domingo, 15 de diciembre de 2013

¿SERÁ CRUZ vs SALIDO LA ÚNICA PROMOCIÓN CON BASE EN "EL ORGULLO GAY"?



¿SERÁ CRUZ vs SALIDO LA ÚNICA PROMOCIÓN CON BASE EN EL “ORGULLO GAY”


Por Andrés Pascual
La llamada comunidad gay es parte de la sociedad mundial, por lo que no debe ser exclusiva ni excluida, sin embargo, lo que molesta es que, una vez que se han fortalecido con organizaciones y hasta con el sector político detrás, por oportunismo ventajista evidente, pretenden imponer el desenfreno que los caracteriza: hay que asimilarlos como sea, so pena de que te estigmaticen…

Si protestas por un beso entre dos mujeres u hombres delante de tu hijo o tu nieto menor de edad y pones cara de pocos amigos, también te hacen leña, que para eso crearon la palabrita “homofóbico” y en Estados Unidos, como se convirtieron en una fuerza electoral algo más importante que relativa, pues tienen detrás al policía para que te encienda y al fiscal para que sancione “la mala acción”.
Hollywood y gran parte de la Media decadente americana responden a los intereses de gays y lesbianas por compromiso militante y político.

Si Fistiana juega con buenos números en la pelea de mañana, hasta Arum sale del closet, a fin de cuentas, “aquí lo que importa es el cash”.
La revolución del mismo sexo llegó al boxeo profesional con el boricua Cruz, que se declaró homosexual y presentó a su pareja (foto), lo que todavía no se sabe es si, como decía un estribillo de la orquesta cubana Aragón, “llegó para quedarse”.

El paisano de Ricky Martin dijo que se había liberado de demonios interiores que no le dejaban vivir con propiedad, porque lo hacía en una burbuja de mentira…
Mañana, en el Thomas and Mack Center de Las Vegas, Orlando Cruz 20-2-1, con 10 nocaos a favor y 2 recibidos, batallará contra Orlando Salido, 39-12-2 y 27 órdenes de anestesia general recetadas contra 5 recibidas, por la faja pluma de la OMB.
El azteca, fajador resistente de comprobada efectividad ante peleadores de primer orden, pudiera ser un escollo insuperable para el boricua.

Un hombre que se fajó a palos con Gamboa, con Márquez, con Mtagwa, con Guerrero, que casi escribió el retiro de Juanma López (foto), no debe estar muy preocupado por lo que pueda hacer el contrario de mañana en Las Vegas que no haya enfrentado antes, además, ningún movimiento pro gays-lesbianas podrá ayudar materialmente al puertorriqueño encima del ring, que es donde cuenta.

Por su experiencia, Salido debe ser favorito, pero nada más que debe, la edad es similar: CRUZ 31 Y EL MEXICANO 32.
Esperemos a ver qué anotarán los jueces si no hay fuera de combate, a fin de cuentas, la decisión judicial pesa más que la acción en el ring en esa plaza… la mayoría de las veces.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario