martes, 17 de diciembre de 2013

LOS SUICIDAS IMPLACABLES DEL CARIBE




Por Andrés Pascual
No se me puede olvidar: en Cuba, cada vez que un presidente demócrata “agarraba”, sabíamos que el “gana’o se soltaba” contra Estados Unidos.
Las debilidades de todo tipo de esa gente cuando ganaban la Casa Blanca generaban un estado de triunfalismo neto en la tiranía y sus aliados, demostrado a través de lo que se conoció como “el enfrentamiento Este-Oeste”.
Y es que con los demócratas, los americanos dan idea de lo que es verdad, de pusilánimes, de entreguistas, de… sin embargo, por poco incisivos muchos, creíamos que era por muy cobardes sin detenernos en el detalle principal: el antiamericanismo comunista que cunde a ese partido y a sus patrocinadores, que son los elementos más ricos de este país.
Si Corea tiene al mundo preocupado por cuestiones de seguridad, es porque Obama está ahí; si mataron a 4 americanos en Bengazhi y aún no se dan las explicaciones debidas, es porque Obama está ahí; si el mundo está en crisis superior a 4 años atrás, es porque Obama está ahí; si las tensiones raciales y antirreligiosas van en espiral peligrosa e indetenible aquí, es porque Obama está ahí.
Pero, ¿Le preocupa lo que dije al inmigrante ilegal y a sus defensores? ¿Le preocupa a los gay y a las lesbianas? ¿Analizan la debilidad americana en relación con la peligrosa ebullición mundial los elementos que mencioné? ¿Les importa la imagen histórica del partido demócrata en EUA en la relación de fuerzas del mundo? ¿Les importa si este país está expuesto a peligros inminentes y definitivos? Nooooooooooooo…  ¿Por qué? Porque son parte integral de la 5ta columna que busca destruir al país del Sueño para convertirlo en absoluta pesadilla y lo están logrando.
Todavía, no sé por qué, cuando ofrecen los números sobre el crimen en la ciudad, incluso en el estado y en la nación, evitan informar el elemento racial y el país de procedencia de los ejecutores. Esto ayudaría a aliviar el asfixiante estado en que se encuentra el ciudadano de bien…  y, el que se queje con argumentos de “racismo”, que se porte bien y cree milicias para “pacificar y adecentar” a su gente en el gettho.
Cuando uno oye que “el asesino huyó en un auto…” sin explicar si fue un negro (pocas veces lo dicen desde que murió Tryvon), un anglo o un hispano, no se ayuda. Sobre esta base debería construirse el muro de contención, pero el oportunismo supera la intención por mejorar “la calidad de vida” en un país que no aguanta más.
Como en todo, es parte de la degenerada influencia mediática en problemas críticos y demoledores de la sociedad, para favorecer al ejército de comunistas que cunde al país.
Hasta que no blanqueen la información de relaciones amañadas, no se podrá. Lo peor es que la tendencia empeora. Personalmente llevo mis números, que tomo de la televisión y, lo prometo, voy a darlos a conocer al término del semestre. Como van, meten miedo por lo oscuros y tenebrosos.
El Dr Ben Carson (en la foto), prestigioso neurocirujano de raza negra, director del Instituto de Neurocirugía Infantil del Hospital John Hopkins de Baltimore, llamó a los liberales blancos como “lo más racista posible allá afuera”, por los intentos de anular su comentario sobre el matrimonio gay, brindado a través de una entrevista radial.
Carson se convirtió en figura importante del conservadurismo porque, durante una intervención el Día de Desayuno Nacional de Oración en Febrero, enfrente del propio Obama, criticó sin contemplaciones la “más que errónea, nefasta política antiamericana” del califa”.
La “claque” universitaria de John Hopkins comparó con los “supremacistas blancos” al movimiento estudiantil “pro-vida” o antiaborto del alto centro docente… creo que no merece comentarios.
Porque el tipo a cargo es musulmán y por la decadencia general de la sociedad, supongo que la próxima batalla de los liberales sea por la aprobación de “la poligamia”, incluso el sexo con animales pudiera jugar y el entretenimiento con menores de edad como que va enseñando su silueta en la distancia… Aquí habrá de todo, solo se debe mantener el turno en la cola y… esperar.
Hay unos independentistas por la India, Tibet y otros lugares como Viet Nam, Europa inmigrante, Indonesia, Birmania o Tailandia que se meten candela frente a las casas de gobierno o en las calles para exigir mejoras de los derechos humanos o religiosos y “boberías de esas”, se encienden de verdad y sin hablar tanto. A veces hacen guerrillas y “allá va eso”.
Inmolación o sacrificio a “lo bonzo” llaman a esta forma de protesta que todavía tiene mucha aceptación entre sociedades musulmanas, budistas…
El cubano que “escapa del hambre” tiene cierta influencia de los suicidas que mencioné antes, porque, cada vez que les ponen la manos arribas en cuanto país llegan y los apartan con amenazas de deportarlos, allá va la contra-amenaza de la huelga de hambre y del suicidio sin asistencia.
Y no digo que sea malo que se quiten la vida en Bahamas o en China, sino que a ninguno se le ocurra hacerlo en Cuba, frente al Comité Central.
Para todo existen diferencias: el pueblo cubano de hoy no tiene espíritu inmolativo, esa es la razón por la que no se levanta contra la tiranía; cree poco y mucho menos en la vida ultraterrena; prefiere la santería, que “resuelve al momento” con una foto, un mechón de pelos o un poco de semen, en algunos casos con un hueso humano y no en Jesús, cuyo postulado exige esperar quién sabe cuánto y pasar el filtro del Juicio.
Un pueblo que no ve la solución con sacrificios, sino creído de que merece todo porque una idea trasnochada de “elegidos” lo decide sin riesgos, que puede cambiar de chaqueta porque una persona diga un par de mentiras arregladas por intereses ajenos a lo que se supone reclamen, no merece ni hacer historia al lado de quienes suicidarse es una muestra de valor. 
Vistas: 36
Etiquetas: crimen, cubanos, obama, suicidas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario