domingo, 15 de diciembre de 2013

ASCO ES LO QUE DA ESTE SURVEY, PORQUE LO ES



ASCO ES LO QUE DA ESTE SURVEY, PORQUE LO ES…


Por Andrés Pascual
El comportamiento del 90 % de los gobiernos del mundo con respecto a la muerte del tirano-dictador venezolano es un survey contra Estados Unidos, contra el Capitalismo y contra la ejecución del compromiso sobre Derechos Humanos que firman en la ONU casi todos sus “miembros”.
El “líder”, “gobernante”, presidente”, “jefe del gobierno venezolano” y toda esa caterva de nombres que, a ningún elemento de los que tiranizan a las naciones de América Latina “new wave” les asienta, se han empleado para nombrar al Muerto del Arauca, da lo mismo en el feudo de Cristina, en México, en España… que en el Nuevo Herald.
Para escupir sobre el cadáver de Chávez, para defecarse y orinar sobre “su cuerpo vestido con verde olivo y boina roja”, solo hay que ver las imágenes de una periodista colombiana sangrando, corresponsal de RCN, luego de que una turba de perros la agrediera cobardemente en Caracas hace dos días.
Esa sola muestra define lo que logró como entreguista el traidor a su patria que acaba de morir, posiblemente llorando como la niña que ha sido cada vez que ha tenido “la mesa servida” y debería comentarse como lo que es: un brutal ataque contra la decencia y la libertad de expresión, de parte de un tipo de elemento que cree que los países que ocupan son de ellos, pero que el miedo a la confrontación de la parte afectada les da la razón, porque “se la ganan sobre el campo de batalla”, que es la calle de las ciudades que ocupan y de las que se apropian. Aunque en Venezuela están luchando palmo a palmo contra la chusma, contra la mierda social más baja que existe, no como en Cuba, que los ciudadanos se detienen a observar cómo patean a opositores sin protestar y tengo fotos que lo ratifican. Todavía los demócratas venezolanos están luchando por la calle a los 14 años de castro-chavismo.
A ese tiempo desde 1959, casi toda Cuba hacía rato que malvivía en un bolsillo de la tiranía, aguantando cualquier cosa y aplaudiéndola, como legado único de varias generaciones, que fueron castradas por las propuestas mentirosas y por la sumisión gratis como complemento del monstruoso índice de envidia y bajas pasiones que le corroe aún los huesos a esa población.
A Chávez lo van a embalsamar, tal vez para convertirlo en un similar de Lenin, a fin de cuentas, los dos tiranos: el primero en pijama y el segundo de traje y corbata, le elevaron el ego oportunistamente nombrándolo “artífice de la vida y de la muerte universales”, bonita forma de reírse de un mequetrefe que, escandalosamente, una gran parte del mundo llama “carismático, “orador” y una sarta de mentiras que solo Chávez y la parte animal del pueblo venezolano que lo siguió y llora, podía creer y vivirlas.
Ahora leí que el Washington Post acaba de hacer un comentario porque “les preocupa Venezuela”, ¿Qué traman al aceptar lo que, desde el golpe de estado era una promesa y desde 1998 una realidad cumplida?  Estos americanos no le están llegando tarde al “fly”, lo están dejando caer, como Gandil en la Serie Mundial de 1919, ¡Hum, parecen reflexiones de un think tank…!
Siempre debe recordarse que “el muerto de la gaita permanente” nunca ofendió al califa ni a Hilaria como hizo con Bush y con Condolezza ¿Por qué sería? Recuerde que Mariela, “la vaca estrujada Obama, give me five”, cabildeó para el radical en San Francisco, que significa “malo para la democracia ultrajada” en todos los países esclavos del hemisferio, porque pone sobre el tapete que ese ejército de mierda “ciudadana” tiene como capitán al radical de la ex Casa Blanca.
El asunto da asco, pero preocupante: que se vea por televisión cómo se comportan esos elementos de “piso’e tierra” con mujeres y hombres periodistas y no haga mella en el alma internacional semejante agresión, sino que la media de todos lados le rinda tanta pleitesía a ese muerto como sus bochornosos sicarios del populacho, es un claro y definitivo mensaje: el mundo se falta el respeto a sí mismo cada vez que sucede algo así, nadie tiene que buscar en libros las respuestas que se están dando por Chávez, definitivamente, es la encuesta decadente, en ejercicio e intención, contra el capitalismo, contra la USA de hasta el 2008, contra la libertad, contra los derechos humanos, contra la decencia y por el relajo y el comunismo, no hay otra alternativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario