miércoles, 18 de diciembre de 2013

MILEY CYRUS ¿QUIÉN TIENE LA CULPA?




Por Andrés Pascual
Huffington Post, archiliberal de alto calibre, publicó hace muy poco un material sobre el caso Miley Cyrus y su “actitud” desviada por la actuación erótica en un premio televisivo y un desnudo promocional de su próximo trabajo cinematográfico.
El tratamiento destructivo con disfraz de preocupados cronistas por la salud mental y el futuro de la joven estrella, que busca interés mediático más que contribuir a enderezar una personalidad juvenil de fama y dinero que se “ha jorobado”, es un bochorno mayor que la molestia que causa el comportamiento de la ex estrella de Hannah Montana.
¿Por qué Miley? Porque está pegada en el sector juvenil, por lo que se constituyó en otro de los desvíos de atención de cosas de más importancia, relacionadas al mundo artístico y al momento que se vive en Estados Unidos.

¡Miley un monstruo!, esa es la proposición y allá van las comparaciones con otras estrellas juveniles contemporáneas “caídas en desgracia”, aplastadas por… el liberalismo que se practica en el país.
Pero no se “trabaja” el gettho trasladado a la televisión por los productores negros y blancos decadentes, corruptos y oportunistas, el desparpajo, la casi pornografía, la desfachatez y el racismo de emisoras como BET, donde el hobby es la palabra obscena, el gesto impúdico y provocador y el ataque al blanco, además, salvo para Jim Carey en uno de sus viejos programas, “In living colors”, creo que no ha habido jamás espacio en la plantilla de ninguno para los "anglos". Eso es tabú para esta crónica comprometida con el comunismo gubernamental.

Todos los males de este país y acaso del mundo los acarrean los comunistas, quienes, desde hace rato, influyen y ahora lo manejan como les da la gana.

Antes, cuando existía en Estados Unidos La Legión de la Decencia, institución conservadora que vigilaba la influencia de los medios en la niñez, la juventud y la población general (en Cuba existió el Comité de Ética Radial y Televisiva, que durante mucho tiempo fue dirigido por Ramón Vasconcelos y prohibió los personajes de Luis Echegoyen y de Tito Hernández, “Mamacusa” y “Prematura”, por ser hombres con atuendo y proyección de mujeres, así como suspendieron con multa al narrador deportivo Rafael Rubí, y redactaron regulaciones fuertes contra el empleo de niños como artistas) antes, repito, muchísimos actores juveniles americanos pudieron traspasar la línea entre lo bueno y lo malo en la realidad y ser objeto de escándalos diarios con seguimiento de la prensa amarilla del sector por cada uno de estos, sin embargo, sin la maldad ni el peligro antisocial de los “mensajes” argumentales de hoy, sus “personalidades con disturbios” en edad juvenil quedaban en actuaciones que, en estos tiempos, fueran dignas de la programación infantil. Como Sal Mineo (foto con james Dean), Natalie Wood o Tuesday Weld, en ese orden cada foto debajo:

Si algo resultó abominable fue conocer que Drew Barrymore era alcohólica desde los 6 años, como contrapartida, jamás la sociedad de "ayer" destruyó de esa forma a la niña por excelencia del cine y el pueblo americano, Shirley Temple:

La prensa de hoy es un reflejo del gobierno en la conducta enfermiza de gente como Miley Cyrus o Linsay Lohan, resultado de la “liberación social” por los comunistas (las historias de los Kennedy no le envidian nada a las de Calígula), hecho demoledor contra los valores únicos de la sociedad, pisoteados y apuntalados por cada palabra que escriben estos “Panfleteros del Diablo”, que nunca dirigen su sable hacia el creador de estos “monstruos”.
 Esta participación de la Media en el problema es un desprestigio, una inmoralidad y un descaro, sobre todo que pretendan hacer creer que les preocupa.
Vistas: 79
Etiquetas: comunismo, media, miley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario