sábado, 17 de enero de 2015

ME GUSTÓ EL "LLAMADO DE EMERGENCIA" DE SHARPTON ESTA VEZ

Por Andrés Pascual

En el link que puse, “el reverendo...” Al Sharpton llamó a un meeting de emergencia porque no encontró negros en los “charts” a ninguna estatuilla de la Academia: no principales, no secundarios, no dirección, es decir, en las 3 especialidades en que acostumbra estar uno-a desde 1990, también en música han optado...y ganado.

En otros áreas como documentales no, eso no le interesa al ¿cineasta? sepia, porque no puede presentar la lucha de su gente por abandonar el gettho de la forma como le gusta, es decir, mostrando sus fauces revanchistas con la finalidad de imponer el miedo a través de la imagen, recuerde DO THE RIGHT THING (foto Spike y Rosie), del racista-revanchista que también actuó, Spike Lee, con la neoyorrican comunista Rosie Pérez y el ítalo-americano liberal Danny Aiello en estelares:

http://nation.foxnews.com/2015/01/16/sharpton-calls-emergency-meeting-oscars

Hace rato que los negros no están marginados del premio cinematográfico, desde 1990 han sido candidatos algunos que no merecían considerarse por su valor artístico, pero los imponían, metían la cañona por su significación política y como otra vía para ofrecerles la fuerza moral que tiene al país en franco estado caótico; fue la forma que encontraron los comunistas que dirigen la Academia para asegurar al aliado en la lucha contra los valores morales de EUA.

El ¿error de Hollywood? ha sido considerar “su compañero” en la aventura política antiamericana, para destruir la moral del país, al negro, que, analizado con justicia, es apolítico; sencillamente es negro y se monta en el ómnibus que le lleve más lejos para regar su semilla de odio racista y peor revancha, con quien le dé más sin exigirle el mínimo sacrificio por la patria, por la que no se consideran obligados, pero eso no lo quieren entender (o se hacen los que no), ni los blancos que se les suman como Gwynneth o la Sarandon, ni las instituciones que los amparan ni el partido demócrata, o la que le regaló un Óscar a Halle Berry por MONSTER's BALL, solo por encuerarse y casi fornicar con Billy Bob en el filme.

Ya no es solo el “cupo minoritario”, sino el pastel completo, aunque se aparezcan sin un regalito al cumpleaños: si ninguna actuación de artistas negros tiene clase profesional para merecer la candidatura, no importa, ellos quieren estar ahí, desplazando al que lo merece... lo que les han concedido les ha dado la posibilidad de creerse permanetes obligatorios en todo, es una PATENTE DE CORSO, luego, por encima del valor artístico, hay que seleccionarlos como candidatos por lo menos.

A tal extremo han llegado los blancos antiamericanos y oportunistas del partido demócrata por creales defensas inaceptables, desde cualquier punto de vista, cuando alimentan y mantienen el odio hacia la nación bajo el ropaje de defensores de los derechos civiles...

Hace algún tiempo escribí sobre el problema en mi blog 3 Verdades, entonces creía que el partido de Obama y ellos mismos, por la cantidad de negros que optaban por premios, había perdido el arma de protesta anti-orden social que resultaba la no inclusión de negros, me equivoqué:

http://www.conexioncubana.net/tres_verdades/los-oscares-el-partido-democrata-y-los-artistas-negros/

Sin embargo, la actitud de Sharpton con respecto a la candidatura al premio de la Academia 2015, me ha sorprendido gratamente por varias razones: no tuvo en cuenta cómo han invadido algunos deportes profesionales y ninguna organización racista o política protesta por la situación, la NBA y la NFL son ejemplos; en el baloncesto hicieron que un dueño liberal vendiera por lo que consideraron una expresión racista, que, para mi, fue un complot con una mujer, que nadie sabe de que raza es, como carnada, porque, posiblemente, alguien “del entorno” estaba interesado en obtener el club.

La Academia, tan roja, tan judía renegada, merece una protesta y más, merece todo lo que puedan hacerle estos elementos.

Holder debía financiar “el llamamiento” como hizo para Ferguson: costeándole el pasaje y el alojamiento, tanto a jihadistas como a comunistas que a delincuentes, todo a través de Al Sharpton.

Pero, por lo que más me complace la actitud del tipo ante la ausencia de “colored people” de las ternas, es por la forma como se separó de “sus hermanos latinos”, que tienen dos películas totalmente cubiertas en las candidaturas con posibilidades de alcanzar varias estatuillas.

Estos elementos del grupo Jorge Ramos, María Elena Salinas, Ileana Ros, Mario Díaz Balart, Carlos Curbelo y...deben entender que, para los negros de aquí, ellos no cuentan para compartir beneficios ni alegrías “a la hora de los mameyes”, entonces esa casi revisión que seguramente exigirán, también es contra los nominados de al Sur del Río Grande o descendientes nacidos aquí...

Me alegro porque, esta gente, cada vez que hay que apoyar al negro en sus febriles y antiamericanas actividades, dicen presente...en todo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario