domingo, 15 de diciembre de 2013

LAS DENUNCIAS...




Por Andrés Pascual
Encuestica de América Tevé hoy: “cree que el votante de Hialeah está más preocupado por… y allá va la sarta de basura que acostumbran como seguridad, corrupción… señores, hablen claro y conciso: más que preocupar lo que atemoriza a esta población es que, con la ayuda de la media corrupta y liberal, ustedes entre ellos, más el billete y la manipulación obamista, REGRESE RAÚL MARTÍNEZ A LA ALCALDÍA.
“Nunca debe quitarse el dedo de la llaga contra la tiranía castrista”, que significa “denunciar siempre las atrocidades que cometen…” y yo concuerdo hasta cierto punto, porque son 54 años y cada día más gente apoya esa barbaridad dictatorial pese al dedo acusador.
Sin embargo, me da la impresión de que la mayoría del “pueblo” no comparte esa idea, por cómo reaccionan contra el exilio desde Cuba o desde aquí, lo mismo vía internet, programas de radio, televisión…
Además, contra las visas y las aperturas de Obama dudo mucho que pueda nadie ya: ese elemento que se queja ante una cámara de América Tevé, cosa rara, es este canal el único que tiene esas primicias y segundicias, no es anticastrista, sino busca que se influya para que su “robolución” lo oiga, lo comprenda y le resuelva. Apoyar a esa gente hace rato que sé que es perder el dinero y la intención…
Hoy entrevistaron a un par de ellos que se referían a que son “gente de 2da” ante los turistas, pero no asaltan las casas de la nomenklatura en cualquier nivel para revisar cómo viven esas sabandijas, empezando por los cuartos, los baños, la cocina, la despensa… tampoco Rolando Nápoles y el equipo de producción detrás se las arreglan para filmar las cocinas, las bodegas, un almuerzo… en las casas de esos bandidos.
 No, donde se agrupa “el pueblo indignado” y exigen es en el “punto de tiro de laguer”, que también se pudo ver uno en Oriente con 4 ó 5,000 concentrados de ambos sexos y todas las edades, gritando por la bebida que, según algunos, ya habían pagado.
Definitivamente, los que todavía ven visiones necesitan a los negros americanos para que reclamen de la forma como no hacen los hombres nuevos por falta de c…..s, es decir, destruyendo lo que vean.
De la denuncia de los comunistas por la cantidad de billetes que han perdido “los Castro” por el embargo, nació la respuesta contra el bloqueo que le imponía la tiranía a la población (ya no, que hay de todo, hasta disidentes “libres de polvo y paja”).
Ni en Estados Unidos ni en ningún lado ha ganado apoyo suficiente la propuesta de defensa al pueblo contra los desmanes de los represores castristas; peor por lo hipócrita, aún ganándolo de mentiras, es un paño consolador por la tragedia, especie de brazo por los hombros, seguir caminando hacia la parada, “alabao compadre, le ronca el merequeté…” y pa’ Nueva York, a apoyar a la dictadura contra “el bloqueo yanqui”.
 En concreto, que haga efecto como la política contra Suráfrica ¿Qué gobierno está dispuesto a tomar medidas contra el castrismo por mantener bajo el férreo yugo comunista a Cuba más de medio siglo, aunque se efectúen un millón de protestas cada segundo? De protestas y protestantes nunca ha estado desabastecido el mercado de la lucha contras el castrismo, lo mismo de verdad, patrióticas, que de mentira, ordenadas por la propia tiranía a sus agentes y aliados para “tapar algunas letras”.
Y saben por qué, bueno, todos lo saben, supongo: PORQUE EL MUNDO ES ANTIAMERICANO, pero contra lo conservador, contra la política comunista de Obama no, esa se comparte y es Obama, precisamente, el principal empeño en resolverle el problema a la tiranía.
También sabe todo el mundo que el califa es un traidor, cuyo objetivo es destruir la grandeza de Estados Unidos, incluso al capitalismo, por eso lo disfrutan.
Como todo el mundo entiende qué sucedió en Cuba durante 30 años de represión absoluta y ¿Qué pasó? Que aparecieron las justificaciones para abrazar al castrismo como “un hermano latino más”, a pesar de que también conocen que esa gente no siente por Latinoamérica sino desprecio y su objetivo es dominarla ideológicamente para el comunismo, hoy con credencial y pase de entrada otorgado en el Capitolio y la Casa Blanca.
La denuncia a favor del pueblo cubano no surte efecto, porque los aliados de los Castro, empezando por Obama y el partido demócrata, consideran al exiliado, leyó bien: “exiliado”, como enemigo de su política antiamericana, entonces les conviene lo que haga esa pandilla de criminales para seguir en el poder.
La solución que le dan al compromiso, especie de “quedar bien para consolar”, se pierde en la frase de un discursito sobre cualquier tema que confunda como “advierte el presidente o confronta Obama al castrismo”, lo mismo sucede con el resto del mundo que se hace llamar “libre”.
Hoy el Nuevo Herald, como toda la Media de Miami desde el 2000 posiblemente, enlaza en un abrazo de igualdad ante la tragedia a Cuba y a Venezuela para repetir lo rutinario: “denuncian censura en ambos países”.
¿Hasta cuándo habrá que seguir sufriendo esto? ¿Por qué no incitan a la rebelión, como hacen con los negros cuando se comete “un abuso” contra estos “angelitos”, o con los ilegales cada vez que se instiga y apoya a marchas de protesta contra el ICE por deportaciones o exigiendo la reforma? ¿Acaso tiene que decirle alguien a todos los comunistas mediáticos que esas marchas son peligrosas, violentas, de revancha, de ratificación comunista, por lo tanto procastristas, antisemitas y antiamericanas? No, nadie, eso lo saben bien, pero es parte de sus agendas como militantes…
Un grupo de académicos “espera que Obama suavice las sanciones…” ¿Más? ¿Qué sanciones? ¿Por qué no se entretienen en leer lo que perdieron los inversionistas americanos con el robo de sus propiedades, desde que Castro se robó la primera?
Mejor, ¿Por qué no calculan lo que dejaron de ganar los dueños nacionales de toda la propiedad que les arrebataron esos bandidos? ¿A qué son miles de veces más que lo que informa la tiranía de sus negocios “bloqueados” y malhabidos?
A nadie le importa lo que le robaron a sus dueños en Cuba, porque a nadie le importa Cuba, les interesa que la tiranía esté saludable para que siga consolidándose en “el corazón de todos los pueblos del hemisferio…"
La denuncia contra el castrismo, bien, pero requiere de otros ingredientes, yo solo tengo una proposición, porque no me pagan para dar soluciones: TUMBEN AL COMUNISMO Y FUSILEN A TODOS LOS COMPROMETIDOS. Y no estoy “allá dentro jugándomela”, pero lo estuve, cuando era “al duro y sin guante”, sin dinero, sin turismo político, en total anonimato de grupo y con un carretón de años que ni un elefante, no como sanción, sino cumplidos
Sin embargo, hoy Gloria y Chirino (fotos) firmaron un panfletico exigiendo internet para el pueblo cubano, pero no se constituyeron en el grupo que debió comprar el Diario las Américas y habilitarlo como el ariete obligatorio contra la tiranía y los Herald.
Mientras este tipo de elemento siga comprando conciencias estúpidas y espacios edulcorados sin comprometerse con lo que pueden, nada se podrá… si a estas alturas cabe.
A fin de cuentas, firmar un papelucho o asistir a una marcha, incluso a una estación de radio o de televisión a decir 4 mierdas es gratis. Debajo tres links sobre el asunto que traté, tomados del Nuevo Herald:
http://www.elnuevoherald.com/2013/10/21/1596222/gloria-estefan-y-ch...
http://www.elnuevoherald.com/2013/10/20/1595894/denuncian-censura-e...
http://www.elnuevoherald.com/2013/10/21/1596174/academicos-esperan-...
 
Vistas: 47
Etiquetas: castrismo, censura, denuncias, las

No hay comentarios.:

Publicar un comentario