miércoles, 18 de diciembre de 2013

PAPAGALLOS DEL SUEÑO AMERICANO




Por Andrés Pascual
A ver ¿Sobre qué debían estar escribiendo Pedro Caviedes y Sabina Covo? Primero déjeme decirle que son colombianos, es decir, uno de “sus pueblos hermanos” con tendencia al castro-comunismo y próximo candidato a abordar la chalupa que los llevará, a través de las tranquilas aguas del “mar de la felicidad”, a puerto bien conocido.
Sin embargo, como vivisección rara del inmigrante que se legalizó, que una parte no quita el dedo de la llaga “reformas”, estos, como Morcate, cubano, o como Maribel Hastings, boricua, dedican su esfuerzo seudo-intelectual a repetir lo que traidores a Estados Unidos registraron como marca exclusiva de un extraño mercado de bajo costo político-económico-social, dirigido a esta novísima Legión Extranjera que defiende la posición musulmana.
Por supuesto que el matrimonio, porque lo constituyen de verdad, tiene su columna en el Nuevo Herald y sus programas, con proyección izquierdista, en emisoras cuyo sello es tan oscuro políticamente como el chapapote.
Colombia está entregada a las FARC, Juan Manuel Santos es un interino que guarda el puesto hasta que su propietario, un sanguinario guerrillero de la liga de Castro, llegue y asuma por “voto democrático” del pueblo que ayudó a elegir congresista a Joe el Mofles y celebró junto a él la victoria en un restaurante de esa nacionalidad.

¿Por qué son estos periodistas como Savina y su esposo liberales de amplia inclinación comunista? Porque son antiamericanos, a fin de cuentas, no son gente que pueden convencer sobre que les interese mucho el pueblo “miserable” de aquí, ¡Si no les interesa el propio!
La credencial para entrar a las funciones de ese concierto es el logo del partido demócrata en la solapa.
Por supuesto que estos elementos pueden escribir sobre lo que quieran, lo que dije atiende a la forma como, cada vez que pueden y es a diario, meten el hocico en el tema americano, no pretendiendo arreglar algo, sino intentando destruirlo todo, que es otro rollo. A ningún cubano anticastrista se le puede engañar por mucho que se ensaye ¡A NINGUNO!
Papagallos de miaja en mal estado, militantes-bocinas del partido demócrata sin “enjundia propia” es lo que son. Les dejo lo que escribió Pedro Caviedes en su cuartel general, “sito en el Doral” hoy sábado, para que se chupen los dedos:
http://www.elnuevoherald.com/2013/10/04/1582652/pedro-caviedes-el-h...
Obama ni esconde las señas, el que no le batee avisado es porque no quiere: “Irán necesita un año o más para hacer un arma nuclear…” lo sabía el Dr Manuel Márquez Sterling, cubano sabio de profesión y patriota de nacimiento bien reconocido; lo sabía Roberto Luque Escalona, periodista y escritor de “arte mayor”, que le infunde miedo a los “pajizos; lo sabía este “pobre cura”, como decía Rosendo Rosell y lo sabía Maxi, el perrito de mi nieta Ayleen…
http://www.elnuevoherald.com/2013/10/05/1582994/obama-afirma-que-ir...
El discurso de Netanyahu no fue una advertencia, sino una acusación contra el califa y este intento definitivo por entregar a Israel. Y todavía los judíos votan demócrata…
Raúl el Reformista no quiere que ¡ÑÓ, QUÉ BARATO! deambule por las calles de Cuba como exponente principal del éxito de sus “modificaciones”.

¿Cuál será la razón por la que posibilitaría “la guerra contra los vendedores de ropa”?
En primer lugar, pudiera ser este recurso de bazar árabe el que más venda dentro del “amplio sector cuentapropista”; segundo, nadie debe dudar de que los propietarios de tiendas baratas, tan comunes en Miami, se estén colando en Cuba empleando como vendedores de acera y portal a sus familiares y amigos… yo no tartamudeo, sé que es así.
Esa “guerra” tendrá consecuencias: registros, decomisos, recogida del “circulante” y años por “enriquecimiento ilícito”, a pesar de que estén autorizados, porque nadie puede hacer 2 comidas con aguacate o ensalada de tomate si solo le permiten un pobre desayuno y una merienda desbalanceada.
Deberían tener experiencia de “reformas” anteriores.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario