domingo, 11 de enero de 2015

SIR PAUL MCCARTNEY MERECE ESA "TIRÁ A MIERDA"


Por Andrés Pascual

Un fan del, me resisto a llamarlo cantante, Kanye West, cuya popularidad se disparó después que casó con la “¿armenia?” Kim Kardashian, especimen hecho en editoriales del jet-set y la farándula con el dinero que gana en la cama de famosos, que pueden pagar por este hobby de gente aburrida sin remedio la nada despreciable suma de hasta 5 millones por una noche (recuerde el billonario ruso que le dio 10 a JLO por 12 horas en un hotel de su propiedad en San Petersburgo); mientras, buen negociante también el pillín, Marc Anthony recogía los “tucutús”, y volaba sin escala a Nueva York para que la boricua pudiera cantar y bailar “sin sonrojarse”.

JLO es cantante, no prodigiosa, pero canta; actriz, no de premio, pero actúa, sin embargo, para Kim, como para Paris Hilton y muchas más en el siglo pasado y lo que va de este, “que ni cantan ni comen frutas”, les han inventado una profesión acorde con lo que hacen: SOCIALITÉ, y a veces les ofrecen alguna servilleta en películas cuya clase no tiene letra para clasificarse por lo malas; viéndolo bien, su “actividad” se parece más, por sus obligaciones sexuales y derivadas, a una cortesana de compañía o una geisha moderna de gente con mucho poder financiero.

En el caso de la heredera de los Hilton, se mueve según sus caprichos, que no tendrá linaje porque es plebeya y puta (no es incompatible con la nobleza de sangre azul, que para algo cuenta la hija menor de Grace Kelly y la propia plebeya devenida reina del pequeño país que tiene al Casino y presenta el Premio de la Formula I, GRACE I), pero sí mucho dinero; algo consolador, hoy por hoy, la aristocracia compra en Macy's, desayuna en Deny's y cena en MCDONALD'S.

Kim Kardashian, su madre y otra hermana, son famosas porque no ha quedado un negro, ni en el deporte ni en el espectáculo que no hayan probado, da la impresión de que el Dpto de Justicia y la Corte Suprema las contrató como “catadoras sexuales del falo ebánico”, para que cuenten de lo delicioso que resultó la experiencia, especie de promoción del jingle para mujeres blancas: “vacila tu negro y verás, apoya a Obama y a lo que más se le parezca en el 2016, que vale la pena...”, a través del Reality Show de pobre rating que tienen.

La madre llegó más lejos y casó con Bruce Jenner, que se cambió de sexo hace poco. Se ha comentado que una de sus hijas es de O.J Simpson.

La más famosa de las “caucásicas” Kardashian, como Paris Hilton varios, tiene un video sexualmente explícito con un negrón de la NFL, por cierto, Kim nunca ha justificado la proyección de ese acto propagandístico en sitios XXX con “me robaron el material”, “me jaquearon” o porque el tipango “trata de perjudicarme”; es decir, fue un acto de beneficio propio, de su total responsabilidad y así lo ha asumido, especie de consolidación de su cotizada imagen de ramera elitista, o vitrina desde la que puede mostrarle sus encantos y su sabiduría “kamasutriana” a otros, como KANYE WEST, que es uno de los hombres más imbélices intelectualmente del sector, peor aún, porque no tiene auto-control a la hora de hablar sandeces.

Debajo puse un link de ULTIMATE ROCK en que fans de Kanye se quejan, vía twitter, porque el tipo haya compartido grabación con “un don nadie”, un tal McCartney, posiblemente un viejo “marica” necesitado de dinero:

http://ultimateclassicrock.com/paul-mccartney-kanye-west-song/?utm_source=sailthru&utm_medium=referral

McCartney (foto con West) merece ese tratamiento (en el vulgo “tirado a mierda”) y más ¿Por qué este individuo, que con sus 3 compañeros de The Beatles tiene hasta una enciclopedia, tuvo que grabar al lado del mequetrefe? ¿Quiere o necesita más fama, promoción y dinero? ¿Cómo pudiera brindársela el marido de Kim, que en 5 años nadie se acordará que existe?

Paul McCartney pertenece a la avandaza de glorias del período sicodélico de la sociedad, de la que fueron responsables casi directos; figuras principales de la Invasión Brtánica, que no dejo vivo en los charts un solo lugar para los negros ni para los blancos americanos, que llenaron a capacidad los titulares de cuanto festival comunista-protesta se celebró durante 1967-1969: 2 Monterey y el famoso Woodstock.

Hace poco leí a un crítico americano de Pop music, muy liberal, que escribió: aquel período de los 60's debió durar 100 años...

Cien años significaría el relajo permanente en que convirtieron a la sociedad los hippies con sus campañas fraudulentas por la paz, el LSD, el amor libre, el rechazo a la guerra de Viet Nam y la propia guerra; la lucha por el poder dentro del fundamentalismo musulmán, que terminó cuando Louis Farrakan ordenó el asesinato de MALCOM X.

 El período fue la incubadora de los líderes comunistas y jihadistas americanos de hoy, de Hilaria, de Vil, de Kerry, incluso de Hanoi Jane y Barbra Streissand, de la promiscua madre de Barry Soetoro y de su padre keniano, también de su mentor musulmán radical, otro de los maridos de la mujer.

Concluyó con el asesinato de un fiscal por Ángela Davis, a la que Tania Castellanos le compuso su único número después de EN NOSOTROS, dedicada a su marido Lázaro Peña. Época de los llamados Mártires de Kent y del Ejército Simbiótico, que secuestraron y sumaron, tal vez por el Síndrome de Estocolmo, a Patricia Hearst; de la Guerra árabe-israelí de 1967, de los asesinatos de Martin Luther King y de Bob Kennedy, de las protestas de los negros en Detroit, que usted debe haber vistos fotos de cómo “luce” esa ciudad hoy.

En 1962 Kennedy firmó el fraude llamado Embargo a la tiranía castrista y en 1966 Johnson promulgó legalmente la ayuda directa al castrismo a través de la Ley de Ajuste Cubano, que le permitió al dictador establecer bases de agitación y espionaje político dentro de EUA y liberar vapor cuando la caldera ha amenazado explotar.

McCartney es un producto neto de esa era, un actor de importancia principal, aunque menos liberal (comunista) que su partner John, puede clasificarse como un buen izquierdista millonario...gran amigo de Vil Clinton.

La debilidad del comunismo por utilizar el lamento de los negros en base a que los ayuden a convertir en tiranías dictatoriales sus malas gestiones de gobierno, a cambio de la fuerza moral y el walfare; el oportunismo de abrazar al supuestamente pisoteado para que le consideren un hombre cabal y justo, a mi juicio, fue lo que llevó al ex beatle a grabar con un “prieto” que, además de acostarse con una belleza tan exótica como “gozadora”, nada ha hecho que lo acredite para compartir un escenario con alguien considerado un Dios de la música contemporánea...digo, creo yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario