domingo, 15 de diciembre de 2013

VUELVE ZIMMERMAN A LOS TITULARES




Por Andrés Pascual
En realidad ese apellido se convirtió en otro negocio del Poder Negro, como tantos, por lo que está en la agenda de “nunca dejarlo descansar”.

La contribución de la Media comunista al caso “cierre del gobierno” puede desviar la atención de algo que debe preocupar a los floridanos, porque tiene relación con la posibilidad de morir gratis dentro de su propia casa sin posibilidades ni de asustar al asesino por temor a represalias legales si se le ocurre tirarle un beso al energúmeno.
La muerte de Trayvon Martyin, un delincuente que robó joyas, fumó mariguana y nadie puede decir qué tramaba en la calle donde lo mataron, asoma el hocico para hacerle ajustes a la ley estatal “defiende tu posición”, nombrecito que confunde, porque debería decir “defiende tu vida y la de los tuyos”.

No hubo un ripio de vergüenza ni de justicia cuando comenzó la manipulación del caso Zimmerman, porque, sin ninguna prueba incriminatoria válida, lo apresaron después que el buen juicio de un jefe de la policía, que renunció por presiones y por la flagrante violación ética del código de justicia, lo había dejado libre bajo el axioma “sin culpabilidad de hecho”.
La Media ha dicho que lo asesinaron por la espalda, que no hubo defensa propia y hasta Obama la puso sobre que hubiera podido ser él a los 17 o que hubiera querido un hijo así y estas dos cosas las creo a mi manera.

El caso fue que a Martin le metieron el tiro mientras estaba encima del vigilante golpeándolo, al que hubiera podido matar si no hubiera estado armado.

Ahora una comisión del Senado estatal quiere modificar la perspectiva, única en el país, que tienen los blancos mayormente para defenderse en esta avanzada racista encubierta en  delito común, y lo digo así porque me da la gana y asumo cualquier responsabilidad por lo que expongo.
A los “nenes” que tienen al estado boqueando, hay que darles el gusto de que se defina qué significa “defiende tu posición”, para que redacten un documento en el cual usted le pedirá al negro desde 12-50 años que lo mate y se lleve todo para contentar a los grupos que, viéndolo bien, nadie sabe si eso es lo que buscan, como va la cosa ¿Quién lo duda?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario