lunes, 16 de diciembre de 2013

LA TIRANÍA NO ORQUESTA MITINES DE REPUDIO, METE PROGROMOS



La tiranía no "orquesta" mítines de repudio; mete progromos


Por Andrés Pascual
Supongo que repudiar sea rechazar, oponerse con cierto ambiente de ira a algo o a alguien, sin embargo, el repudio no contempla la agresión física ni el asalto y destrucción de la propiedad, cualquiera que sea, porque repudiar es hacer efectivo un rechazo a través de la protesta, da igual masiva que individual.
Yo creo que a Yoani Sánchez hay que repudiarla, es decir, hacerle entender que es rechazada por la cantidada de puntos oscuros que tiene su palmarés que la hacen sospechosa.
Sin embargo, el discurso de esta nueva vedette del pro castrismo oportunista no deja margen a dudas, POR LO QUE VA MÁS LEJOS y hay que verlo en la magnitud de los hechos: porque se proteste contra ella no se imita a sus dueños en Cuba, una vez que esa horda ataca con piedras, palos... con licencia para matar y ningún respeto ante la vida humana, mientras que la "elegida" es vocera absoluta de la tiranía, que promueve todo lo que la dictadura tiene como exigencias contra Estados Unidos, puntos a cumplir para una supuesta mejora de relaciones bilaterales, además, de consuetudinaria queja en función de "débil agredido contra fuerte abusador" con argumentos como Base Naval, "BLOQUEO"...
Los castrocomunistas, ese ejército de asesinos y ladrones que se concentra solo con el objetivo de lesionar, de herir moral, síquica y materialmente a gente indefensa a la que temen, son progromistas al estilo de sus hermanos gemelos de las calles alemanas contra los hébreos de los 20´s o los 30´s.
El primer objetivo que se persigue con el torpedo Yoani no es dividir, que hace rato lo estamos, sino colocar en sitiuación lamentable al exilio ante el nuevo y valioso apoyo que encontró el desgobierno en el comunismo internacional, quedaditos, disidentes... capaces de dar una buena impresión como consentidores, de transigir y, por lo mismo, entregar la virginidad política si es que nacieron con ella.
Esta trampa es tan efectiva que ha sido la llave del califa para alimentar el odio y el rechazo contra el partido republicano y sus figuras como única política al frente del país.
Yoani, figura creada por enemigos de la libertad de Cuba, que buscan intervenir en su política como parte de la ampliación que sueñan del espectro por la vía de la "apertura raulista", tiene que ser repudiada como señal de que se está en pie de guerra con cualquier arma que se disponga.
Como que no somos un solo pueblo porque una parte muy grande no tiene identidad, pues hay que luchar, en este momento, más por lo que nos queda de Miami y por el exilio que por otra cosa.
Castro tomó Miami por blandenguerías entreguistas contuberniadfas y llevar a esta "señora" a la Torre de la Libertad es simbólico al respecto, significa ejecutar la victioria que lograron, precisamente, porque, de un tiempo a esta parte, se le teme a la opinión pública en función de fiscal de lo que hacemos por nuestra supervivencia.
No por gusto se ejecutará en predios del MIAMI DADE la agresión, que consumará cuando Joe el Mofles, ante un público "entusiasmado", diga "sus sabias y orientadoras palabras sobre el personaje"
En este caso, la calle es la propiedad que, hasta ahora, nos queda, hay que utilizarla hasta tanto...
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario