miércoles, 18 de diciembre de 2013

LE PIDEN AL PAPA Y NO COMPRARON EL DIARIO LAS AMERICAS



Le "piden" al Papa y no compraron el Diario las Américas


Por Andrés Pascual
Falleció Jorge Videla a los 87 años en una cárcel de Argentina, sin embargo, alguien 29 o 30 millones de veces peor se “petateó” en libertad en Chile: ERICH HONEKER, el siniestro asesino de la parte esclava de Alemania que en Cuba le decían democrática
Hoy le escuché a una cubana, panelista con María Laria, que: “por donde salga Venezuela saldrá Cuba…” ¡Cómo se nota que no tienen ni idea de qué significa el castro-comunismo para el mundo!
Miami lleno de pandillas y la Reforma Migratoria, según Marcos Rubio, “viento en popa” ¿Qué significa eso para la ciudad? Más pandillas, para empezar…
El IRS es un brazo represivo del obamismo que, a la vez, no otra cosa que “la ideología de la dictadura del proletariado hecha gobierno en Estados Unidos”, el desprestigio, luego del último escándalo del califa con “rentas internas” como protagonista, ha desacreditado por sucio, parcializado y desprestigiado a este ejército de poderosos alguaciles federales.
Obama no llegó a la presidencia por “voto popular democrático”, sino como se consolidó Castro en Cuba, como subieron Chávez, Evo, Correa… por efecto de la intención antiamericana de una legión preocupantemente importante en cantidad, repleta de bajas pasiones y de mentiras, así se reeligió.
Una población tan bananera como la del sub-continente, manejada por clases vivas antidemocráticas y neo-esclavistas que, como ayer en Cuba y hace 14 años en Venezuela, creyeron que se apropiarían del poder político absoluto manejando como títeres a elementos a los que “midieron” mal en cuanto a alcance, falta de escrúpulos y eficiencia dentro del “movimiento de masas” y a los acompañantes y seguidores que se gastan.
Ya está corrompido todo el espectro político del país, por lo que no deberían sorprender a nadie capítulos como los asesinatos en Libia y el empleo del IRS en función policíaco-partidista contra la oposición, o el espionaje hacia la prensa (AP).
La corrupción de la Administración-dictadura del califa es tal, que detalles tan banales como gente presa-gente en libertad de movimiento no hace sino acrecentar lo que ya no son sospechas ¿Cómo fue posible que aseguraran a Roberto Marrero y a Julio Robaina y a su esposa (cargos diferentes sin juicio aún), mientras otros “sospechosos” se fugan a Cuba? ¿Los alertan contra la posibilidad de las detenciones para que concluyan sus cometidos del momento burlando el embargo? ¿Qué mecanismo ideó Holder, el Fiscal General, para que lograran escapar? La pregunta no debe ser quién, que se conocen; sino por qué, aunque se sobreentiende…
Fíjate en el detalle: Gloria y Emilio “repitieron” la petición al nuevo Pontífice para “que no se olvide de Cuba ni de los demás pueblos del mundo…”
Según el Nuevo Herald, hace casi 20 años que le solicitaron a Juan Pablo lo mismo, por lo que entiendo que el Papa de ayer, como este paisano de Evita la Desblusada hoy, oró por la ex Isla Bella, que es lo único que puede hacer cualquiera de la Iglesia ante la fuerza castro-comunista o, como se estila desde hace más de 25 años, apoyar a los Castro para mantener “el breve espacio en que crees que estás” (parodia de un título de canción de Pablo). Al modo mío de ver el asunto, único objetivo del Vaticano hacia Cuba: no perder la piltrafa que le han dado, a través de la vulgar “compra-venta del alma al Diablo”. No creo ni en el Herald ni en América Tevé ni en Obama ni en el Papa ni en la Iglesia.
¿Tiene el Sumo Pontífice una deuda moral con Cuba? Bueno, lo primero que se debe analizar es que este Papa ha heredado los problemas que, aparentemente, Benedicto no supo, no quiso o no pudo manejar.
Los arreglos entre la tiranía y los Papas precedentes, porque los hubo, solo pueden ser considerados traiciones a la moral individual y colectiva. Especie de profanación del ideal cristiano por el apoyo al esclavismo comunista de más de medio siglo, bajo condición única de intereses de grupo (ambos): castrismo e Iglesia.
Pancho recibió a Gloria y a Emilio, el “orgullo de ustedes” no deja escapar un momento en el que pueda “empujar para meter a su esposa” y hablo de promoción; es la maniobra desesperada de un productor que no produce y que cuenta con una sola ”estrella” casi ocamba para justificarse.
Leí, escrito por Zoé Valdés, que el argentino Jefe del Vaticano había recibido a Emilio y a Gloria de “copete”, mientras, a Bertha Soler al “agua sol y sereno” y todavía hay quienes ven en este Papa algo nuevo y saludable cuando acaba de negar, al establecer diferencias de “lugar”, la postura de Jesús ante los ricos con la fábula “del ojo de la aguja, del camello y del pajar”.
Para no perder la costumbre, como hizo para recaudar fondos a favor de Obama y para protagonizar por y con Gloria hace un par de años, volverá “con su pueblo” a las calles de la ciudad que lo ayudó a convertirse en uno de los 6,000 millonarios que tan orgullosos hacen sentir a ciertos cubanos, esta vez, la marcha es en homenaje a las Damas de Blanco…
El Diario la Américas estuvo en venta, ¿Cómo fue posible que Emilio y esos 5,999 “tycoons” no trataran de comprarlo para convertirlo en la voz del exilio? Aunque una vez le dediqué un trabajo completo al tema, voy a refrescar el asunto: “PORQUE ESOS MILLONARIOS, DE LOS QUE NINGÚN EXILIADO DEBERÍA ENORGULLECERSE POR EL 95 % DE ELLOS, SON OBAMISTAS, DEMÓCRATAS DE PARTIDO O SIMPATIZANTES, POR LO QUE LES CONVIENE CASTRO O LES IMPORTA UN COMINO DÓNDE ESTÁ ASENTADA LA TIRANÍA CASTRISTA”.
Así que no se deje arrastrar por la nueva caminata creada como promoción de Gloria y exíjales que se preocupen (a todos) de la forma como pueden: poniendo el billete para cosas que contribuyan a liquidar a la tiranía, no a jugar con los sentimientos y emociones del exilio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario