domingo, 15 de diciembre de 2013

¿EN QUÉ BASURA DE PAÍS VIVIMOS?


Publicado el diciembre 11, 2013 a las 8:30pm

Por Andrés Pascual

La última noticia sobre el hipócrita contraste de estos hace rato moribundos Estados Unidos, fue la separación del colegio a que asistía de un niño de 6 años de Colorado, porque "le besó la mano a una niña...", dicho así pudiera ser el argumento de un chiste de mal gusto escrito para COMEDY CHANEL, incluso para SÁBADO GIGANTE, sin embargo, es una meridiana realidad. Este tipo de caso "jurídico" no es el primero de su especie, en 20 años se han producido otros dos.

Hay leyes para apoyar esta monstruosidad, por lo que la dirección del colegio y el superintendente se arriesgaron a "comunicar" que semejante delito ajustaba perfectamente al concepto de "sexual harassment" o abuso ¿Esto es posible, es realidad, es un sueño o una pesadilla?

Nadie sabe a qué responde que el sistema de educación americano de hoy, cada día más a la izquierda, al liberalismo, al relajo, mantenga figuras de ese tipo en códigos de moral de organismos que, de lo menos que pueden ufanarse es de practicar el concepto.

El liberalismo, la izquierda, los demócratas, SÍ, los DEMÓCRATAS ANTIAMERICANOS COMUNISTAS, son los promotores de todas las leyes que generan conductas antisociales que se reflejan en el espectro socio-politico, que tienen al país en una encrucijada lamentable de desprestigio internacional y poca respetabilidad por absoluto descrédito.

Entonces, si el libre albedrio y la anarquía socio-política que desemboca en un mar de amoralidad festinada, apoyada por la Media corrupta y militante más un "generoso grupo social oportunista", deciden el derrotero impuesto bajo reglas de "foul play" ¿Cómo es posible que un niño de 6 años haya sido separado de su escuela porque le besó la mano a una compañerita, además, acusado de "acoso y asalto sexual"?

Fíjese qué sospechoso, quise decir curioso, pero no pude, muy pocos negros han sido autores de "masacres" gracias al monstruo de las mil cabezas conocido como ASOCIACIÓN NACIONAL DEL RIFLE" ¿Cuántos como ejecutores del crimen masivo? uno en el Sur de la Florida, hace alrededor de 20 años, justificado con argumentos de orden laboral: perdió su trabajo como empleado de la ciudad y "la cogió con el mundo".

El otro, hace algo menos en Delaware, mató a un grupo de inocentes porque lo botaron por ladrón, grabado en videos de seguridad: robaba cerveza y la vendía fuera, "copycat" del delincuente castrista o "bisnero".

La justificacion de este asesino alcanzó matices de oprobio, pues los grupos antiamericanos que operan detrás de los organismos dedicados a "trabajar violaciones de los derechos humanos", demandaron y ganaron por racismo contra el centro de trabajo.

Como parte del panorama desolador, una carta del criminal, que se suicidó, en la que acusaba de racista a la gerencia y un lamento a ritmo de "spiritual de la plantación algodonera", durante tanto tiempo reprimido: "DEBÍ MATAR A MÁS GENTE..." ¿Es posible escuchar eso aquí? ¡Cómo no podría serlo si eligieron a un presidente como Obama, demostrando que, en esta mugre que es los EUA de hoy, CUALQUIER PELOTA JUEGA, HASTA LA DE TRAPO!.

Estoy por creer que estas masacres son provocadas por intereses bien conocidos con la finalidad de liquidar al NRA o, ¿A nadie le resulta sospechosa la cantidad que se han producido durante estos 5 años de fundametalismo encubierto en la ex Casa Blanca? Más que en los últimos 50 años.

¿Cómo puede evitar un padre que intente comprar un periódico o una revista deportiva, con su hijo de 6 años de la mano, que este vea la foto en portada de otra publicación expuesta a la vista general sin advertencia "only adult" y a todo color, del beso lésbico entre Cristina Aguilera y Madona?

En los shows de PRIME TIME, incluso de horario infatil por cable básico ¿Cómo se puede evitar que el niño  escuche temas de explícito contenido sexual, incluso que vea escenas que lo sugieren desfachatadamente, sin que cause ningún efecto de control hipócrita por ausencia de la comisión que se debe encargar de regularlos?

Una niña procedente del “JARDÍN DE MARAVILLAS”, Disneyworld, (así se llamó un programa de mi infancia durante los 50's, que lo era de verdad y sin imposiciones de conductas irregulares o aberrantes, del canal 4 de Gaspar Pumarejo) Miley Cyrus, atacada por el demonio que invoca su padre, se deforma por intereses personales económicos y degenera en símbolo no sexual, sino de la más absoluta chabacanería, falta de respeto y mal gusto y agrede al público decente con la sugerencia del acto sexual anal y una escena de fellacio en una entrega de premios por el mal arte que desarrolla.

¿Qué padre ha podido evitar que, desde el niño que no ha nacido a la niña de 13 años lo haya visto? De este número impropio por su conducta, nació lo que se ha convertido en el símbolo de la joven manipulada: la lengua al estiilo Gene Simmons, ex cantante y bajista judío de The Kiss, como sugerencia erótica de alto voltaje.

Pero una vez un presidente fue enjuiciado por tener sexo con una “pasante” y resultó que rebotó más fuerte en su actividad antiamericana, apoyado por un pueblo que merece cualquier cosa menos la gloria.

Ayer otro presidente americano convirtió en un relajo un funeral por el flirteo, a los ojos de todo el mundo presente y “disfrutado” por el ausente en un sin fin de fotos, PRIMERA DAMA AL LADO, con una ministra con “bola” de bisexual ella y su marido y, por lo sostenido en titulares, no debe haber un niño que no haya escuchado algún comentario “picante” al respecto por lo menos.

El jefe de policía de Miami Garden, ciudad del Sur de la Florida, fue obligado a renunciar por la Asociación Nacional Para el Progreso de las Personas de Color... ¿Qué color? El embuste y la sinvergüenzura se pueden encubrir también en términos de significación “no persona”.

¿Cómo puede evitrarse que un niño escuche este tipo de detalles desde cualquier rincón donde juegue? El mismo niño al que le llegarán detalles de los más de 10 hechos de sangre, fatales o no, ejecutados diariamente por negros, algunos casi niños también, como el del jovencito vietamita de 10 años asesinado por un hijo de puta de “color” de 21.

Entonces sacan de la escuela a un blanquito rubio de 6 porque le besó la mano a una niñita, bajo acusaciones que de lo menos que dan ganas es de cometer una masacre contra la dirección del centro y de cualquiera que se implique...

Son los tiempos liberales (comunistas), que hundieron al país y no lo puede salvar ni “el Médico Chino” ¡Que el Señor, cuando nos llame, nos encuentre confesados...!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario