miércoles, 18 de diciembre de 2013

EL BALANCE INFORMATIVO DEL NUEVO HERALD




Por Andrés Pascual
“LA ASESINARON”, como lo escribí: depresión postparto, quizás algún residuo de esquizofrenia y un niño de menos de 2 años en el auto y ningún liberal de Miami ni de la media comunista nacional habla con nombres y apellidos… ¡Qué desprestigio!
Tiene que ser un negro ladrón o asesino o un mexicano de igual catadura moral, a quienes se les debería hacer mucho más que darle una “entrá de palos” en público, para que condenen y “unan esfuerzos contra…”
Hoy atraparon a un elementajo castrista, “pichón de hombre nuevo”, que le arrebató una cadena a una anciana y cuando lo intentó con otra “le plantaron” pelea a paraguazos, llegó la policía y perdió por foul.
Hacía nueve meses que había llegado “al barrio”. Narciso nunca toca este tema ni en sus comentarios a destiempo en el noticiero “una hora antes que los demás”, ni en su novísimo programa con título impuesto por el administrador del canal de los Castro, argentino y comunista Omar Romay, “El Espejo”.
Pero entre los negros americanos y los petardos que manda Raúl “el reformista” para acá, han puesto a Miami al borde de la selva: irrecomendable como sitio para residir.
Ni Biden ni Hilaria aceptaron la invitación de la Reina para asistir al funeral de la Dama de Hierro, tal vez lo hagan al de Castro o Cristina, aunque la ex de Vil dio muestras de debilidad y ligereza cuando obvió el protocolo y salió corriendo a abrazarse al cuello de Vilma Espín en Uruguay.
Fue tan desfachatado y tan entortillado el gesto, que hasta la chivata de Frank País se sorprendió ¡Hummmm”.
 Tal vez esa negativa tuvo peso en cuanto a que Inglaterra desechara sumarse a la proposición “pacifista” del califa inocente contra Siria.
En esta cadena de consecuencias derivadas, también la acción que le hizo la Casa Real al matrimonio afroamericano, al dejarlos fuera del cake para la boda de Henry y Catalina por la violación irrespetuosa del protocolo con la monarca personalmente que, hay que reconocerlo, Michelle trató a la reina como si fuera Whoppy en The View y esa gente no se inmutan por lo de la flema, pero no olvidan y pasan la cuenta.
Hoy llegó la buena sobre las consecuencias del cierre del gobierno: desde Washington, madriguera de la zorra que dirige el destino de la república bananera ayer llamada EUA, se informó que “las sanciones a Irán, la lucha contra el terrorismo, incluso la guerra contra las drogas, sufrirán por el cerrojo”
Algunos dirán que no es posible, yo lo estaba esperando como cosa buena, porque ese es uno de los objetivos acordados entre los aliados Rouhani y el califa: como con Castro, burlar las sanciones poco a poco hasta que no quede una, después, “pa’rriba” de Israel y cuando los persas hayan concluido si es que no los desaparecen primero, restablecérselas durante un tiempo a ver qué pasa.
Este es un tópico especial para que el GOP, que se está apendejando más cada segundo, lo enarbole como acusación contra el verdadero objetivo del cierre que creó Obama con su reforma sanitaria.
Paola Bustamante (foto que encabeza), de dónde si no que venezolana, ultraliberal y obamista, busca rating de la forma más sucia posible, aunque en su alma máter no hay nada ni nadie limpio.
Esta tarde publicó el Nuevo Herald, en primera con foto, un material sobre el Obamacare que es un verdadero desprestigio, una sinverguenzura de esta “camarada.
Utilizando palabras soeces de elevado nivel despectivo y agresivo contra los republicanos, pone en boca de otros como un tal Enrique Raitich, paisano de ella, dizque ciudadano que buena gaita canta, una serie de declaraciones mediáticas favorables al peligroso ariete contra la economía y la seguridad individual que, de lo menos que dan ganas es de botarlos para Venezuela y que se vayan nadando.
Sin más explicaciones, les dejo lo que publicó el libelo por una de sus plumíferas en la hora presente:
http://www.elnuevoherald.com/2013/10/04/1582438/republicanos-paran-...
Por esta forma de maltratar a quienes no pueden superar en buena lid, es que yo los ofendo como hago, utilizando adjetivos obscenos que, bajo ninguna justificación emplearía si ese elemento mierdero fuera limpio, honesto y educado.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario