimiento de la exigencia que hiciera en la PLAZA CÍVICA, tampoco que diera alguna explicación por la forma como se cagaron en él; ni a sus sucesores ni al cardenal manchado...

Me recuerda a Juanes y su concierto por la paz, al que tampoco le preguntan cómo ve los resultados de la pacificación musical, apoyo personal y colectivo de castro-comunistas que le brindaron a la tiranía, definido en las expresiones de “aliento a “la Robolución” de Olga Tañon, de Bosé y del edefecio quintacolumnista Cucú Diamante.

Tomado del inclaudicable NUEVO ACCIÓN, de Aldo Rosado, los siguientes párrafos explican someramente quién es BILL AYERS y hacia dónde ha estado inclinado siempre; el tipo, terrorista que no pide disculpas por actividades antiamericanas, es un miembro cercano y de tanta importancia para Obama como Wright o Sharpton:

"William Ayers (FOTO en "Equipo HABANA, de Tania Bruguera"), terrorista sin arrepentirse y uno de los ex líderes de Weather Underground Organization (WUO) recibió ayuda del gobierno de Fidel Castro en los años 70, según un informe que realizó el Buró Federal de Investigaciones (FBI)".

"El reporte de 400 páginas, del cual el diario The New York Times pudo obtener una copia, revela que oficiales cubanos del Departamento General de Inteligencia (DGI), el equivalente cubano de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), organizaron las Brigadas Venceremos con la participación de miembros del WUO".

“El objetivo final de la participación del DGI en la organización de las Brigadas Venceremos era “el reclutamiento de personas que ya estaban políticamente orientadas, y que algún día podrían obtener una posición, ya fuera siendo elegidas o por nombramiento, en el gobierno de Estados Unidos, algo que le daría al gobierno [cubano] un formidable acceso a la inteligencia política, económica y militar”, indica el informe".

“Tres años antes de que los miembros militantes de los estudiantes para una Sociedad Democrática se separaran para fundar la Weather Underground Organization en 1970, oficiales de inteligencia norvietnamitas y cubanos ya influían con estrategias radicales en contra de la guerra a través de reuniones en el extranjero. Muchas de estas reuniones tuvieron lugar en países comunistas, entre los que se hallan Hungría, Checosloquia y Viet Nam del Norte”, agrega el document".

“Después que los miembros de la WUO pasaron a ser “clandestinos” en 1970, cuando muchos de ellos eran buscados por el FBI acusados de actividades delictivas, oficiales cubanos de inteligencia estuvieron en contacto con ellos a través de la misión cubana en las Naciones Unidas en Nueva York, y también la embajada cubana en Canadá”, de acuerdo con el reporte del FBI.
De igual modo, oficiales cubanos de inteligencia ayudaron a varios miembros del WUO que temían ser arrestados para que escaparan a Praga, Checoslovaquia, y luego entregaran nuevamente a EEUU de forma subrepticia. En el informe también se señala que el contacto con los cubanos en EEUU se hizo en la misión cubana en la ONU, localizada en la calle 67 del East, en Manhattan. Varios importantes funcionarios cubanos que trabajaron en la embajada en los años 1969 y 1970 fueron identificados en el reporte como agentes del espionaje cubano".

Ayers y su esposa, Bernadine Dohrn, ex miembro del WUO, regresaron a Cuba el pasado septiembre como parte del llamado Equipo Habana, una conferencia sobre el “Arte Útil” o arte que incluya aspectos de activismo social. Patrocinado por la Catédra de Arte Conducta, un programa artístico a cargo del Instituto Superior de Arte en La Habana, el proyecto fue concebido por la cubana Tania Bruguera, artista visual y profesora de la Universidad de Chicago”

Este material lo redacte porque existe un archivo TANIA BRUGUERA que explica el peligro de considerar a la “paisana” una Buena e intencionada luchadora por la libertad de Cuba.

La “artista” provocó la primera expresión “de apertura al mundo” de YOANI SÁNCHEZ, su verdadera presentación en sociedad cuando, en aquella exposición en que la Aceliada irrumpió y tomó el micrófono para gritar tres sandeces oportunistas permitidas, Mariela Castro reaccionó tildándola de “don nadie”.

A partir de aquel momento, casi todo el mundo simpatizó con su “valor personal, su capacidad y su carácter de liderazgo”, que ella repite cada vez que le conviene.

Nos hemos equivocado muchísimo seleccionando líderes, incluso compañeros de lucha, Tania Bruguera es un buen material para quien no conozca cosas, para quienes no puedan concluir que existe una lectura escondida siempre, sáquele el pie o se lo cortan.

Como YOANI, como tal vez más del 90 % de la disidencia opositora, son productos comunistas para la agitación castro-obamista con participación de apátridas cubanos “en el exterior”; sea creativo, muerda usted al perro, no deje que se le aplique la sentencia que identifica al comemierda eterno en análisis politico de interés capital: “lo volvió a morder el can”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario