lunes, 16 de diciembre de 2013

LA UTILIDAD DE LA DOCTRINA COMUNISTA EN LOS EUA DE HOY



LA UTILIDAD DE LA DOCTRINA COMUNISTA EN LOS ESTADOS UNIDOS DE HOY


Por Andrés Pascual
Quizás haya quienes crean que el califa que ocupa lo que ayer fue la Casa Blanca logró colarse por popularidad o por cualquier otro tipo de argumento de los que, históricamente, ha llevado a un candidato a la presidencia americana.
Por lo general, pocos miran tras bastidores con la intención de descubrir un grupo de blancos, algunos ni americanos, con todo el dinero del mundo, que fueron los artífices de ponerse ellos mismos en Washington y mandar al mundo por medio de este esperpento, bueno para nada como no sea hablar basura delante de la televisión.
Saban (quien más contribuyó a la campaña de Obama ambas veces), Soros (en la foto), Andreas, Bill Gates, el clan Kennedy… ese es el único poder en este país, sin ellos, el sarraceno ni llega una vez ni hubiera podido soñar con dos.
La encomienda fundamental, ultra, de estos grupos es liquidar todo vestigio de patriotismo, de orden social establecido… de acorralar al capitalismo no para liquidarlo, sino para  para hacerlo una fuerza emergente suprema a su disposición que defina y ejecute el poder mundial. Antiamericanismo sí, ese es el credo inseparable de la actividad que contribuya a destruir la institución y la gobernabilidad tradicionales.
Desde que este país abrió sus puertas de par en par para que entrara todo lo que quisiera, no solo han llegado los que pusieron su grano de arena en la construcción de su grandeza, sino también los otros, que han hecho todo cuanto han podido para disminuirlo y destruirlo.
¡Los millonarios no son comunistas…! ¿Seguro? ¿Quién divorció ambos términos? Lo que pasa es que los omnipotentes de países comunistas han acusado al capitalismo y a las clases vivas como los causantes de todos los males del mundo para desviarle la atención a sus propios pueblos.
Sin embargo, ningún capitalista exitoso tiene más poder que un dirigente, por baja calificación que tenga, de la “clase viva sobre los muertos” de países comunistas, eso es imposible…
Mientras que un millonario capitalista necesita comprarle a la Mercedes un auto para su amante, un presidente de municipio de una asamblea popular castrista, o del PCC, o del G-2… o del Ministerio del Azúcar, o del INRA, ordenaba que situaran un Lada en una farmacia robada y, una semana después, colocaba allí a “su querida” y era voz popular que el auto que “entregarían” venía con nombre y apellido, violando todas las reglas que ellos mismos crearon al efecto como antigüedad, superación… por lo general, la tipa se hacía cargo de la administración del establecimiento sin conocer ni cómo se escribía Duralgina.
Si necesitaba una casa, le daban un apartamento “en la micro” en las afueras de la ciudad y, cuando se “fuera el próximo gusano”, se la permutaban.
Las Escuelas Vocacionales como la Lenin, que no es verdad que su educando fuera de comunistas totalmente y ese es uno de los argumentos sin base que utilizan por aquí para desacreditar a algunas personas cuando les conviene a otros, entraban en el rejuego de corrupción general: un hijo de un dirigente, por lo general mal alumno, iba a uno de esos centros porque le robaban el expediente a algún infeliz que desautorizaban por cualquier razón y, con sus notas y el resumé de conducta del afectado, los matriculaban.
Desde principios de los 70’s comenzó aceleradamente la espiral de decadencia nacional, que se reflejó en la escuela desde primaria a universitaria, en la que el jineterismo para aprobar, como el fraude en Medicina de 1978, fue considerado “una agresión de la CIA para empañar el Festival de la Juventud de ese año en La Habana”, después se supo que algunos alumnos utilizaron a una estudiante para que le cambiara a un profesor una noche sexual por el cuestionario de un examen.
Los comunistas, incluyo a los que apoyan al partido demócrata de este país, que lo son por decadentes y envidiosos, están logrando asegurarse en la raíz social americana porque, entre acusaciones al partido republicano como los causantes de todos los males del mundo (incluso de sus creaciones más virulentas como el KKK, el racismo, la crisis de identidad, el entreguismo y el desastre económico) más proponer la carta ganadora de la reacción internacional: “le quito a los ricos para dártelo…” han colocado a la oposición en plano lamentable, de tal forma que, entre los conservadores, se escuchan propuestas que solucionen los problemas tan o más liberales que las de los enemigos del país en el poder. Además de ser, ahora mismo, rehenes de la política demócrata de los ilegales que, en base a circunstancias de miedo y debilidades, los están chantajeando como quieren.
Están cocinando la dupla Hilaria-Michelle, colmo de los colmos, pero que pudiera pasar, de cualquier forma, si no es esa será otra la proposición, tan decadente y reaccionaria o más. Lo que dije sobre Cuba es verdad, son vivencias de todo el mundo… a eso se llega cuando el poder es tanto que, para gozar los bienes que no puede adquirir ningún ciudadano de a pie, tampoco se necesita de dinero para adquirirlo.
Esa nueva clase castrista con variaciones, que no necesitó de capital líquido para complacencias, pudiera ser la ruta que se persiga aquí con el poder mundial “tomado por la barba”, a fin de cuentas, esta gente lo está haciendo todo como los comunistas, porque ya saben que, para lo que buscan, no falla.



 
Vistas: 93

No hay comentarios.:

Publicar un comentario