domingo, 15 de diciembre de 2013

¿POR QUÉ NO SE HA POLARIZADO POLÍTICAMENTE LA CONTIENDA DEL DORAL?



¿POR QUÉ NO SE HA POLARIZADO POLÍTICAMENTE LA CONTIENDA DEL DORAL?


Por Andrés Pascual
A la “gata Cristy” que gobierna Argentina la operaron de un hematoma cerebral, sin embargo, todavía no explican cómo se dio “el jaquimazo” en la cabeza, si chocó con algún travesaño de ventana diciendo adiós, o con la esquina del buró al levantarse de una posible sesión de sexo oral a alguien de su gabinete o visitante oficial, el desenfreno y la calentura de esta viuda no me deja espacio para otro punto de vista ¿Se ofendió alguien? Dos trabajos…

Existe una leyenda “folk” del Lejano Oriente que cuenta que un emperador le pidió al mejor alfarero del país, de nombre Pi, que trabajaba la porcelana, que le hiciera una obra única, capaz de sentir y de proyectar sensaciones de vida, si no lo hacía en un plazo de tiempo fijado, sería ejecutado.
Después de días, meses… sin lograrlo, llegó el día previo a su ejecución, esa noche, el orfebre se lanzó al horno fundiéndose con la amalgama del jarrón, que resultó en una obra sensitiva. El cuento se titula PI, EL DIOS DE LA PORCELANA.
¿Quién se lanzará al horno para fundirse con la cera de la estatua de Chávez que intentan hacer en Cuba con tanto entusiasmo? ¿Acaso echarán como sazón los huesos apestosos del tirano para proyectar dos veces tanta inmundicia?
Hay una carta “de arriba” para que puedan comprar algunos elegidos un auto de más de 60,000 millas en Cuba, con carta y todo no aparece el producto, por lo que 8,000 “bravos combatientes del terreno ideológico”, acostumbrados a derrotar al imperialismo todos los días, esperan con resignación de perdedores.

Entre el discurso confuso castrista y la mala intención de la prensa “capitalista miamense”, Nuevo Herald y Diario las Américas, la noticia de la autorización para que se vendieran los carros de la era weyleriana la presentaron de tal forma que muchos creyeron que, al día siguiente, en cada hogar cubano habría 5 autos para un matrimonio y un bebé de 3 meses, así manipulan todo lo que se relacione con Cuba, aunque hagan un ridículo colosal.
Llegó otro turista para “intercambiar puntos de vista sobre el trabajo de la disidencia”, como todos, este también la puso: “aquello está en los finales…” pero no aclaró si era una partida de ajedrez con caballo contra alfil y 3 peones por jugador, o qué otra cosa pudiera ser….
“EL PUTY” le metió mano a un barco de Greenpeace, la policía rusa dice que escondían drogas…
Esa es una organización comunista, representada entre otros por Al Gore, millonario que, como Hilaria y Vil, ex miembro de la juventud rebelde contra la guerra de Viet Nam, de sexo a lo loco, de LSD y de todo lo que le cuelga, creo en la información del ex KGB, hoy “hombre fuerte del mundo”.

Obama “cogió un encabronamiento del carajo”, no por lo del cierre a que condenó al país, sino porque en Egipto disolvieron los Hermanos Musulmanes… Si pudiera botaba la llave.

El califato de Washington le tiene consideración a la tiranía castrista como a nadie, es al pueblo de Cuba al único que le exige “transición pacífica sin sangre”, sin embargo, lo de pueblo es una farsa, la petición se le hace al exilio para que no se produzcan “ríos de sangre” bajo condiciones de venganza personal, que, entre tú y yo, como palabra no tiene ninguna diferencia con justicia.
Ese tratamiento de la tragedia nacional es lo que le da ánimos a pro-castristas y pro-obamistas declarados como “Quijote el de los Derechos Humanos” Peña, Montaner, Nico-P o Ariel Hidalgo para poner la otra mejilla aquí en Miami desde detrás de una computadora.
Pero es allá donde hay que exigírselo al que espera guagua, al que no tiene desayuno para el hijo, al que lo metieron preso por una libra de carne de res… aquí molesta, pero no surte efecto.
En otros lugares alientan la “matazón”, incluso les dan las armas y hasta entran ellos para que aumente el caudal de vidas civiles ofrendadas a dudosos y turbios intereses ajenos, razón del problema. Definitivamente, los americanos aman al castrismo.

¡Ah, el Doral caray…! ¿Quién tiene la razón? Hoy el Loco Valdés dijo que Cristian no tenía nada que ver con algo peliagudo, cuando le preguntaron si había hablado con su hijo, la sonó como debe ser: “no, pero lo digo yo y es suficiente…”
Apoyo a Joe el administrador, ¿Por qué? Porque creo más en él que en estos venezolanos, que deben estar manejando una fortuna chavista encubiertos en luchadores contra el Socialismo del XXI.
¿Qué no? Demuéstralo, en casos como este, por la experiencia de medio siglo, debe ser una realidad más grande que una casa de tabaco, lo que ocurre es que el FBI también tapa a esta gente como hace con los Castro.
Un empresario declaró fraudulentamente que Carollo lo empujó y lo vejó, comprobado por videos que mintió, todavía la policía lo acusa de mentirles y deja colgando la difamación.

Este tipo debe estar en relaciones con Podrido y nadie sabe cuántos más, enfilan a desplazar lo cubano de la importancia en Miami y con los hombres nuevos pueden, porque son sus aliados naturales.
América Tevé se parcializó totalmente por los venezolanos, desde Cao hasta Erika, no podía ser de otra forma, lo que ratifica la verdad del administrador en todo.
Lo curioso continúa siendo que el exilio combativo no se polarice a favor de Carollo, es decir, contra Castro y mantenga el silencio en muchos casos, en otros, que le den la razón a Venezuela por la vía de Boria.

En esto de apoyar a los venezolanos puede haber de todo, desde billetes hasta relaciones de mutuo beneficio, incluso personales afectivas muy profundas, yo no lo dudo.
Yoani no opina contra el castrismo, por eso nadie sabe qué es, incluso qué piensa en cuanto a Obama, al Podrido, al Antipollo… es “bisnera” y se acabó, ya leyó su confesión.

El que desee saber más, tiene que mandarle un bill de 100 nuevo por Western Union, colocar un vaso de agua sobre el televisor, poner su pensamiento en Montaner, en Saladrigas y en Raúl y estar atento al noticiero “una hora antes que los demás”.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario